jueves, 3 de octubre de 2013

Return

Con el comienzo de octubre es el momento ideal para ponerme de nuevo en serio con la poupée >_<
Siempre quiero completar el mes pero no consigo ser constante y siempre acabo olvidándome algún día UnU
A ver si este mes consigo hacerlo entero :3


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Como ya os dije, voy a escribir más a menudo en el blog, para que no salgan las entradas kilométricas de siempre que luego tardan eones en cargarse y demás :)


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Anoche, en uno de mis momentos de insomnio felices encontré esta entrada en el blog de Jade >_<
Como estaba tremendamente aburrida y no había forma de dormirse me dispuse a seguir el mismo tutorial que ella (os pego el vídeo aquí debajo) y también hice mi propio lazo *^*


Mis dos lacitos, el que hice con la guía y el que intenté hacer después de memoria >_<


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y dicho esto, me voy corriendo a prepararme que no quiero llegar tarde a clase *^*
¡Que tengáis un jueves maravilloso! :)

3 comentarios:

  1. Me encanta el papel que usaste , yo cuando descubrí un tutorial de lo mismo hace ya unos 3 años me la pase un día entero haciendo moños de todos los tamaños *.* ,se vuelve adictivo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima salen tan bonitos *^*
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Yo tuve Poupée, hace mil años, pero era la persona más inconstante del mundo y nunca conseguía ribbons suficientes XDD

    ResponderEliminar