jueves, 27 de febrero de 2014

Throne of Roses & Black Garden Giveaway

Cito textualmente la entrada de Jade:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Reglas/Rules:
  • Ser un seguidor de este blog a través de google o bloglovin'.//Follow this blog with google or bloglovin'
  • Like Black Garden facebook page
  • Dejad un comentario en esta entrada/ Leave a coment on this entry.
  • Si hacéis una entrada en vuestro blog hablando acerca del giveaway ganaréis un número extra ^_-. (Dejadme un comment con el link ^_^) // Write about this giveaway on your blog and get more posibilities to win with other number (Leave me a comment with the link).
  • El ganador se elegirá a través de Random.org el día 7 de Marzo(que es es cumpleaños de mi hermano ^_-). //I select the winner using Random.org on March 7. Al principio iba a ser el ! Pero me parece muy poco tiempo ^^'
  • Una vez escogido el ganador lo publicaré en el blog y tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo, pasado ese tiempo volveré a escoger a otra persona.// The winner have 48 hours to contact me, passed this time I select a new person. 

El Premio/The Prize:
  
El ganador podrá escoger su premio de la sección envío 24 horas de la tienda, os dejo el link debajo por si queréis cotillear ^_-
http://black-garden.pl/shipment-24-h-c-77.html
The winner can choose the prize in the Black Garden section shipment 14 hours, I leave u the link below.
http://black-garden.pl/shipment-24-h-c-77.html

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Y nada, espero tener mucha suerte o que al menos se haga promoción a la página, porque hacen ropa maravillosa y si Jade hace un giveaway con ellos yo confío en su gusto y su opinión, he dicho.

1 comentario: