domingo, 20 de octubre de 2013

Brownie jurásico

¡Aquí estoy de nuevo! La vida está yendo de forma apacible y dulce, y la pastelería tiene gran parte de la culpa... Me tiene loquísima y no hacemos más que preparar cosas deliciosas que siempre he querido aprender, aunque el material no sea el mejor del mundo y nuestro horno crematorio destroce la mayoría de lo que hacemos xD
Así pues, lo primero que tuvimos que hacer, nada más hacer el primer brownie en pastelería, fue quedar Sonia y yo para preparar uno en mi casa *^*
Lo que iba a ser una mañana de chicas al final desfasó y terminó siendo una fiesta del brownie y los macarrones con karaoke, tinte y NDSs x_D

Los señores :3

Le brownie 

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El otro día fue la feria "Feboda" que se organiza todos los años en el recinto ferial en Santa Cruz. Se celebró el Campeonato de cocineros de Canarias, durante el cual había un hombre presentándolo que más bien tenía poca idea y no hacía más que referencias sobre nuestra clase y nuestra escuela y dejarnos a la altura del betún. A ver, yo soy la primera que estoy de acuerdo con una de sus frases "de donde no hay no se puede sacar más", pero me pareció bastante falta de respeto aunque sea completamente cierto, y más diciéndolo por megafonía en un evento donde nuestro centro tenía también un stand para la captación de clientes para eventos. En fin... Al final me mosqueé y me fui del evento sin terminar de ver la competición.



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Además, aproveché que esa tarde había una quedada de hombres lobo y era prácticamente a las puertas del recinto ferial y me di un salto para estar un ratito con la gente. Lo pasamos genial, como de costumbre, y descubrí algunas cartas que no había visto nunca *^*





°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Últimamente he tenido alguillo de insomnio por las noches, y como todo el mundo sabe que ver cosas que te asustan te ayuda a dormir, pues he aprovechado para volver a verme la segunda y la tercera parte de Jurassic Park (la primera no quiero verla hasta que me termine el libro para que no me contamine más la historia :D)... La verdad es que ahora me apetece verlas otra vez, a pesar de los pesares me encantan estos bichos *^*



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y, para terminar, ayer salimos a dar una vuelta y acabamos todos haciendo contrabando de zumo de naranja (que llevaba yo en una bolsa) dentro del McDonnals porque un empleado de seguridad nos estaba acosando todo el rato y no nos dejaba tranquilos.



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Un besito y gracias por pasaros :D

2 comentarios:

  1. No sé que se hace en las quedadas de hombres lobo pero por las fotos parece divertido (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego en el que te dan una carta que sólo puedes ver tú. En ella está tu personaje dentro del juego y, básicamente, durante la noche los lobos matan a un aldeano y durante el día los aldeanos tienen que pensar quién es y darle caza. Sólo es un resumen muy escueto, pero es para que te hagas a la idea :3

      Eliminar