sábado, 26 de octubre de 2013

Leporisaurus galletil

El otro día quedé con el adorable señor Halens para devolverle el libro de Fol que me prestó para estudiar el año pasado. Aprovechando que quedamos para eso, me ayudó con una duda de unos conejitos de origami que encontré por internet. Al final hicimos toda una horda de conejitos adorables :D




°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Como he hecho pocos brownies, esta semana me tocó hacer tres más xD Éste es el que reformulé para la barbacoa de la fiesta de estreno de piso de mi hermano ^^ Lo hice con chocolate con leche por variar, y la verdad es que quedó mucho más bueno y jugoso :3



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Al final conseguí enterarme, gracias a la ayuda del señor Artrenus, de cómo funcionaba el maldito Jurassic Park builder, porque había un par de cosas que no tenía del todo claras. Así pues, ya puedo jugar a gusto y ser suuuuuuuuuuuuuuuper feliz con mis dinos >_<
Os dejo algunas imágenes para que los veáis :3


 El parque

 El baryonyx, ankylosaurus y raptors

Mi precioso carcharodontosaurus (parece una orquita con esas manchitas en la cara) *^* 

 El terrible dilophosaurus >_<

 Parasaurolopus

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Ayer, que fue un día tremendamente largo y tedioso, Sandy y yo terminamos el día yendo a tomarnos una cerveza después de salir de clase. Aprovechamos para reírnos un poco y pasar un tiempo juntas :D


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y hoy, tras las clases de japonés por la mañana, llegué a casa dispuesta a gastar la masa que me sobró el otro día de hacer galletas. La verdad es que el sabor quedó genial, se notaba la naranja pero no quedó amargo. Ya que estaba me puse a hacer inventos y también hice unas empanadillas, dado que mañana nos vamos de chuletada y ayer estuve haciendo croquetas toda la mañana con el señor Xavi para poder llevar algo para los vegetasaurus :3


 Masa kawaii :3

 Empanadillas de berenjena y pimiento ^^


 Galletas enfriándose

 Medio glaseadas

 Galleta del amor con chocolate

Toneladas de galletas de naranja con chocolate por encima *^*

Al final las tuve que meter en la nevera porque no acaba de solidificarse el chocolate. Sinceramente, espero que mañana cuando me levante estén en su punto y pueda guardarlas sin que se pringuen todas, porque si no me puedo echar a llorar después del curro que me pegué para hacerlas >_<

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, terminar diciéndoos que el tiempo va pasando, cada vez estoy mejor, estoy terminando de luchar con el noveno gigante y todo parece favorable. Ya veremos cómo va la cosa, pero espero que termine pronto ^^ Mañana tendré que madrugar una barbaridad, pero valdrá la pena porque la gente es puro amor >_<

Muchos besitos y gracias por pasaros :3

4 comentarios:

  1. Que buena pinta todo *O*. Espero que lo paséis muy bien y que el gigante caiga sin problemas ^_-

    Voy a buscar un tuto de conejos, son monerrimos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La verdad es que hasta para cualquier cosita te van bien los conejitos ^^ Voto por tea party temática de conejos!!! Y punto! XD

      Eliminar
  2. No puedo ver POST como este en donde haya comida por medio, es hacerme mala sangre y terminar corriendo a la nevera desesperadamente jajaja.

    Así que ese es el famoso juego de Jurassic Park al que llevas tanto vicio xD

    Qué buena pinta tiene todo jodeeeee >_<

    Yo me he propuesto aprender hacer tarta de 3 chocolates xD

    Besikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cómo llevas la tarta :3
      A ver si te pillo un día decentemente y hablamos un ratejo por facebook :3
      Cuídate mucho! :)

      Eliminar