jueves, 2 de enero de 2014

Quedada navideña + amistad


El 27 de diciembre estaba prevista la Tea Party oficial, que lamentablemente no pudimos llevar a cabo por falta de asistentes. Finalmente, y para compensar, convocamos la quedada lolita navideña ese día y pudimos ver a un montón de gente maravillosa :3
¡¡Kairy dio su mejor esfuerzo y se trajo a su novio de Gran Canaria!! Muchas gracias a todos por venir, en serio *^*


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

La noche siguiente a la quedada se quedó Marie a dormir e hicimos maratón de Harry Potter. Aprovechando que ya estaba en casa y que Silvia se iba a quedar a dormir la noche siguiente, nos quedamos ese día en plan juegos de mesa, tortitas y entretenimientos varios. Fue muy divertido y pude ver a mis amores que estaban por ahí perdidas por la península *^*

Marie jugando al hotel

El Hotel todo OP

Silvia, admitiendo su derrota :D

¡¡Ya os echo de menos, maldita sea!! D:

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

En fin, que las Navidades se están escapando a toda velocidad y están siendo las mejores de mi vida :)
Espero que estéis teniendo unas buenas fiestas, aunque sea en plan relajado y para descansar.
Muchas gracias por pasaros :D


6 comentarios:

  1. Si te digo que nunca he jugado al HOTEL no me pegas ¿? jaja.

    Que buenas navidades estas pasando, ¡DI QUE SI!, me alegro mogollón violinista, que te las mereces.

    Las mías están siendo bastante tranquilitas, pero mejor así, porque me estoy poniendo las pilas y organizándome ^-^

    ¡MUY FELIZ AÑO NUEVO XIQUILLA!

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias e igualmente, que sabes que tú te las mereces mucho más que yo :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Oyoyoyoyoy. Mención especial y todo xDD No había visto esto hasta ahora que me ha dado por revisar Blogger.

    Qué bien lo paso cada vez que quedo con ustedes y cómo se hacen querer. ♥ Espero que este año sea lo mejor y que te llegue todo lo que quieras. Y si no sabes qué hacer, te seguiré convenciendo para que estudies conmigo lo que tu ya sabeh e_e xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeeees sí, ojalá >_<
      Ay, dios, todavía estoy tan confusa :(
      Pero bueno, ahora mismo no voy a decidirme, ya tendré tiempo durante febrero para terminar de aclararme :)
      Muchas gracias por todo, guapa! :D

      Eliminar
  3. ¡Menudo buen rollo se respira en el ambiente! :D Me alegra que estés pasando unas navidades estupendas.
    ¡íbais todos guapísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Espero que las tuyas también sean fantásticas :D

      Eliminar