miércoles, 26 de febrero de 2014

6ª actividad: Lolita a quien te gustaría conocer

> 6ª Actividad: ¿A qué lolita con quien nunca has cruzado palabra te gustaría conocer y por qué? <

REGLAS
♥ Al inicio de tu entrada coloca el banner del grupo enlazando al mismo
♥ Al terminar tu entrada comparte el link en este post con el fin de localizarlos más fácilmente
♥ Si hay ya varios links, recuerda poner 3 links al final de tu entrada de gente que haya hecho la misma actividad

Pues bien, la lolita a la que me gustaría conocer (al margen de las famosas Misako, Maki, Asuka, Akira...) es Elodie de Frise. Hace mucho la vi por primera vez cuando modeló para una marca de pelucas y me pareció que seguramente sería genial, muy alegre y muy loca. Quizá sea sólo su imagen, pero la verdad es que me gustaría conocerla para ver si es cierto >_<




En fin... Sobra decir que hay muchas chicas a las que me gustaría conocer en persona pero ya he hablado con ellas y no servirían para este post >_<
¡Pero bueno, tiempo al tiempo!


Os dejo aquí los enlaces a otras personas que también realizaron esta actividad :D
- Jade
- Majo
- Dahlia

4 comentarios:

  1. Me encanta esta muchacha, viste tan super bien y se ve tan mona siempre! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso >_<
      Y parece tan adorable y simpática :D

      Eliminar
  2. No la conocía de nada, pero me parece super tierna *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! >_<
      Aunque bueno, quién sabe, ojalá algún día la conozca en persona :D

      Eliminar