martes, 8 de octubre de 2013

Cansancio +1000

¡¡Hola a todo el mundo!! Es martes y estoy muuuuuuy cansada, y para ponerle la guinda ahora mismo estoy muy enfadada porque estamos haciendo nada en clase y me parece muy fuerte que dediquemos las clases a leer el libro y aplaudir. Pero bueno, cada profesor es como es y tiene derecho a dar las clases como le da la gana.

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El sábado quedé con Raúl, que hacía mucho tiempo que no lo veía y tuvimos una tarde noche friki de doramas/ultrastar/otras cosas geniales que culminó con 11 deliciosas horas de sueño en esa magnífica cama que tiene su hermano *^*

Super outfit para salir a comprar leche >_<

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Al día siguiente fuimos a patinar Isaac, Mitchell y yo :3 Estuvimos dándole caña hasta las siete y algo y sobre esa hora fuimos al Burger Mel a comer/merendar/cenar y luego estuvimos un rato de risas por ahí.
Aproveché para ponerme la ropa que había llevado para salir de fiesta con Raúl, ya que al final me quedé frita y no salí. >_<


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Aproveché para llevar mis zapatos preciosos *^*


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Para finalizar, mientras estaba esta mañana mirando cosas encontré este vestido por ebay (que vi hace mucho tiempo creo que en taobao, y que se compraron Marie y Ray) y el precio era realmente económico, así que mientras me indignaba en clase esta tarde aproveché y lo compré desde el móvil *^* Qué cosa tan bonita, estoy deseando que llegue >_<




°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, con esto termino la entrada de hoy y espero que tengáis una buena semana :3
Ganbatte!!

2 comentarios:

  1. Ooooh, yo también quiero ese vestido ;v;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaré el link >_<
      Está realmente muy baratito, aunque no estoy segura de que me quede del todo bien... Pero vamos, que por ese precio puedo arreglarlo si no me quedase bien o ya vería *^*

      Eliminar