domingo, 23 de febrero de 2014

8ª Actividad: Wardrobe post parte I

> 8ª Actividad: Wardrobe post parte I <

REGLAS
♥ Al inicio de tu entrada coloca el banner del grupo enlazando al mismo
♥ Al terminar tu entrada comparte el link en este post con el fin de localizarlos más fácilmente
♥ Si hay ya varios links, recuerda poner 3 links al final de tu entrada de gente que haya hecho la misma actividad

Como estoy un poco ocupada últimamente con los exámenes y las cosas del ciclo, voy a hacer este post en dos partes para poder acabar de sacar las fotos que me quedan otro día ^^
Estoy muy contenta ahora mismo con mi armario, aunque hay algunas cosas que no me pongo y están a la venta (pero no están en el post).

Wardrobe post, here we go!! 


Dresses

AP - Ichigo millefleure JSK
Este vestido vino a mí las Navidades ded 2011 - 2012 ^^ Recuerdo que, además, lo llevé para mi cumpleaños ese año. La historia es graciosa, porque por aquel entonces yo pesaba un par de kilos más y, a pesar de que el shirring diera de sí, era un poco pequeño para mí y me lo puse con un corset para estar más cómoda. Como aún así sentía que no me sentaba del todo bien, lo vendí y siempre me dio muchísima pena porque me encantaba el print y el patronaje aunque no me quedase bien >_<
Ahora, dos años después, aproveché la renovación de vestuario para traerlo de vuelta a mí y estoy super contenta de que me quede muchísimo mejor que antes ^^ 

 AP - Fancy Melody OP
Siempre fue uno de mis dreamdresses y es absolutamente perfecto. Me encantaría tener también el jsk en negro *^*


Meta - Musical note JSK
La historia de este vestido es genial, porque lo compré ni más ni menos que en la mismísima tienda de Angelic Pretty París. La gracia está en que, cuando llegamos a la tienda, en realidad era una tienda de accesorios de varias modas alternativas y lo que tenía eran un par de perchas con dos o tres vestidos de AP, algunos de Baby y éste y alguna cosilla de Meta. Total, que cuando llevábamos allí un buen rato la dependienta se nos acercó y nos preguntó amablemente si queríamos ver la tienda real de AP. Marie y yo nos miramos alucinando y le dijimos que sí, que por supuesto. Y saliendo del local a mano derecha, entramos en un bloque de edificios que tenía un gran patio y en la primera planta estaba la tienda. Era una habitación pequeña y perfecta y estaba repleta de vestidos, accesorios, un probador... *^*
Era perfecta, en serio.



 AP - Melody Doll JSK
Otro de mis primeros dream dresses, aunque en su momento me aterraba el rojo y quería tenerlo en negro o rosa. Fue absolutamente genial estrenarlo haciendo un semitwinning con Marie Elendir. Además tuve la suerte de llevarlo, por segunda vez, en la quedada lolita que hicimos en Navidad con Silvia en temática musical rojo-blanco-negro *^*


AatP - Monochrome rose garden JSK
Otra adquisición super reciente (tan reciente que llegó el jueves). Hacía mucho tiempo que quería incorporar vestidos más sobrios a mi armario, más classic o gothic, y he aprovechado las renovaciones de armario para ello. Además, encontré este de pura casualidad y todo fue como la seda *^*

Spin doctor - Georgie
Este vestido lo encontré en una tienda cercana a mi casa, y realmente me encanta tanto el print como el aire elegante que tiene. Es absolutamente genial :3


Bodyline - Alice print
Durante mucho tiempo quise este vestido, pues se agotó en la tienda en este color justo cuando fui a pagar el pedido. Así que, mucho tiempo después, Silvia lo puso en venta y no pude evitar comprarlo >_< Quizá fue más por la morriña y por los buenos recuerdos que tengo de él con Silvia que porque lo quisiera realmente en ese momento, pero es un buen vestido de batalla ^^


Mango dress
Un vestido de la colección de MNG que realmente queda muy bien y es perfecto tanto para looks casuales como para recargarlo un poco en accesorios y vestirlo de forma menos simple :3

Offbrand dress
Otro vestido que conseguí hace muy poquito por unos 23 euros. Es de segunda mano, pero la tela es muy suave y liviana y las mangas son absolutamente perfectas *^*



Cutie - Giraffes dress
En este post tenéis la historia del vestido :D
La verdad es que es muy ponible y, al igual que el anterior, puede ser más de diario o más de ocasiones especiales según se conjunte :)


Bodyline - Musical piano OP
Vestido musical que compré de segunda mano en egl sales hace un tiempo. Resulta que la chica que me lo mandó no me avisó de que tenía varias manchas de té por el cuello y en la falda, y encima un pequeño roto en la costura trasera de la cremallera y venía sin las mangas de quita y pon. Pero bueno, me costó poco dinero... Aún así no le costaba nada decirme las cosas D: En fin... Ahora me queda grande, pero quiero arreglarlo porque me parece muy bonito y me da pena darle menos uso del que podría.


