viernes, 27 de septiembre de 2013

Hora de levantarse :3

El verano ha pasado ya. Me gustaría decir que ha sido rápido y alegre, pero más bien ha sido un remolino gris con algunos toques de color (cosa que agradezco profundamente).

Ahora toca dejarse de lloriqueos de nenita, apoyarse en lo que buenamente se pueda y ponerse en pie para empezar bien el curso.

Estoy muy contenta respecto a eso porque este año soy la delegada y siento que, en cierta medida, aún no he defraudado a mis compañeros *^* (vale, sólo llevamos una semana de clase, pero espero que se mantenga todo así).

Ahora mismo estoy un poco decaidilla porque durante el verano he podido ver a mis pajarillos del amor y ahora todo el mundo se marcha o se ha ido ya, y muchas personitas especiales han vuelto a sus nidos al otro lado del mar y todo es un poco más triste ahora. Por otro lado, también ha habido alguna personita cerca que me ha dado alguna alegría, porque la he visto centrarse, pararle los pies al dolor y ponerse en pie, y realmente me gustaría que me sirviera de ejemplo, junto con el apoyo de toda esa gente que siempre está ahí para mí y que son tan especiales, aunque algunos de ellos sean encuentros puntuales.


 Cuenca, amor de mis amores, qué preciosidad de ciudad *w*


 Yoko Banana, la tienda de mi prima y su novio <3


Ensalada árabe con lentejas, muuuuuuy muy rica y fresquita *w* 


Una mariposa que se hizo amiga mía 



 Cambios de imagen a gente muy guapita *w*


Agenda nueva y benkyôshimasu!!



 Puro arte moderno xD






Mix de fotonas del picnic de vuelta al cole :D 


 Quiero tener el pelo muuuuuy rojo o muuuuuy azul Y_Y


 Pero rubio, no, es algo que no me va y Silvia lo sabe xD


 Y su gato me aguanta >_<


Algunos outfits 


Reciclaje de cuadernos ftw


Somos los maestros del helado

Y en esto se resume mucho mi verano... Escribiré mucho más a menudo ahora, la verdad, a ver si me autodisciplino un poquito y me centro :3
Gracias por haberme leído todo este tiempo >_<