sábado, 15 de febrero de 2014

Roller

Hoy quiero hacer una entrada especial >_<

Como algunos ya sabrán, hace un tiempo ya que descubrí un deporte llamado Roller Derby. La primera vez que oí hablar de él en 2012 me lo resumieron como: "Chicas en mallas dándose golpes" y nunca lo contrasté. Este verano fue cuando de verdad me empezaron a nombrar el deporte como tal, explicándome algunas cosas sobre él y sobre el mecanismo. Sin embargo, no lo acabé de entender medianamente hasta que vi el partido que hicieron en octubre Tenerife Roller Derby vs Munich Rolling Rebels. La verdad es que fue un partidazo, y ahí empezó todo ^^


Siempre me ha gustado mucho patinar, aunque de alguna forma siempre me he quedado con las ganas de aprender mucho más de lo poco que hacía con mis patines en línea, así que cuando me encontré con un colega durante el partido y me dijo que unas colegas estaban yendo a entrenar como Fresh meat al equipo, la verdad es que fui corriendo a hablar con ellas y a preguntarles si podía ir yo también >_<

Todo el equipo es absolutamente fantástico, en serio. Siempre ayudan a las nuevas, nos enseñan trucos para mejorar algunas habilidades y guían los entrenamientos y calentamientos de forma progresiva. Estoy muy contenta porque creo que he encontrado algo que me gusta mucho y que puedo hacer, aunque sea poco a poco, cada vez mejor.

En fin, hay vicios que corregir y mucho por aprender, pero realmente me gusta mucho ir a los entrenamientos :3 Y bueno, os dejo también las fotos del equipamiento que he ido consiguiendo poco a poco ^^
La verdad es que he tenido mucha suerte, porque mi madre me dijo que, si estaba de acuerdo, podía ponerse de acuerdo con mi padre y regalarme los patines como regalo de Reyes y así lo hizo (aunque luego me compró también otras cosas), y aprovechando que mi cumpleaños es en marzo me compró lo que me faltaba (casco, rodilleras y muñequeras), ¡así que ya tengo el equipo completo! 


La bolsa de deportes, porque no había forma humana de que cupiese todo en otro sitio 

 Casco, muñequeras y rodilleras destroyer XD

Flat tracks

Y qué decir, me faltan las coderas y el protector bucodental, pero no los tenía a mano ahora mismo para la foto pero son fundamentales. Sin el equipamiento completo no está permitido salir a la pista. Así que nada, lo único que me queda es seguir avanzando a ver hasta dónde llego :D

Un saludo y gracias por pasaros ^w^

4 comentarios:

  1. ¡Y para las próximas pruebas ya si que tendrás nombre y número propios! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaaaaah!! >_<
      Mentiras, todo mentiras :/
      Además, ya sabes que no sé si me dará tiempo a hacer las próximas pruebas :s

      Eliminar
  2. :O Pues parece algo interesante, es la primera vez que escucho sobre ese deporte, peor como fan de los patines me encantaría saber más y poder verlo en directo alguna vez *^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Pues es muy guay! ^^
      Hay un par de partidos en internet, aunque es un poco difícil de entender al principio >_<
      Aquí hay un breve documental que grabaron con el equipo de Tenerife http://www.youtube.com/watch?v=FOiafvhmXzE

      Eliminar