domingo, 9 de febrero de 2014

De llegadas y despedidas

Ahora que viene la actividad número 8 de Rosas de azúcar y tengo que hacer una compilación de armario, quería dedicarle una entrada a dos vestidos que llegan y dos vestidos que se van.

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Para empezar, aunque sigo amando el sweet, me ha decepcionado mucho que me llegasen algunos vestidos y luego no me quedasen bien (desde mi criterio, evidentemente mis medidas encajaban bien con el vestido, pero luego a lo mejor lo veía muy corto para mí o con la cintura muy alta) y otros incidentes.
También desde hacía un tiempo ya sentía la necesidad de tener un par de vestidos más sobrios y un poco menos aniñados para según qué ocasiones.

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Así fue como, en uno de tantos grupos de facebook de ventas encontré este precioso vestido de segunda mano, a la venta por 20 libras (gastos de envío incluidos). Vamos, que fue una sorpresa preciosa cuando llegué de Madrid y me encontré el paquetito sobre la mesa del comedor *^*
Y aquí tenéis una foto del vestido con Broomhilda según llegué:



Aún falta plancharle adecuadamente los adornos del pecho, pero es precioso, muy elegante y la manga es abombachada y semitransparente, de un tejido parecido a la organza *^*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Durante mi estancia en Madrid, entré en una tienda que estaba llena de ropa preciosa y vi este vestido. En seguida supe que era amor a primera vista, así que lo primero que hice fue buscar dos tallas distintas del vestido e ir corriendo a probármelo >_<
Era absolutamente perfecto, tanto por la calidad de la tela como por el corte, para llevar con petti en plan loli o llevar sin petti para otro tipo de conjunto no-loli distinto. Después miré la etiqueta y vi que costaba 48 euros (que, en ese momento, no me podía permitir). Así pues, volví cabizbaja a colocarlo en su perchero. Cuando me fijé bien, había un cartel en la parte superior que decía "Todas las prendas al 50 % de descuento", así que me aferré a mi vestido y fui a la caja a ver si era correcto. Aclaro que muchas veces me ha pasado coger una prenda de un perchero que dice "tanto por ciento de descuento" o "todas las prendas a x euros" y que luego la prenda estuviera ahí porque algún cliente decidió que quería hacerme pensar que estaba rebajada para que luego la realidad me abofeteara delante de la cajera.
Total, que el vestido pasó de 48 euros a 24, precio que sí podía permitirme en ese momento. 
Et voilà:



Jirafas... *^*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

En cuanto a las despedidas, ayer envié a dos de mis amores que se fueron por las razones antes nombradas. Au revoir, ma chérie Milky-chan!! See ya, my lovely Violin JSK!!
Espero, sinceramente, que sus nuevas dueñas les puedan dar un buen uso y que no se queden en su armario como estaban en el mío, tristes y cabizbajos >_<

19 comentarios:

  1. No sé si se publico el comentario ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Vale, decía que el de las jirafas es preciosisimo y encima por ese precio toda una ganga ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí >_<
      He tenido mucha suerte ^^

      Eliminar
  3. Qué bonitos tus nuevos vestidos!!
    Me alegro que pudieras comprar el segundo vestido también o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      No tenía ningún vestido de ese estilo y la verdad es que me encantó cuando me lo probé, a pesar de que alguna vez me había probado otros parecidos y no me había gustado nada >_<

      Eliminar
  4. Me encantan os dos vestidos *-*. El de las jirafas tiene un toque muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece un jsk básico con una blusa debajo, pero la tela es tan bonita y tan suave. No sé, en primera persona tiene una calidad genial y una textura preciosa ^^

      Eliminar
  5. Son super bonitos!! Yo tambien deberia empezar a buscar cosas mas sobrias para el dia a dia, ojala llegue a tener tanta suerte como tu con estos dos! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí ^^ Si yo he tenido tanta suerte junta este año es imposible que no puedas conseguir ropa que se adapte a tu gusto :3
      Como consejo te diré que mires en los grupos de ventas de facebook, allí he encontrado éstos y algún otro que ya saldrá más adelante cuando haga la entrada compilatoria de las cosas que tienen que llegar ^^

      Eliminar
  6. El primer vestido es precioso, pero el segundo me ha matado, es divino, el detalle con las jirafitas es tan awww, haz tenido una gran suerte al encontrarlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ^w^
      Estoy deseando ponérmelos más, que con esto de que tengo uniforme en el ciclo apenas tengo ocasión de llevarlos :S

      Eliminar
  7. Es bueno estar renovando el clóset! Además de que tener prendas ahí colgando por si "algún día tengo ganas de ponérmelo" no funciona del todo.
    Los vestidos son tan bonitos! Sobrios y listos para el día a día o para llenarse de complementos y lolearlos~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!! Esos cortes, esas mangas, esos cuellos!! (* o*)!! Me alegro un montón por ti! (^ o^) Ains! Seguro que te quedan divinos~ <3 (* -*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, las mangas, Marie, las mangas *^*
      Qué preciosidad

      Eliminar
  9. Me encantan ambos vestidos, pero me mato el estampado de jirafas en un primer momento pensé que eran torres Eiffel XD

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me di cuenta de que eran jirafas hasta que tuve puesto el vestido XD Pensé lo mismo que tú xD

      Eliminar
  10. ¡Qué preciosidad! *^*
    Ay, eso de que las prendas estén colocadas en zonas que no les corresponden molesta tanto como... como... cuando en un cartel pone en letritas minúsculas "En artículos seleccionados"! ¡Agh!

    Un besito, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Es realmente estresante y además pasa muchísimo :(
      También odio los carteles de [a partir de] 7,99 €, y tienen colgadas prendas de 20, 30 y 40 euros y una o dos del precio base u_u En fin...

      Eliminar