martes, 15 de enero de 2013

Paseo y quedada online

¡Buenas noches! ¿Cómo os va esa semana? A mí se me está haciendo completamente eterna... Cuando pienso que sólo estamos a martes aún... u_u Tengo la sensación de que han pasado siglos desde el fin de semana. 
Y hablando del fin de semana, pero del anterior. El día de Reyes fui a dar una vuelta con el sr. Novio, mi hermano y su adorable novia al Puerto de la Cruz. Aparcamos junto a la feria (ftw) y dimos un paseo para ver la zona y pasar un rato agradable. Luego estuvimos un ratito en la feria y volvimos :3 La verdad es que lo pasamos genial, fue una tarde muy divertida (hasta el punto de no saber si iba a tener que parar el coche a un lado en la carretera porque no podía parar de reírme xD). En fin, que en una especie de centro comercial gigante pero chapado a la antigua (una auténtica pasada), aproveché y saqué una fotito del conjunto, porque las que hice en casa quedaron borrosas :(



De la semana pasada no puedo contaros demasiado, la verdad es que estaba algo pachucha el día que salimos de paseo y cuando volvía conduciendo me empecé a notar cada vez peor :( Al final estuve toda la semana con un dolor de garganta horrible y el viernes, finalmente, fui al médico y me pincharon (¡¡dos veces!!) Y_Y
En fin, que a día de hoy está levemente mejor, pero tampoco demasiado D:
Y bueno, de esa guisa no me podía permitir salir por ahí el sábado, así que estuve en casa de mi novio y por la tarde medio improvisamos una quedada lolita online con la gente de LiW. Fue absolutamente genial, hablamos de mil cosas y nos reímos muchísimo. Las chicas estaban guapísimas y hablamos de todo, desde tonterías hasta temas super interesantes *^* Fue genial poder hablar con todas ellas cuando físicamente están lejísimos :3 Os dejo una foto del conjunto de la quedada (sí, me moría por vestir lolita again) :D


La verdad es que se me olvidó sacar un screenazo decente durante la quedada, ¡qué pena! Y como siempre, me vengo a dar cuenta de eso ahora, cuando estoy haciendo la entrada del blog... ¡Será posible, no tengo perdón de Dior!


Y bueno, eso es todo por el momento :) Muchas gracias por pasaros, espero hacer pronto una quedada con los Reyes para actualizarlo todo :D
Un besito y ánimo, que ya falta menos para el finde *w*

sábado, 12 de enero de 2013

Quedada lolita de Navidad

El 4 de enero fue la quedada lolita de Navidad de Lolita Secret Garden *3*
Aquí está la entrada de LSG, yo simplemente lo resumiré en que lo pasé de maravilla. Fue fantástico ver a todos los que vinieron y pasar con ellos una tarde genial. Y para corroborarlo os dejaré algunas fotos de la quedada ^^

 Silvia peinándome mientras me maquillaba

Aunque no fuera un twinning de verdad, Silvia y yo nos pusimos de acuerdo para ir las dos musicales, ella en rojo combinado con negro y yo en rojo combinado con blanco *^*

 Intento fallido de foto-reflejo xD

 ¡Loli en el cajero!

Esperando en Weyler

 ¡Ays, omá!

 Chibi y yo :)

 Silvia y Nathi

 Ray y Nathi

 Nathi con su absolutamente adorable bolso de Rilakkuma *3*

Y a partir de aquí algunas fotos random de miradas XD

 Las lolis de la quedada :)

 Silvia con su algodón de azúcar

Y después de un gran día de diversión volvimos a mi casa a recoger las cosas de Silvia para llevarla a la estación. Como Dan también tenía allí el coche nos acompañó hasta casa y esperó conmigo mientras Silvia bajaba las cosas, momento que aproveché para probarme el kimono que llevaba, con hakama incluido *3*
Fue absolutamente genial *^* En serio xD Os dejo algunas fotos haciendo el chorra:



El día 5 por la mañana salí a dar un paseo con mi novio, aprovechando que no nos veríamos el seis.
Para terminar de ponerle la guinda al comienzo de año, hice un conjunto con mi primera falda lolita, la cual sigo amando tanto por su versatilidad como por sus preciosos animalitos *3*

Conjunto y accesorios :)

 Maquillaje

 Detalles del print *3*

Una vez más aprovecho para agradeceros que os hayáis pasado por el blog :) A ver si termino de actualizar de una vez y empiezo con la review de las lentillas, que ya llegaron *3*
¡¡Disfrutad de lo que queda de fin de semana!! :D

miércoles, 9 de enero de 2013

Tenerife x Harajuku Fashion Walk (I)

El jueves 3 llegó Silvia del sur. Como era una ocasión especial me puse el Milky Berry (después de años y años de pensar conjuntos a las siete de la mañana) para recibirla *w* Ya, en un momento desquicie, tomé una foto de cómo estaba todo de tirado XDD Dios, merezco morir (aunque el amanecer se intuye bonito por la ventana) xDDDD


