lunes, 16 de diciembre de 2013

♥ Me gustan las cosas lindas

Hace tiempo leí una entrada que llevaba el mismo nombre en el blog de Nadia y me recordó muchas cosas.
Estoy muy de acuerdo con ella, me gustan mucho las cosas lindas. Pero estas cosas no sólo son materiales, ni mucho menos, sino es una forma de llamar a algunas emociones, a momentos maravillosos... De hecho, de ahí viene el nombre de este blog. He tenido que aguantar muchas tonterías (y recalco que son tonterías) en mi vida, y cuanto más crezco más segura estoy de que debo hacer lo que me haga feliz y centrarme más en eso que en darle vueltas a las cosas contra las que no puedo luchar. Hay que aceptar lo que no se puede cambiar y luchar por cambiar lo que sí se pueda, pero pasar el tiempo comiéndose la cabeza de más sólo da dolores de cabeza, literalmente (al menos a mí). Lo mejor es que una vez que me puse las pilas todo fue a mejor, y ahora mismo soy muy feliz >_<

Así que, después de esta rara introducción, empiezo la entrada ñoña de hoy narrando mi reciente viaje a Madrid. Fui a ver al señor Artrenus y estuvo cargado de emociones y de felicidad. ¿Para qué os voy a engañar? La simple idea de pasar una tarde juntos viendo una peli bajo la misma manta ya es algo que disfruto tanto... Y bueno, como este blog nació para eso, pues aquí os dejo unas pocas fotos del viaje >_<

   Haciendo el chorra en el tren

 Tazas de desayuno de Korilakkuma >_<


 Grandes meriendas *^*

 Las compras del lunes :3

n_n

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Este sábado quedé con la señorita Annie para hacer el trade que habíamos apalabrado antes de irme a Madrid, y sólo puedo decir que mis señores Jeffrey Campbell son una auténtica pasada amorosa y muy cómodos. Aproveché también para ver a Raúl y darle su chocolate Wonka, que tenía guardado desde la vez anterior que fui a Madrid y que no había podido darle *^*

 Raúl y yo <3

 *^*

Maqui para ese día >_<

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y para terminar la entrada, queda hablar de ayer. Aprovechando que había rastro y que, siendo diciembre, estaban todas las tiendas abiertas fuimos a intentar comprar algunos regalos de Navidad y a darnos amor Isaac, Sonia y yo *^*
Fue muy divertido y Sonia y yo nos hicimos ya nuestros regalos de Navidad de bajo coste :3

 Haciendo el chorra, como siempre xD

Qué chicos más guapetes >_<

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Muchas gracias por leerme y estad atentos... Se aproxima la primera Tea Party de Lolita in Wonderland Canarias y va a ser realmente estupefantástica >_< ¡¡Me muero de ganas de que llegue ya!!

6 comentarios:

  1. Sobre tu reflexión del principio.. olé. A veces es difícil darse cuenta de eso, y se queda en palabras bonitas, pero, es la pura verdad.

    Gracias por tu comentario en mi blog, y yo tampoco comento casi nunca, pero leo a mucha gentecilla genial como tú ♥ ¡27, 27, EL 27 NOS VEMOS :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tengo muchas ganitas de verte, guapa, que siempre me quedo con ganas de más en los eventos *^*
      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  2. me gustó mucho la introducción, creo que me identifico bastante con lo que dices . Además amé las fotos *o* en especial las tacitas de rilakkuma y la playera de gato <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :3
      La verdad es que me ha costado tiempo y esfuerzo, y mucha ayuda de mucha gente, pero al final me siento completa y eso es absolutamente maravilloso *^*

      Eliminar
  3. Di que sí, las tonterías hay que dejarlas pasar y no darle vueltas que sino uno no vive ^_-

    Me encanta la foto de la compra con la ropa y la tortilla XD, es el toque spanish XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando iba a sacar la foto dije: "tengo que poner realmente todo lo que compré hoy" XD
      Y puse la f**king tortilla, ahí, toda powerful xD

      Eliminar