jueves, 10 de octubre de 2013

Dándolo todo en clase

Pues sí... Entre mis cosas con el insomnio y demasiado azúcar que he comido últimamente por las elaboraciones que hacemos en Pastelería (>_<) me está costando dormirme temprano. Los últimos días he acabado acostándome sobre las cuatro o las cinco, menos mal que al menos mi turno es de tarde u_u

En consecuencia, a pesar de que soy un desastre y siempre dejo las cosas para el final, ayer me puse a adelantar un trabajo sobre el plano de una cocina que teníamos que hacer para una asignatura llamada "Gestión de la producción en cocina".
Aquí tenéis al susodicho, que me costó sudor y lágrimas hacerlo en paint (PAINT, PAAAAAAAAAINT) xD

Cocina del comedor de un colegio :3 

Y aquí está la foto de una de las cosas que me provocaron el exceso de azúcar en sangre y la hiperactividad posterior, mi amigo el señor Plumcake de chocolate con glasa real de frambuesa *^*


Ayer también preparamos plumcake normal y brownie YnY
Estaba todo demasiado bueno para ser sano xDDDDD

Así que nada, con esto y un bizcocho espero leeros pronto :3
Un besito

6 comentarios:

  1. *OOO* Que buena pinta tiene el plumcake por dios *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Es verdad xD Parece un donut gigante XD

      Eliminar
  2. Lo hiciste con paint?? Woo!! Te quedó genial ♪ヾ(^∀^o)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el paint es maravillosamente fácil de usar. Lleva algo más de trabajo, pero es que con otros programas no tengo ni pajolera idea >_<
      Arigatou! :D

      Eliminar
  3. Dios mio lo has hecho en Paint? Estas rozando la divinidad con ello XD, ami si me ponen no me sale ni de coña XDD

    Que buena pinta *O*

    ResponderEliminar