jueves, 27 de junio de 2013

Locuras varias

Lo primero que debo decir para empezar es que han pasado millones de cosas. Prácticamente no he parado quieta desde la semana pasada :D
Pero vamos por partes, primero dos cosas bastante geniales que me han pasado últimamente. La primera ha sido esta máquina expendedora que han puesto en la estación, y madre mía cómo resuelve para muchísimas cosas, la verdad:


La otra es que una amiga me ha prestado sus cables de la Super Nintendo y al fin puedo conectar la mía a la tele de mi casa >_< (el maldito problema es que ahora no funciona bien la consola, pero bueno, lo resolveré, tiempo al tiempo)


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Lo siguiente son dos recetas que hice hace poco:

1. Pizza con pimiento rojo, verde, berenjena, calabacín, aceitunas verdes, queso blanco y gouda.

2. Lazos de pasta a los cuatro quesos/carbonara: La salsa es una mezcla de ellas eliminando la carne (he de decir que realmente sabía a carbonara y estaba espectacular).

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

En mi afán de intentar preparar el cosplay de Mavis para el salón del manga de este año intenté hacerme el corte de pelo de nuevo. Y me quedó prácticamente igual de mal que cuando me lo hice el año pasado, así que lo igualé después, pero ésta es la pequeña prueba de que lo intenté xD

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Para terminar, ayer miércoles salimos de fiesta por La Laguna. La verdad es que había muy poca gente, pero no lo pasamos nada mal :D No hay nada mejor que improvisar planes sobre la marcha cuando otros te dejan colgados XD Terminamos durmiendo en casa de Raúl ^^
El gato gordo de Raúl
 El gato gordo de Raúl

 Dormí con Edward Cullen xD

 Feel like a sir

 Outfit de fieshta :D

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Todavía tengo que hablaros de la merienda de fotos y ese día en general, pero quiero esperar a que estén todas las fotos para dejaros unas cuantas.
Y bueno, termino la entrada comentándoos que he abierto un pequeblog de microrrelatos y tonterías paranoicas de adolescente, se llama "Ephemeral me" *w*
Me queda mucho por recorrer aún pero sigo cayendo de pie :)
Espero que todo os esté yendo muy bien y muchas gracias por pasaros, como siempre :D

2 comentarios:

  1. Solo le falta una cosa a la maquina expendedora... ¡COMIDA! xD

    Dios la SuperNintendo!, en que os falla ¿?

    Como me arrepiento de haber vendido la mía cuando era joven, propio de mi inmadurez de aquella época jajaja >_<

    Mi Illusion of Time... :(

    Que ricas las Pizzas!!

    Acababa de ver tu blog de relatos!! ^.^

    Por cierto, la foto del pelo buenísima jaja.

    Creo que te molara el otro blog que me traigo entre manos!, es de peinadetes fashions xD

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    Besikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me falla en que creo que hay algo mal en la transmisión de imágenes, pero creo que es en la consola, porque el cable funcionaba con la de mi amiga... Así pues, estoy compuesta y sin Super Nintendo XD
      Muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar