sábado, 22 de marzo de 2014

Absolute update! Retos inmediatos

Buenas tardes, pequeñas florecillas *^*
Tal y como os había comentado con anterioridad finalmente el asunto de las prácticas de mi ciclo llegó a buen puerto y he conseguido mi hotel en Madrid. Después de hacer el trabajo de investigación para proyectos, aún estoy más contenta porque la cadena de hoteles tiene unos planes especiales para familias y trabaja mucho con niños.
Así pues, en un principio, la idea es hacer las prácticas y, si se puede, reto número 1: quedarme ya trabajando tanto en cocina como en la zona de niños (llevaré mil curricula por si acaso).
Si esto no sale, que es lo más probable, en junio haré la prueba de acceso del conservatorio en Madrid. Así que el reto número 2 consiste en aprobar el examen de acceso a Composición.
Por si ninguna de las dos cosas saliera, cosa que puede suceder, creo que me preinscribiré en alguno de los institutos de Tenerife para hacer el ciclo superior de administración de sistemas informáticos o bien algún otro que me cruja en ese momento.
Así pues, tal y como podéis comprobar, la vida está un poco llena de oportunidades que espero que no pasen a la ligera. En cuanto a compatibilizar, si me ofrecen trabajo en el hotel tras las prácticas lo más probable es que sea durante verano nada más y pueda empezar igualmente las clases del conservatorio en septiembre-octubre (si paso la prueba).
Estoy muy nerviosa porque siento que tengo que dar el tipo en muchos aspectos y me da miedo fallar, pero definitivamente es el momento de dejar de estar asustada como un conejillo y empezar a mover el culo para que las cosas vayan a mi favor :3
Si el señor Artrenus puede con su carrera yo también puedo con la mía. Y es algo que no puedo dejar de lado, ya bastante lo lamenté el año pasado cuando tuve que dejar el conservatorio, aunque en ese momento era imposible continuar con el ritmo de vida que llevaba.

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, para hablar de algo más alegre, como tenía que irme a hacer las prácticas y es probable que surja lo de estudiar el superior del conservatorio en Madrid, ya iba necesitando un portátil y mi señor padre, que se gasta lo justo en tonterías pero luego en lo importante cumple con creces, me compró el portátil desde el que os estoy escribiendo *^*
Os juro que es una auténtica pasada y estoy contentísima y muy agradecida con él por este regalo, aunque sé que él me lo ha comprado por necesidad y no por regalarme algo caro por gusto (que es lo que me parece lógico, ojo ^^).



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Para terminar esta entrada quería comentaros que hemos subido otro vídeo al canal :)


Los estamos haciendo con mucho cariño así que esperamos que os gusten mucho, aunque entiendo que al ser completamente amateur están llenos de errrores de edición, producción, "guión" y de todo xD

Un besito muy fuerte y os prometo una entrada genial de mi cumpleaños en la próxima entrada :D
Muchas gracias por leerme :)

3 comentarios:

  1. Eso de estar asustada como un conejillo me pegó mucho. Estoy por terminar mis materias y ahora queda meter prácticas profesionales. Estoy empeñada en conseguir un lugar en donde me den apoyo para transporte y pueda aprender del área en la que quiera desarrollarme así comience hasta agosto. Pero la presión y la incertidumbre han estado rondando últimamente ):

    Tu energía es contagiosa y espero todo marche perfecto en el hotel! <3

    Me ha pasado un chorro lo de gastar $23468896523 y que te traigan algo que parece botana! Incluso una vez de muy niña en un restaurante fino italiano, ni idea de si comer la pizza con cubiertos o no (de tantos que había en la mesa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Es que ya no saben qué inventar en los restaurantes, la verdad :D
      Espero que a ti también te vaya todo bien y puedas aprender muy a gusto donde quiera que hagas las prácticas. La verdad es que aunque todo esté atado y bien atado siempre nos quedan, aunque sea, las dudas de si seremos capaces de hacerlo tan bien como esperan >_< Yo es que realmente no me siento nada preparada, pero supongo que una vez allí será hacer lo que me manden y esforzarme mucho para que no me tengan que repetir las cosas dos veces.
      Un besito y espero que te vaya muy bien :)

      Eliminar
  2. Mucha suerte con todo lo que te propongas, espero que te vaya muy bien en Madrid y pase lo que pase sea para que el futuro se mucho mejor ^_-

    ResponderEliminar