domingo, 29 de diciembre de 2013

Navidad y esas cosillas :)

¡Buenos días desde Santa Cruz hoy! :D Sé que han pasado un montón de días, pero actualizar desde el móvil no es lo mismo y no he tenido ni un segundo de ordenador en plan tranquilo hasta ahora :D (y lo agradezco, para nada es negativo ^^). Si queréis música tiernita y feliz que acompañe la entrada, aquí tenéis algo super bonito que me pasaron hace mucho, mucho tiempo :3


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Aprovechando que ya habíamos comprado los regalos de Navidad y que teníamos un ratillo, Isaac y Sonia se vinieron a mi casa la semana pasada y preparamos cosas ricas de comer y dimos una vuelta. Intentamos preparar los huevos de dinosaurio, pero les faltó colorante y quedaron rositas, así que los acabamos llamando "huevos de Kitty"  >_<u


Huevos de Kitty *^*

Por la tarde fuimos a dar una vuelta por Meridiano a vernos un poco las jetas antes de que empezara el encierro navideño xD
Como somos un poco payasas, nos sacamos un par de fotos en plan dueñas del trono xD





°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Volviendo a mi casa después de vernos ese día, pasé por una tienda que estaba en liquidación por cierre y cuando pasé por delante de la puerta vi que los maniquíes tenían precio, así que acerqué la naricita para olisquear y conseguí mi tan añorado maniquí por 22 € >_< Tenía mucho miedo de que las medidas fueran muy distintas de las mías, pero era el que más se me parecía a ojo :/ Cuando llegué a casa y le tomé las medidas, era perfecto xD No pude tener más suerte >_<
Así que, sin más dilación, aquí tenéis a mi Broomhilda:




°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, prácticamente he estado en casa del señor novio desde que mis padres se fueron porque mi casa está bastante triste, así que todo ha sido un montón de cosas que van surgiendo sobre la marcha y son absolutamente geniales y maravillosas, aunque no he tenido el ordenador a mano estos días >_<

Con mis regalos de Navidad *^*

*Amor*

Señor Pompas *^*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, no sé, sólo quiero deciros que si en algún momento se me olvida desearos "Feliz Navidad" o "Felices Fiestas" o algo así no me lo tengáis en cuenta, de alguna forma este año está siendo muy poco navideño pero absolutamente maravilloso... Quizá me siento así porque no estoy con mi familia y de alguna forma cambia mucho la forma de ver las fiestas, aunque no penséis que estoy sola o que lo estoy pasando mal, ni nada de eso. Al contrario, están siendo las mejores Navidades ever, aunque me dé un poco de penilla >_<
¡M
uchísimas gracias por leerme y feliz Navidad! 
♪♪(o*゜∇゜)o~♪♪

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Feliz Navidad!

    Te escribo para anuciarte que has sido nominada por el "The Versatile Blogger" que me han otorgado a mi hace poco y bueno no de los requisitos de este premio es nominar a otros blogs y dar a conocer unas 7 características de uno mismo (puedes consultar mi blog, para más información) y bueno yo encontré tu blog de manera aleatoria con el fin de nuevo bloggers y gente sobretodo de España (en mi caso) , para que se de a conocer ya que hay mucha gente buena, desconocida y en pocas palabras ese fue mi criterio a la hora de elegir tu blog

    A todo esto, gracias y que tengas un buen y próspero año nuevo :)

    Saluditosssss

    ResponderEliminar
  2. Te dejo una nominacion a un premio en mi blog (http://ichigodiari.blogspot.com.es/2013/12/premio-versatile-blogger-d.html?showComment=1388343279764#c2007367538200260025)

    Si ya lo has echo o no te apetece hacerlo no te preocupes, aunque me gustaria que lo hicieses! :D

    Felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y fiestas, señorita~ Tu sudadera de Gengar es amoooorrrrr~~
    El coordinado de los conejitos está bien mono u////u!!
    Saludines~!

    ResponderEliminar
  4. Amé tu falda~ 。*゚✲*☆

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas y que el año que empieza sea grandioso!!!

    Que suerte lo del maniquí :O, yo para conseguir el mio me vi negra XD y encima es bastante más grande que yo :P

    ResponderEliminar