lunes, 6 de enero de 2014

Remodelación

En el blog
Durante estas Navidades he aprovechado para hacer algunas remodelaciones en el blog, aunque aún hay muchas cosas que no me acaban de convencer o que quiero cambiar :3

- Fondo: Al fin, después de tanto tiempo, pude dedicarle un rato a la búsqueda de un nuevo fondo para mi blog, dado que el anterior finalmente había caducado >_< Aún así me costó mucho decidirme por éste porque había varios que me gustaban más o menos y éste era el que menos me disgustaba de los seis :3









- Header: Me gustaría poner un header decente este año en el blog, aunque ya veré cómo lo hago >_<

- Música: Quizá no lo habéis notado pero este blog antes tenía música de fondo y ahora está en construcción... Tengo que buscar otro gadget reproductor y añadirle música de nuevo al blog, pero nunca en reproducción automática :3

- Cheats: Konami code. He conseguido ponerle algo genial al blog que se activa introduciendo el código konami con las teclas de dirección(^ω^)
Os dejo el código Konami, probadlo *^*
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

En la vida
Como año que empieza, y por primera vez en mi vida, voy a hacer el típico listado de cosas que hacer este año y cuando se termine miraré a ver si se han cumplido o las he conseguido *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

• Relajarme más con las cosas con las que me estreso sin sentido.

• Escribir más, incluyendo terminar cierto proyecto pendiente.

• Prepararme alguno de los conciertos de violín de superior.

 • Mejorar en todos los aspectos que creo deficientes.

• Hacer algún curso de fotografía.

• Decidir qué voy a hacer el año que viene con mi vida como estudiante.

• Viajar, viajar mucho.

• Querer más y más a las personas que me quieren y procurar dedicarles, al menos, un buen rato al día.

• Aprender a patinar de forma decente para ser una "animalilla" vaya donde vaya.

• Leer más, mucho más, y de todo. Tengo un amplio número de novelas por leer y un montón de libros nuevos de dinos para hacer *^*

• Hacer, al menos, una figura de origami decente a la semana :3

• Llevar al día la poupeé.

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, espero que hayáis descansado estos días y hayan sido unas vacaciones tranquilas.
Un besito muy fuerte y gracias por pasaros :3


8 comentarios:

  1. ¡Me encanta el fondo! ¿Dónde lo has conseguido?
    Ánimo con los propósitos de este año~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Lo saqué de esta página: http://fondosdeensuenos.blogspot.com.es/
      La verdad es que estuve buscando entre muchas páginas y muchos tipos de fondos distintos, pero ya te digo que todavía no está del todo a mi gusto :D
      Espero que pronto esté perfecto :)

      Eliminar
  2. Me gusta el cambio de aspecto del blog ^_^ y muchísimo animo con esas nuevas metas seguro que puedes con todo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Espero que sí, la verdad :3

      Eliminar
  3. Me encanta tu T-Rex, tía ♥ Es amor~

    Te deseo de corazón toda la suerte del mundo con tus propósitos. Debería ponerme en marcha con los míos. Casi nunca cumplimos ninguno, pero el hecho de planteárnoslo ya nos ayuda a cambiar el rumbo, al menos en parte. Besoteh, tiagüena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, señor. Cambiando de rumbo es como único podemos empezar a viajar en otra dirección, así que ya es algo :)
      You can, amorosa mujer canariona, you can :3

      Eliminar
  4. El código konami es un puntazo *O*.
    El blog me gusta mucho como te quedó, es como muy apacible el aspecto.

    Espero que consigas llevar adelante todo lo que te propongas y que cuando mires atrás al final de este año sea con una enorme sonrisa en los labios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo espero también ^^
      Ahora mismo, a 11 días del comienzo de año, miro hacia atrás y todo es perfecto :)
      Espero que todo vaya saliendo bien, ya que ahora mismo tengo muchísimas cosas en el tintero y no sé qué va a pasar conmigo >_<

      Eliminar