sábado, 18 de enero de 2014

Regalos y adquisiciones

En honor a las Navidades y a las personas maravillosas que me han regalado cosas, he tenido que hacer este post. Además, todos los regalos de este año son ultrageniales y eso también entra dentro del cometido del blog :3 También se hace un poco largo porque hace bastante que no hago un post de este tipo, y al final han ido llegando cositas que he pedido por internet y bueno... Ya lo veréis :D

Falsas dilatas de Tyrannosaurus rex, conejito y set de copos de nieve *^* 


 El sellassso Baratheon
(y todo vino a cuenta de que el día que lo vimos en la tienda el señor Novio y yo estuvimos casi media hora con los chistazos del sellassso Baratheon xDDDDDD)


 Camisa de corazones (negra) <3


 Precioso suéter de gato (me muero de amor con las patitas)


 Falda cortita y vaporosa *^*

 El librazo definitivo

Boina crema, que ya me hacía falta :3 


 El libro de los conejitos suicidas, que es absolutamente adorable *^*


 Sudadera de Gengar ^3^
(momento típico en el que te pones a abrir regalos y acabas con todo puesto xD)


Amoroso estuche de Jóias Janaina* <3


 8 GB de genialidad maternos de Yoko Banana *^*

El absolutamente genial regalo de Silvia *^*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Préstamos super genialosos del señor novio *^*



 En serio, me muero de amor

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Aproveché que trabajé este verano y me hice algunos autorregalos estas Navidades ^^



Neceser del amor *^*


 Hacía mucho que no me compraba un colgante/gargantilla...


 Ni nada para el pelo :3


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y finalmente llegaron mis lentillas de alienígena total :3 Creo que esta tarde intentaré ponérmelas en plan maquillaje y pestañas postizas, para ser el alien completo :)



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Para terminar, de momento estoy bastante contenta con los propósitos de Año Nuevo, algunos los llevo mejor que otros, pero en general va bien la cosa :D
Estoy la sexta de mi clase en el ranking de notas para elegir el hotel donde hacer las prácticas, así que eso me alegra bastante *^* 
Y nada, tengo algunas actividades pendientes de las chicas de Rosas de azúcar que iré haciendo estos días :)
Muchas gracias por pasaros a leer esta entrada tan insulsa y capitalistamente kawaii >_<

14 comentarios:

  1. Qué suerte, cuántos regalos guays tuviste, pero como loca de los dinosaurios tengo que decir que me flipan los pendientes!!!! Hasta me ha salido un "Cómo mola!!" en voz alta XDD
    Tenemos la misma gargantilla y las mismas pinzas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? *^*
      Un día tenemos que planear algo y hacer unas fotillos :D

      Eliminar
  2. Te faltó el estuche de Joias Janaina Ebichuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, es verdad D: Como me lo llevé el otro día por ahí se me quedó dentro del bolso y no le saqué la foto >_<u
      ¡¡Pero ya está actualizado!! :D*

      Eliminar
  3. Oioioi! Esa camiseta y esa sudadera *o* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Chiiiii *^*
      En realidad es todo tan bonico este año >_<

      Eliminar
  4. Tu madre acertando MIL con el pendrive tía??? xDDD Qué fuerte!! La camiseta de corazones la vimos hoy Carla, Annie y yo en Bershka, y fue la única prenda que nos encantó xDDD
    Fuáh, qué genial que todo te esté yendo tan bien! =D Ojalá este año sea mejor aún! Las prácticas en Madrid, no? ;D
    Me encantan tus entradas insulsas y capitalistas kawaii (> 3<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué adorable eres :D
      ¿Y cómo no iba a acertar mi madre con el pendrive, si Super Mario es lo único que tenemos en común en cuanto a ocio? JAJAJAJA De hecho es lo que más grandiosa hace a mi madre :D

      Eliminar
  5. El suter de gato *O* es amor total <3
    Son unos regalos geniales normal que le dediques una entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me daba pena dejarlos pasar :3

      Eliminar
    2. La gargantilla gótica me encantó ^^ y el resto de cosas están bien bonitas

      Eliminar
  6. ¿Donde puedo co seguir el sueter de gatito?

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde puedo co seguir el sueter de gatito?

    ResponderEliminar