viernes, 28 de junio de 2013

The clock strikes midnight

El martes fue la quedada con sesión de fotos para The clock strikes midnight. Fue una quedada para que se vieran las preciosas coronas de flores y tocados que hace la señorita Annie Monroe. Cabe destacar, además, que la temática eran los cuentos de hadas, así que allí fui yo con capa y manzana vestida de Blancanieves. La corona que me tocó a mí era absolutamente preciosa, podéis verla en las fotos y en el link de la tienda. Espero que os gusten :D







°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Cuando terminamos fuimos a agujerearnos las orejas a una farmacia y después a cenar al vegetariano :D



Y bueno, con esto termina nuestro fantástico martes  :D
Un besito y gracias por vuestros comentarios, de verdad ^^

3 comentarios:

  1. Que guapas!!!
    Las coronas son una pasada, me voy ya mismo a pasarme por la tienda ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la sesión y qué bonito todo! Por cierto, el granate te queda genial con el pelo negro... me encanta!
    Ah, te he nominado a un premio en mi blog, por si te apetece hacerlo ^^ http://rainbowofdarkness.blogspot.com.es/2013/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo el vestido, y la corona es muy bonita.

    Eso es disfrutar un Martes y lo demás son tonterías jajaja.

    BESIKOS!

    ResponderEliminar