Por alguna razón tengo una especie de relación en la cabeza de Silvia y las fresas xD
En fin, que estuvimos toda la mañana en la sesión de fotos que hizo con Eric Gibaud y después fuimos a casa a comer antes de la Fashion Walk (con algo de prisilla, ya que Silvia organizó el evento y queríamos llegar las primeras).
Aprovechando que nos daba tiempo se vino un amigo y compañero de cocina, Pablo, y le dimos también un repasillo de maquillaje :)

Buscando el bono del tranvía

 En el tranvía :)

La verdad es que, por primera vez, la gente no se puso tonta en el tranvía y apenas vi a nadie raro, ni riéndose por lo bajo, o comentando... It's something! :) (también es verdad que es la primera vez que voy lolita con un señor cachas xD).

Y bueno, llegamos al intercambiador y allí fuimos viendo llegar a la gente del evento. La verdad es que no esperaba que viniese tanta gente. Fue absolutamente genial *3*
Os dejo con las fotos del Fashion Walk propiamente dicho:










Éste fue mi conjunto *w* Llevaba mucho tiempo pensando cómo hacerlo un poco más duro aunque siguiese siendo sweet, y al final quise darle un toque más guay con las medias de esqueleto y la chaqueta de cuero y más abrigadito con la bufanda y los calentadores con lazos y pompones *3* Al final quedó una especie de intento lolita mezclado con RH y rollo ochentero xD
En fin, que me callo ya y os dejo el conjunto:


Por cierto, super emocionada con la segunda vez que me ponía el Sugary Carnival del amor, a pesar de que todos los días paso por delante del armario, lo abro y estoy un ratito mirándolo (y admirándolo) *w*

En fin, el día concluyó con una minicena de Navidad medio improvisada en mi casa ^^
Os dejo con la foto grupal de la quedada (en la que falta Silvia, que sacó la foto u_u) y el enlace al tumblr de Tenerife x Harajuku Fashion Walk, donde podréis encontrar muchas más fotos *3*


 Espero que hagamos más ediciones de este tipo de quedada, porque fue genial conocer a mucha gente nueva y dar un paseo con ellos :)

domingo, 6 de enero de 2013

Nochevieja

Tal y como pensaba, fue poner los pies en casita de vuelta y empezar a correr el tiempo y a juntarse los grandes acontecimientos. Como hay muchas cosas que contar voy a hacer un post específico de cada cosa para que se haga menos pesado, pero os lo nombraré de corrido hoy.

Lo primero fue la vuelta desde Cuenca, que siempre se hace bastante larga y pesada debido a que es un viaje de más de tres horas en coche (por el tipo de vía y las condiciones climatológicas) y a posterior, un viaje de tres horas en avión. Así que, en resumen, siempre llego agotada. 
Sin embargo, este año a pesar de estar de viaje más de nueve horas, llegué y fui al bar donde trabajaba mi novio porque tenía muchas ganas de verle... Qué potito todo *w*

 Árbol de Navidad de Barajas :3

Leyendo en el avión




Ya en Tenerife, nos pasamos todo el día 31 con los preparativos de la cena de Nochevieja. Éste fue el conjunto que escogí para la ocasión :D


La cena finalmente quedó buenísima, aunque no tengo fotos porque prácticamente voló xD
Aprovechamos los días siguientes para estar juntos en plan tranquilo, y fue una auténtica gozada :)


El día 3 por la tarde fue la quedada "Tenerife x Harajuku Fashion Walk" organizada por Silvia <3
La verdad es que no esperaba que viniese tanta gente, pero menos aún esperaba que viniesen tantas lolitas *3* La verdad es que lo pasamos de maravilla, y con la excusa de esta quedada y la que teníamos la día siguiente, Silvia se quedó en mi casa y pude achucharla un poquito más :3

Esa mañana fui a buscar a Silvia a la estación para acompañarla a una sesión de fotos que iba a hacer. Estaba absolutamente adorable y tenía muchas ganitas de verla *3*


Falta la chupa de cuero y el bolso extra ~ neceser algo raro :D
Nos lo pasamos genial mientras Silvia hacía la sesión de fotos y el fotógrafo y su mujer eran amor absoluto <3 Ahora mismo no tengo ninguna foto, pero ya os pasaré el enlace cuando Silvia las suba para que las veáis, seguro que han quedado perfectas *3*

Dejo la quedada aparte para hacer una entrada sólo de la quedada ^^


El día 4 por la tarde fue la quedada lolita navideña de Lolita Secret Garden, y ya que estaba Silvia en casa aprovechamos e hicimos una cenita el jueves por la noche. Nos lo pasamos absolutamente genial, pero eso también os lo contaré en el post de la quedada.
Y bueno, eso es todo de momento. En la siguiente quedada os hablaré de la Tenerife x Harajuku Fashion Walk I :)
Gracias por pasaros :D