Hell Bunny - Momoko JSK
Otro vestido precioso que conseguí en una tienda alternativa cerca de casa. La verdad es que esta tienda está muy bien de precio (teniendo en cuenta los precios originales de los vestidos y lo que costarían con gastos de envío, etc. además de que te los puedes probar allí y decidir, cosa que nunca podemos hacer las lolitas). Es precioso, tiene un toque bastante old school y me encanta, la verdad ^^ Además, tiene doble panel de shirring, uno en cada lado del vestido, y de esta forma queda mucho mejor la forma y no se abren demasiado las asillas como ocurre en los shirring trasero para las chicas que tenemos una espalda tirando a grande :)


XS Punk OP
Éste fue mi primer vestido lolita como tal. Tiene mangas de quita y pon y es de 2006. Ahora mismo está un poco viejito ya, porque le di mucha caña incluso antes de saber que era lolita, y la verdad es que ha ido conmigo al combate en numerosas ocasiones.


Btssb - Alice's secret key brilliant JSK
La historia de este JSK es preciosa. Creo que en algún momento os conté la historia de mi viaje a París con Marie Elendir. Pues bien, allí vimos la tienda de Btssb en persona y pudimos ver y tocar toda la ropa que quisimos. Entre ellas estaba la otra versión de este jsk y la falda en varios colores y me pareció absolutamente perfecta. Toqué la tela y la calidad era alucinante. Me probé la falda y el JSK, y aunque el JSK no me servía la falda fue la más cómoda que he llevado nunca, pero por ser Btssb París costaba aproximadamente 100 euros más que nueva en la tienda. Así que lo dejé e intenté conseguirla de segunda mano, porque incluso nueva en Japón seguía siendo muy cara (tal y como estaban los yenes al cambio). Total, que mucho tiempo después bajé de peso y unas Navidades, hablando con Marie, me descubrió Mbok y conseguí el vestido y un bolso por muy buen precio. Fue perfecto, la verdad, todavía no me creo la suerte que tuve *^*


AP - Milky Berry JSK
Mi primer burando y mi primer print de fresas y mi primer amor y muchas otras cosas. Fue un antes y un después en mi vida conjuntando *^*


AP - Radiant Candlelight
¿Quién pensó que yo llevaría puesto un vestido de candelabros? Pues ni yo misma, pero me lo ofrecieron en un trade y cuando vi el corte y el estilo de vestido me enamoré de él. La parte superior se puede quitar y queda estilo palabra de honor, pero aprovechando que tiene los botones en el "escote" también le puedo hacer unas tiras de terciopelo con ojal y ponérselas cuando me apetezca en lugar de la parte superior. De verdad, es precioso, ha venido directamente de Japón y todavía está con la etiqueta puesta y sin estrenar >_<
Me estoy rompiendo la cabeza porque quiero darle el conjunto que se me merece *^*



AP - Marshmallow Bunny JSK with collar
Hace ya un tiempo que conocí este JSK en persona de manos de Nathi y me pareció perfecto. Sweet pero elegante, aniñado en su justa medida, y conejos, conejos, conejos... Me vuelven loca estos bichines, qué le voy a hacer >_<
También lo conseguí hace realmente poco, y aunque tengo que admitir que tuve mucha suerte de encontrarlo tan barato (al igual que el Ichigo) también tengo que decir que para traerlos a casa tuve que decir adiós a varios vestidos que amaba, pero que no me hacían justicia o yo a ellos (se daban los dos casos). Así que tampoco es que me tocase la lotería, sólo vendí algunos y compré éstos y uno de ellos lo intercambié :)



Skirts


Pull and bear skirt
Falda monísima que compré en el rastro por 2 euros. Pensaba que le había sacado la foto pero después descubrí que no... Qué desastre >_< Tiene tirantes regulables y es elástica en la cintura. Aquí tenéis otra foto para que veáis mejor cómo es.

