lunes, 14 de octubre de 2013

Pokémon macaron

Bien, por una vez tengo un momento de iluminación. El mundo no es raro, la rara soy yo. Y es horrible darse cuenta de que muchos problemas no te los da el mundo, el mundo que me rodea no es un lugar inhóspito, soy yo la que está transformando los molinos en gigantes. Me gustaría hablar de muchas cosas pero al final esto va a terminar siendo Love this kawaii world de Grey xDDDDDDDDDDD
Pero también he de decir que voy matando a esos gigantes poco a poco >_<
En concreto, se puede decir que son unos nueve, y este finde he matado al séptimo. Con esfuerzo los mataré a todos y las cosas serán más potitas de lo que ya van siendo :3


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Ahora hablando de otra cosa, el otro día una profesora se rompió una muñeca y le han dado la baja hasta enero. Estoy muy enfadada, porque encima nos da dos asignaturas y vamos a perder un montón de clases porque todavía ni lo han notificado a la consejería para que le busquen un sustituto (en principio porque tampoco se puede notificar hasta que no pasa una semana del accidente y demás). Pero es que una de las asignaturas realmente me parece fundamental y tampoco estaba muy contenta con cómo daba ella las clases, pero ahora es peor.
Sin embargo, mañana iré a hablar con el jefe de estudios a ver qué va a hacer la profesora con su baja y demás. Si tiene la baja de verdad no pienso asistir a clases, ni entregarle trabajos, ni nada de nada, que esa mujer ya ha dejado muy claro de qué palo va con las clases y lo que quiere es ir allí a perder el tiempo y que se pase el tiempo de sus horas de clase. De todas formas, me apoyaré en que si mi profesor está de baja no puedo estar en el centro en sus horas de clase, porque si ocurre cualquier cosa el seguro no se hace responsable y demás, pero es que lo que parece ser que pretende esta mujer es que cada uno se mire un tema y lo exponga y así ella no tiene que dar clase (eso quería hacer antes de la baja) y me parece fatal, ya que lo van a hacer a partir de los apuntes que TODOS tenemos y sin agregar más información. Pues para eso me leo los apuntes en casa y listo. 
Perdonad el estrés, pero es que me enfada la gente que hace las cosas en plan "méh" (madre de Gru) XD

 Entretenimiento cuando la gente de mi clase se pone a hablar 

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El viernes pasado hice mis primeros macarons >_< La verdad es que quedaron muy horribles (como podréis apreciar en la primera foto) y también se me escacharon cuando traté de llevarlos a casa para que los probaran (segunda terrible foto), pero el sabor estaba muy bien y ya tengo el termómetro para jarabes *^*

 Macaron de menta relleno de chocolate

Macarons: Chocomenta, chococafé y chocomenta :D 

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El viernes salió a la venta Pokémon X e Y en España en algunos locales, pero tenía que haber salido el 12 de octubre (festivo en España), así que me soplaron un par de sitios donde lo tenían a la venta y me lancé a la aventura con mis frikiamigos para conseguir el nuestro. La idea, evidentemente, era disfrutarlo durante el fin de semana y empezar la semana guay. Al final estuve todo el fin de semana con un trabajo y jugué muy poco (sólo llevo una medalla), pero me hace muchísima ilusión porque esta vez lo han hecho aún más kawaii, lleno de cosas genialosas, detalles preciosos y la historia, aunque es la de siempre, gana mucho con las animaciones y gilichorradillas que puedes hacer por ahí :D

 ¡¡Pokémoooooooooon!!

Por cierto, en la primera ciudad "como tal", Luminalia, me hicieron un Pretty Woman en una tienda de ropa y básicamente me mandaron a comprar a Francia porque allí no me querían xD Realmente me hizo mucha gracia xDD

OK!

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, con esto termino la entrada de hoy de forma MUY positiva >//w//<. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana y que os sea leve :3

8 comentarios:

  1. Que rollazo con esa profesora -____- una a veces ya ni sabe que hacer.

    Jo, que pena lo de los macaroons. Pero al menos los hiciste, yo no he hecho ningunos xD.

    Por cierto, soy Massi Ross, cerré el blog anterior y ahora te sigo desde este :3

    Un abrazo fuerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí, florecilla mía *^*
      Pues a ver si hablamos de vez en cuando, que hace mucho de la última vez ^^
      Entrenaré con los macarons para que salgan decentes :3

      Eliminar
  2. Siempre hay algún profesor así, es desesperante...Yo recuerdo que en la facultad acabé por no ir a más de una clase, para leer fotocopias ya lo hago en casa _ _ U

    Yo los macarons no los veo para nada horribles, de hecho lo primero que pensé al ver la foto es que tienen muy buena pinta ^^ El de chococafé me llama :D___

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Si hubieses visto los macarons en las bandejas... Todos medio derramados hacia los lados, daban una penita... Pero luego en el horno se recompusieron un poco y, aunque con irregularidades, estaban muuuuuuy ricos *^*

      Ojalá pudiera pasar de la asignatura y presentarme a examen, pero como eso está super mal visto en mi centro si lo hago tendré que superar después un examen bastante complicado y no quiero no poder optar a buena nota sólo por la incompetencia de alguien. Tendré que pasar sus clases estudiando la asignatura y ya ó_ò

      Eliminar
  3. Yo nunca he intentado hacer macarons pero mucha gente dice que son difíciles de hacer (><)

    Espero que te lo pases muy bien con el juego de Pokémon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que voy atrasadísima con respecto a los demás, pero estoy jugando a mi ritmo y cuando me apetece, así lo disfruto el doble :3
      Y bueno, en cuanto a los macarons, según mi experiencia lo complicado es el punto del almíbar que llevan, que nosotros encima tuvimos que hacerlo a ojo, así que a ver si en casa más adelante con un termómetro sale todo mejor ú_ù
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. 9 como los espectros del anillo, ala! ya solté la frikada ^__-, espero que los venzas a todos y lleves el anillo a Mordor XD

    Los profesores de ese tipo deberían irse para su casa y buscarse otro trabajo, que al final, a los únicos que perjudican es a la gente que tiene ilusión por ir a clase a hacer algo y aprender _ _

    Juega mucho !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou! :D
      Pues sí, yo también espero llevar el anillo a Mordor y no cascarla en el intento XD

      Pues sí, yo los mandaba a todos a algún sitio en plan "isla de recreo para profesores que no valen" donde puedan enmendarse o dejar la profesión para siempre y pasarse a ámbitos relacionados con sus estudios xD

      Eliminar