martes, 18 de febrero de 2014

Bodyline Lucky Pack - Punk - Review

Hoy ha llegado mi lucky bag de Bodyline de la parte punk XDDD

Éstas eran las expectativas que tenía sobre lo que me podía salir y lo que no:

Al margen de la foto, el resto de cosas, en general, de esta parte de la tienda me parecían usables o adaptables a mi estilo al margen del lolita. Así que, en realidad, esta foto es lo mejor o lo peor que me podía salir (en mi opinión) :)

Y aquí os dejo las fotos de lo que ha llegado... X_DDDDDDDD
(quiero aclarar que me río mucho porque no esperaba para nada lo que ha llegado)



Este vestido no he sido capaz de encontrarlo en el stock. De talla es bastante grande, ya véis que sobra bastante por delante y por detrás. Por supuesto, es bastante corto, se puede apreciar en la foto de delante XD
En fin... De calidad tengo que decir que está muy bien. La tela es suavita y tiene vuelo, y el lazo trasero, aunque no es ninguna maravilla, está por encima del standard de calidad de lazos de Bodyline xD
Costuras y demás: Está en perfecto estado. 5/5



 A pesar de que no va mucho con mi estilo no está nada mal. La calidad de la tela es similar a ropa del estilo que he tenido alguna vez, así que por ese lado está muy bien. Los adornos son como podéis verlos, dorados y con miles de botones. Las mangas son de quita y pon y, eso sí, tiene muchas costuras en las que sale algún hilillo por ahí. Pero vamos, nada nuevo en Bodyline.
Le doy un 4/5



El material de la camisa está muy bien, incluido el de la corbata ^^ En el vídeo digo que está cosida la cruz al revés, pero después se ve perfectamente que es que soy una inútil. (u_u)
Eso sí, viene llena de manchas del adorno negro que le pusieron en la pechera y la espalda.
De calidad (sin contar los desperfectos) en costura y demás le daría un 4/5.
Debido a las manchas y tal, no creo que merezca más de un 2,5/5

Como P214

Son muuuuuy calentitos y la tela está bien. Está en el estilo de muchos pantalones de "deporte" que tuve cuando era pequeña. La verdad es que como pijama o ropa calentita (si te gusta para salir) es perfecto para sitios en los que haga un poquito de frío.
De calidad le doy un 5/5. No es una maravilla, pero está bien cosido y no tiene defectos ni en la tela ni en el estampado.

Quiero insistir en que la mayoría de esta ropa no encaja en mi estilo al margen del lolita, pero con las puntuaciones no he tenido en cuenta mi gusto en absoluto, sólo lo que me ha llegado y cómo me ha llegado.
Y dicho esto, si os gusta la parte punk de Bodyline y la mayoría de su ropa, sí que os recomiendo pedir el lucky pack porque os sale bastante más económico, con diferencia, que la ropa por separado en la tienda.

Un besito y espero que os haya servido de algo la review ^^

17 comentarios:

  1. Pues las cosas que te han salido casi me parecen mejores que muchas de las que han tocado en el lolita xD
    Yo creo que lo usaría todo, a lo mejor lo que menos la camisa blanca, pero se tiñe y ala XD, uis! me estoy replanteando pedirme uno ahora mismo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te interesa algo, le saco foto a todos los detalles y te mando lo que quieras por el precio que acordemos (por supuesto, mucho más barato que el precio de stock orginal, tanto por los desperfectos como porque lo conseguí en el lucky pack) :D

      Eliminar
  2. Cuando no va con tu estilo es una putada, pero bueno creo que aun podía ser peor, y la verdad es que en las fotos se ve mejor que en el video :). Y bueno en cuanto a los LP lolita yo no puedo quejarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^w^
      La verdad es que yo pensaba comprar uno lolita pero no llegué a tiempo. Por eso al final opté por intentarlo con el punk (porque han pasado algunas cosas lolitas oscurillas a la parte punk) xD
      Pero bueno :D
      Es una experiencia *^*

      Eliminar
  3. me ha recordado como para usarlo en loocs casuales punks como los de Akira.
    La camisa de las manchas fue la que me gusto T^T lastima que se manche, s veria bien en algo gothic (como una falda)

    Iguql a mi no me gusta lo punk pero buen review :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me acaba de gustar mucho para gothic tampoco, pero igual sí que quedaría bien (es más mi gusto que que sirva o no) ^^
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. Me pareció todo lindo y amé el vestido *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció bueno en cuanto a cosas, pero esperaba que salieran otras cosas en el lucky pack ^^

      Eliminar
  5. A mi parecer, has tenido mala suerte, porque independientemente de que te guste el estilo punk o visual key, esas prendas se ven demasiado exageradas y muy de "disfraz" a la vista, pero es solo mi punto de vista! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo lo veo muy visual todo. Para mi estilo, no, pero no lo veo muy de disfraz comparado con otras cosas de Bodyline ^^
      Será cuestión de puntos de vista, por supuesto :)

      Eliminar
  6. Se ve bueno el lucky, aunque no es mi estilo hay una buena relación precio/bolsillo :) En mi opinión el vestido está muy bonito :) nunca he comprado body así que no se como sea la calidad de la tela pero por lo menos no obtuviste mangas sobrantes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! Siempre podría ser peor, desde luego :)

      Eliminar
  7. Mmmm... me interesa mucho saber el precio de la camisa/chaqueta negra y dorada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Su precio en Bodyline es de 52 euros. Como yo la obtuve por el lucky pack y tiene algún hilillo tonto por ahí, te la puedo dejar en 25 si te interesa :D

      Eliminar
  8. Pues no está nada mal lo que te tocó, lo que pasa es que si no es tu estilo... ^^U
    Yo estuve tentada a comprarme el LP lolita, pero visto lo que tocó en general me alegro de no haberlo hecho (demasiado sweet/classic para mi XD). El punk ni me lo había planteado porque miedo me daba lo que podían meter ahí, pero visto lo visto tendré que pensármelo la próxima vez :P

    ResponderEliminar