viernes, 21 de junio de 2013

Changing


Sé que me repito más que el ajo, pero los cambios son tan lentos... Así que estoy saliendo todo lo que puedo, aunque me cueste ^^ Eso me está trayendo montones de diversión y de buenos momentos con mucha gente, y la verdad es que es mil veces mejor que estar en casa. 

Voy a resumiros los últimos días en algunas fotos bonitas :D

Maletín/fiambrera ochentero psicodélico (1€) y visita a chinos con trillones de pintauñas 

 Cena vegetariana riquísima

Piercing del labio, ¡¡al fin!! >_<

Concurso de Dance central para conseguir entrada para la TLP!
(quedé segunda, y conseguí la entrada) 

Rompiéndome xD 


 Triple chocolate mug cake
(la peor adicción que he tenido en mi vida)




Tarde de montaditos y tartas de taza
con Ray, Raúl y Eru <3

 Toneladas de ropa lolita que organizar D_;

Y ahora os comentaré los tres cambios más relevantes ^^
1. Después de mucho tiempo sin apenas probar la carne, empecé a ver documentales (tanto en clase de cocina como por mi propia cuenta) y confirmé lo que ya imaginaba acerca de cómo se trata a los animales. No pretendo dar ninguna charla a nadie pero sinceramente, me indigné mucho y creo que, piense lo que piense la gente, no es moral esclavizar a los animales, tratarlos fatal y encima verlo super claro (ésa es la típica gente que luego lee en la biblia "y Dios puso a los animales en la tierra para que el hombre los comiera" y se ríen y dicen que es una chorrada, pero ahí están)... No sé, sinceramente, si con un pequeño esfuerzo puedo no contribuir a eso, ¿no es lógico pensar que nosotros, precisamente por tener algo de inteligencia y la capacidad de razonar, deberíamos intentar hacer las cosas bien?
En fin, muy para resumir lo que yo pienso es que lo que no le harías a tu mascota no deberías hacérselo a ningún otro animal... Y el tema de las mascotas tampoco quiero tocarlo XD
Así que, sí, hace casi un mes que me pasé al bando verde y estoy muy cómoda y apenas he tenido problemas :D Vale que estoy entre los ovolactovegetarianos, y tomando leche y huevos la verdad es que mi dieta apenas ha variado, pero vamos que me hace mucha ilusión y soy muy feliz en este aspecto >_<

2. He dejado el chocolate. Dietas/regímenes/vegetariana o no al margen, lo he dejado porque es una maldita droga XD. Y ahora en serio, es mi kryptonita y si empiezo no puedo parar, así que he decidido que no lo voy a comer más y ya está. Os lo digo en serio, si alguna vez queréis matarme ya sabéis lo que tenéis que hacer xD

3. ¡¡Finalmente me hice el piercing del labio!! Hacía años que quería hacérmelo pero al principio no lo hice por mi madre, que estaba totalmente en contra. Pasaron los años y me hice el de la nariz aunque seguía con la morriña del del labio porque me encanta.
Luego empecé a hacer el ciclo de cocina y dije: "no me lo voy a hacer hasta que acabe el curso, porque me lo tengo que quitar para entrar a cocina"... Y el curso terminó la semana pasada y el viernes me hice el piercing >///<
Algún día os contaré la historia de cómo me hice dos piercing del labio, uno encima del otro, con tres días de diferencia (y os reiréis mucho) xD

Y bueno, para esa gente, como mi padre, que me dice que para qué narices estudié cocina si ahora soy vegetariana y demás sólo tengo un mensaje: "COCINAR se puede cocinar cualquier cosa, de verdad, aunque os cueste pensarlo"... Es que ya me lo ha dicho más de uno y es como, ¿qué os creéis? El potaje no lleva carne, ni el arroz a la cubana, ni los huevos estrellados (por poner algunos ejemplos de platos que no tengo que modificar)... A parte, para mí es un reto cocinar las recetas de clase sin carne, sustituyendo unos ingredientes por otros... Deberíais probarlo alguna vez, es realmente divertido.

Muchas gracias por pasaros por aquí y espero que no os hayáis muerto demasiado con la taza de tarta al triple chocolate xD

8 comentarios:

  1. ¿Y los balleneros cantaron? XDDD

    Estas guapísima *O* me encanta tu estilo <3

    Supongo que a los carnívoros nos cuesta pensar en platos sin carne o pescado, pero eso no quiere decir que no exista alternativa y por mi parte reconozco que la comida vegetariana que he probado/comido en mi vida siempre ha estado buenísima ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cantamos como si no hubiera mañana XD Hasta nos aplaudieron XDDD
      Yo entiendo que nos hemos criado en la creencia de que la carne es insustituible, pero bueno, poco a poco se va cambiando la mentalidad de la gente ^^

      Eliminar
  2. Aiiiisshh!! Estoy contentísima de que hayan tantos cambios buenos en tu vida tía!! Y no elimines el chocolate de tu vida! Sutitúyelo por chocolate negro lo más puro posible, comer un poco todos los días es saludable! =D

    Qué ganas de verte!! No veo la hora de que llegue Septiembre! (Intenta reservarte la segunda quincena de Septiembre para ir a Madrid o algo eh? xD)<3

    Eres la mejor! No lo dudes! Te adoro!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué podemos hacer... En fin, algo haremos seguro! :D

      Eliminar
  3. Pufff, SIN CHOCOLATE NOOOOOO!! jajaja, eso es sacrilegio, sacar el chocolate de tu vida xD

    Yo lo he intentado muchas veces, pero no puedo...

    Todo lo que sea dulce me puede, es saber simplemente de su existencia en la cocina, y me llama, por las mañanas, por las tardes, de madrugada jajaja.

    Pues, me alegro mucho de los cambios, y tienen que ser lentos, por que es como se consiguen las cosas de verdad, despacito pero con paso firme.

    Por experiencia propia te digo que si intentas cambiar un pensamiento de manera radical, se consigue el efecto contrario xD

    Por cierto me encantan tus looks, con los lacitos en el pelo, KAWAII a tope!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, poco a poco :D
      Muchas gracias por pasarte *^*
      Tengo ganas de ver qué escribes en tu siguiente entrada :)

      Eliminar
  4. Me encantan los piercings en el labio, y la verdad es que a ti te queda muy bien! Me gusta mucho tu estilo ^^
    Te comprendo con lo del chocolate XD Yo hace años que lo dejé porque ya era un tema exagerado y ahora lo tomo de vez en cuando, pero sin volverme loca, puedo tomar un trozo y ya XD
    Por cierto, la comida tiene pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quiero conseguir, un trozo de vez en cuando y listo :)
      La verdad es que me veo la cara un poco metálica ahora, pero bueno, se me pasará Jajajajajjaa
      Si no me cambio el aro de la nariz por un piercing como el que llevo en el labio y listo ;D

      Eliminar