lunes, 2 de diciembre de 2013

Sweet, sweet december

Al fin entregué el peor trabajo, con creces, en mucho tiempo y aquí vengo a contaros un poquito todo lo que tengo atrasadico *^*


50 páginas a mano D:

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Como algunos sabréis ya, el pasado puente de Hallowe'en me fui a Madrid a pasar unos días al fin *^*
Así pues, tras una hora de bus al Sur, dos horas de espera allí y tres de avión aparecí en el aeropuerto de Barajas, donde estaba el señor Artrenus esperándome (=⌒▽⌒=)
Fue un puente increíble y muy, muy mágico (づ。◕‿‿◕。) ¡Ay, señor, qué cursi soy! ﹏╥
De alguna forma terminé de vencer a esos gigantes asquerosetes que me amargaron la existencia y no podría haberlo hecho sin calma, tiempo y la ayuda de cierto señor barbudo *^* Así, pues, la mejor celebración que se me podría haber ocurrido la tuvimos en Madrid, en esos días llenos de paseos, cenas, parques de atracciones y puñetero hamor del bonito, leches, del que lleva hache (ノ◕ヮ◕)*:・゚✧彡


 Somos los putos amos (⌐■_■)=/̵͇̿̿/̿ ̿ ̿ ̿ ̿’

(´▽)≦

Y termino esta parte de la entrada y de los pasteles diciendo que no os podéis hacer a la idea de lo absolutamente ♪♪(o*゜∇゜)o~♪♪ que es esto para mí y de lo feliz que me hace *suspiro*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El fin de semana siguiente a mi vuelta estuvo Ari por aquí. Era la primera vez que la veía desde el verano de 2011 y realmente me hizo muchísima ilusión poder pasar esos ratos con ella о(ж>▽<)y ☆
Hicimos un montón de cosas juntas, como cocinar, viciarnos al Dance Central, ir a comer por ahí, salir de fiesta y a Exposaldo.


 Hojaldre relleno de verduras


 Noa *^*


 En el piso superior del Subway, like a boss


 Saliendo de fiesta modo random con el oso de Haribo


 Viviendo una experiencia Dorada xDDDDDDDDDDDDDD

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y nada que, muy en resumen, la vida sigue por aquí trayéndome cosas preciosas y adorables por todos lados y, a pesar de la distancia, sentirle tan cerca es algo que nunca me había pasado >_<
Termino el post con las pintas que llevé el otro día a clase de japonés *^* No se ve bien, pero las medias son enterizas con aspecto de otk (y algo rotillas, si se me permite añadirlo) y las botas salen cortadas >_<



 Maquillaje simplón y luz cegadora xD

Ya os contaré cositas nuevas si todo sale bien estos días :)
Muchas gracias por seguir pasándoos por aquí y tened un muy buen comienzo de semana y de mes *^*

2 comentarios:

  1. Uau! El trabajo lo tuviste que escribir a mano?! (>_<)
    Me alegro de que os lo pasarais tan bien en Madrid (^O^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque el profesor es totalmente implacable con ese aspecto. En parte lo entiendo, pero hay cosas que son un poco pérdida de tiempo estarlas copiando a mano >_<
      Muchas gracias por pasarte, guapi :3

      Eliminar