Bodyline - Girly Note skirt (Meta replica)
Compré esta falda en rosa justo después de que paypal me devolviera el dinero porque la compré a una chica en negro y desapareció. Como le tenía tantas ganas a la falda, cuando la vi me lancé a por ella, aunque me gustaba más en negro :)
Es una falda preciosa y de muy buena calidad ^^

Kling - red skirt
Falda de una tienda indie que encontré en el mercado Fuencarral en Madrid el año pasado en Semana Santa. Quería una falda peto desde hacía mucho tiempo y la verdad es que la falda es perfectamente loliteable *^*


Bodyline - Love Nadia
Tiempo después de lanzarme a por el vestido en rosa, habiendo visto ya el print y habiéndome encantado completamente, me lancé también a por la falda en marrón, para tener algo un poco más sobrio. A día de hoy sólo la he usado una vez, pero es absolutamente perfecta y muy ponible, sólo que hasta ahora tenía muy poquitas cosas en beige, marrón, chocolate, ivory y por eso no le he sacado tanto partido >_<

Meta - Girly Note 
Esta falda es la versión corta. Lo descubrí cuando hice una review. Aún así es muy bonita y muy ponible, dentro y fuera del lolita. Realmente me encanta aunque sea tan corta >_<

Bodyline - Puppies skirt
Mi primera prenda conociendo el lolita como tal, y mi primera prenda con print. Realmente me gusta y creo que es a la que más partido le he sacado de toda la ropa que tengo :3 Estuve toda mi vida convencida de que eran gatitos y perritos hasta que Ray me dijo que eran todo perritos. Ahora me he fijado y quizá tenga razón, no lo sé muy bien. De todas formas no importa, el dibujo es realmente precioso *^* Me gustó tanto que me lo puse de fondo de twitter ^^

Y  bueno, dicho esto, aquí termina la parte de hoy. Dependiendo de lo que me quede por ahí (que creo que son un par de cosillas) en cuanto a accesorios y demás, haré una o dos entradas más.

Otras personas que han realizado la entrada:

¡Un besito muy fuerte y gracias por leerme! :3



11 comentarios:

  1. Me encanta que hayas escrito una mini historia de cada uno, tienes muchos prints que a mi me gustaría conseguir ^^ sobretodo el Melody Doll y Milky Berry! Por desgracia siempre encuentro los pritns de AP que me gustan por precios que me desaniman bastante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Melody Doll sí que me costó bastante, pero vino en un set con la boina, el bonnet y los calcetines (y además la chica que lo vendía me regaló una diadema con lazo que había hecho en los mismos tonos que el vestido y era un amor). El Milky Berry también me costó lo suyo, pero también hace mucho tiempo (2011). Desde hace un año y algo lo he estado viendo, al cambio con el yen en su momento, a unos 100 euros de segunda mano, y ahora que ha bajado el yen posiblemente lo encuentres en mbok o usagiyouhinten por ese precio contando gastos de envío... Al final es tener paciencia :D

      Eliminar
  2. Me encanta ver que tienes ex-ropa mía xDDDDDDD
    Y que el petti debajo de esos vestidos también es mio xDDDDDDDDD <3
    Por cierto, te quiero ver el vestido de conejitos puesto cuando nos veamos ;v; (antes de irme a Japón, espero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiii!! El petti es el tuyo porque tenía tu falda puesta en el maniquí y al final ahí quedó *^*
      Lo llevaré a Madrid para las prácticas y nos veremos, yakusoku!! *^*

      Eliminar
  3. DAT CHANDELIER JSK!!! Y ese vestido de AatP. Por dios mujer, tienes un rango tan variado de prendas y todo tan bonito!
    Definitivamente me inspiras para hacer mi guardarropa más grande, guay y lleno de amortz como el tuyo~
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays >_< Muchas gracias *^*
      El tamaño es sólo porque llevo ya muchos años adquiriendo y demás, así que no te preocupes, es sólo cuestión de tiempo :D

      Eliminar
  4. Que bonito armario 8D tu Ichigo millefleure JSK me recordó al dicho de: si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo y sino es que nunca lo fue, y pues al final el JSK era tuyo =P

    El JSK de candelabros es magnifico, tiene que quedar algo super princesa *-*

    Yo tambien tengo la falda de perritos de BL y es tambien a la que mas partido le he sacado, es tan combinable <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *^* Qué bonito el dicho, hacía bastante que no lo escuchaba :)
      Estoy deseando hacerle justicia, porque realmente me parece sofisticado y muy elegante y quiero estar a la altura :D
      Y la falda de perritos es absolutamente amor, aparte del hecho de que fue mi primer print y es una preciosidad :D

      Eliminar
  5. *O* El de AATP *O*, es maravillosisimo *O*

    Tienes un armario de los más mono ^^. El vestido de AP de los candelabros, me gusta y al mismo tiempo me parece un poco raro, pero eso supongo que es lo que lo hace tan bonito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...
      Sí que es un poco raro >_<
      Aún así no me pude resistir a tradearlo cuando lo vi *^*
      Y eso que me va a costar la vida combinarlo >_<

      Eliminar