viernes, 31 de enero de 2014

7ª actividad: Tu item lolita más preciado

> 7ª Actividad: Tu item lolita más preciado <

REGLAS
♥ Al inicio de tu entrada coloca el banner del grupo enlazando al mismo
♥ Al terminar tu entrada comparte el link en este post con el fin de localizarlos más fácilmente
♥ Si hay ya varios links, recuerda poner 3 links al final de tu entrada de gente que haya hecho la misma actividad

Necesito poner más de un item preciado, porque hay muchas cosas detrás de cada prenda de ropa. Aún así me voy a abstener de poner muchas prendas lolita que amo, porque si no no termino hoy. Algún día haré un post historia de mi armario *^*


AP - Melody doll JSK
Este es un vestido absolutamente especial para mí. Es uno de mis tres grandes dream dress de cuando empecé, pero después de tenerlo en mano y ver cómo me queda, cómo se adapta al cuerpo, lo elegante que es, los materiales de que está hecho, lo bien dispuesto que está el print del vestido y un largo etc. es, con muchísimo, mi dreamdress eterno. Ahora que estoy buscando un poco más de tranquilidad en el día a día lolita y reservando un poco el sweet para otras ocasiones, creo que es un vestido, a falta de una palabra mejor, perfecto. En serio, es absolutamente sereno pero adaptable a algo más recargado o más sencillo según lo requiera el momento :) Y tiene otro punto muy especial para mí, que es tener un vestido en común con mi mejor amiga, así que todo son puntos positivos *^* 

Cardigan con diseño floral offbrand
Hace mucho tiempo, cuando Infanta promocionó las réplicas del Milky-chan applique de AP, vi conjuntos con un cárdigan con un diseño parecido a éste y me parecieron preciosos *^*
Posteriormente, muchos años después de fallecida mi abuela, empezamos a mirar su ropero para aprovechar algunas de sus cosas. En parte es como tenerla "cerca" y en parte también es como aceptar que ya no está pero que estuvo. En ese armario encontré este cardigan y algunas camisas que ahora utilizo en momentos especiales, sobre todo en el lolita, y que realmente amo y agradezco. Sentí mucho la necesidad de poner este cardigan en este post por esta razón :3



Gente que ha realizado la actividad:
- Majo
- Kyusagi
- Princess Aglaia

Y bueno, con esta entrada me despido hasta muy pronto, que tengo muchas cositas que actualizar. Un besito muy fuerte y gracias por leerme :D

22 comentarios:

  1. "Tiene otro punto muy especial para mí, que es tener un vestido en común con mi mejor amiga".

    "...muchos años después de fallecida mi abuela, empezamos a mirar su ropero para aprovechar algunas de sus cosas. En parte es como tenerla "cerca" y en parte también es como aceptar que ya no está pero que estuvo", y así es cómo consigues hacer llorar a la gente! (> <) bobi! <3

    El Meloddy Doll es increíble, y de verdad, que está como hecho para ti tía! A nadie más he visto que le quede tan bonito como a ti! (uf, y con ese bonnet del amor~ (* o*) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ñañañañaa!! ¡¡Además, necesito un vestido para la graduación y no sé si el Melody o llevar otro!! D:

      Eliminar
  2. Ese vestido es hermosisimo ^^ me encanta lo intenso del color 8D

    Y que bonita la historia del cardigan, tener ropa que te recuerde a tus seres queridos es muy bonito :3

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos tan versátiles son lo mejor, al final son a los que se le saca más partido. Yo no soy muy de AP, pero la verdad es que este tiene un color precioso y los prints musicales me gustan mucho ^^
    Por cierto, en la foto estás genial, y el liguero queda perfecto.
    Le das unos toques a los conjuntos que me encantan, los haces muy personales siempre, que a veces echo un poco de menos eso en el lolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysh >_< Gracias, de verdad *^*
      En realidad yo creo que, como me cuesta sacarle partido a mi pelo, siempre lo llevo de forma parecida y eso hace que muchos conjuntos tengan ese "algo" en común ^^
      En fin, que tengo un gusto un pelín raro, pero tampoco hago cosas muy llamativas en el lolita >_< Lolita semi-discreto :D

      Eliminar
  4. Oh My God... ¡Ese Bordado en ese Cardigan está DIVINO! ♥

    Por amor a todo lo que es bueno, conservalo como tu más grande tesoro, es una preciosa historia y sé que tu abuelita está orgullosa de ti todos los días~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguramente no estaría orgullosa de que vistiera lolita, pero sí que se reiría mucho con la ropa y me encantaba verla reírse, la verdad, así que hubiera valido la pena YwY

      Eliminar
  5. ;0; ¡Precioso, adoro los vestidos rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque tengo otro que en las fotos sale rojo radioactivo y es una pena, porque es precioso >_<

      Eliminar
  6. Hola hola Ebichu!

    Definitivamente ese op es super adaptable. Es como tú dices, se adapta dependiendo de como lo combines, y por lo que he visto en fotos, te queda precioso *-*

    El sweater es una monada. La historia me conmovió mucho T^T y es muy lindo que lo uses.

    Un abrazo fuerte fuerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, tú sí que eres linda, de verdad *^* Ojalá vivieras más cerca, porque sería brutal poder hacer mil cosas juntas >_<

      Eliminar
  7. Hermosos tus ítemes y hermosas las historias n_n

    ResponderEliminar
  8. Que bella historia la del cardigan ^^
    Encontrar un vestido todo terreno es lo mejor que le puede pasar a una lolita ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, de hecho mi primera falda lolita (creo que es la mejor prenda que tengo de Bodyline) también es todoterreno y es muy combinable con todo tipo de colores y estilos (excepto gothic-gothic) ^^

      Eliminar
  9. wow! ese OP se ve de alguna manera imponente y legendario xD y por como lo describes haces que nazca el amor <3 debe lucir divino. Y lo del cardigan me parecio super bonito, además de que la pieza es bastante bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, de verdad, es hermoso (y mira que yo no suelo utilizar la palabra "hermoso") Y^Y Tiene perlas en lugar de botones y el color es una especie de blanco roto precioso *^*

      Eliminar
  10. Ese vestido es una preciosidad, normal que te enamore ¡

    ResponderEliminar