jueves, 16 de mayo de 2013

Chof

Como ya os debo una explicación desde hace bastante tiempo os voy a dedicar esta entrada un poco para comentaros los últimos acontecimientos. Después de estar varios meses viviendo con el sr. Novio y los dos bastante tristes un día me paró en seco y me dijo que teníamos que hablar. Sinceramente, yo no veía que aquello funcionase de ninguna manera pero tenía la esperanza de que el tiempo pudiera cambiar algo... Al final lo único que hicimos fue sufrir u_u Así que, ya habiendo gastado todas las oportunidades que podíamos tener para que la relación funcionase, lo dejamos y al día siguiente volví a casa de mis padres. Allí, mi madre contentísima, claro está, y mi padre todavía está algo inseguro con el tema porque se espera que volvamos en cualquier momento o algo así, pero no entiende que ya no tiene sentido... Si ya hemos vivido juntos y sabemos que no funciona, no es posible volver, no tiene sentido, porque en algún momento tendremos que volver a vivir juntos y va a pasar lo mismo de nuevo. u_u

Y bueno, aquí tenéis parte del motivo. Ahora mismo se me hace muy cuesta arriba pensar en posibles relaciones con otras personas, y de hecho sólo me apetece quedar con algunos amigos muy concretos (y de ellos con Silvia y Marie on fire!) pero la vida no deja de ponerme cosas por ahí y sólo sé que estoy muy cansada. Tengo cero ganas de conocer a más personas, porque siempre pasa lo mismo... Todo el mundo piensa que soy muy guay y divertida y tiene su momento genial la primera semana (quieren quedar conmigo, hablan mucho conmigo por todos lados) y después la curva del gráfico cae en picado y ya está... Estoy muy cansada de escuchar "eres genial", "seamos amigos", "cuando me necesites, estaré" y cuando estoy mal parece que sólo se preocupan por mí cinco personas de la isla y la gente que está a más de dos mil kilómetros de aquí... Llevo todo el año ya con el sentimiento de que no soy suficiente para nadie, da igual lo que pase, siempre que de verdad me importa alguien (exceptuando el caso de mi ex) hay otras personas que lo alejan de mí o se aleja esa misma persona... Lo único que puedo deducir de ahí es que siempre soy esa otaku guay, pero queda ahí, que nunca soy suficientemente nada para nadie (en serio, Marie, Silvia, Isaac, Sonia, no me lo toméis en cuenta, con vosotros es diferente, estoy generalizando)... Así que, en serio, yo me compro un gato y ya está, no necesito más xD
Lo peor es que a parte de toda esta mierda tengo más ganas que nunca de ponerme a hacer cosas, de preparar coreografías con la gente o de moverme y tocar, o de lo que sea, pero tampoco veo a la gente muy animada y eso vuelve otra vez a cerrar el círculo vicioso xD

Perdonad la charla insulsa, no me siento muy animada esta mañana... Así que, después de todo este pastel, estoy un poco más contenta porque tengo algunos proyectos entre manos que siempre había querido llevar a cabo con el violín... Si consigo aprender un poco más de Cubase y consigo buenos medios, podré hacer las cosas que quiero... De momento iré sacando cosas para violín solo, aunque suena bastante tristón sin nada de acompañamiento. Y aquí os dejo la primera de ellas... Sé que es spam, pero cuanto más comentéis y más propongáis más tendré para sacar y mejor quedarán las cosas (y me haréis un favor, porque tendré algo que hacer con mi tiempo libre) ^^



Espero que os guste y nada, ya habrá entradas mejores >_< 
De verdad, perdonad el testamento de entrada u_u

4 comentarios:

  1. Aunque es difícil acabar una relación con alguien si estabais sufriendo los dos por el motivo que fuese, sin duda era lo mejor que podías hacer para tratar de seguir adelante.

    Ahora mira al futuro con la cabeza bien alta y embárcate en todo lo que desees seguro que cuando menos te lo esperes aparecerá ese alguien especial.
    Por otra parte en las relaciones entre humanos suele ser muy normal eso de si estás mal ya mejor no nos vemos y esas cosas, pero si tienes a alguien que no lo haga y en quien apoyarte cuando caes deberías estar orgullosa porque hay muy pocas personas así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! De hecho sólo tener a toda la gente que está en el blog, o que está muy lejos y sólo puedo hablar con ellos vía PC me ayuda sobremanera *w*
      Muchas gracias por estar ahí, aunque sea virtualmetne :3

      Y como decía la madre de una amiga mía "para atrás ni para coger carrerilla" :D

      Eliminar
  2. No te perdones por el testamento, es bueno expresar y dejar fluir lo que sentimos en cada momento.

    Yo también creo que es lo mejor que podíais hacer, si habéis tirado ya todos los cartuchos, incluido el de vivir juntos, que es la prueba de fuego definitiva, la verdad es que poco mas se puede hacer.

    Ahora, quédate con las cosas buenas de esa relación, y sigue hacia delante sin pensar en nada mas, por que el resto de cosas vendrán solas.

    La verdad es que prácticamente no te conozco, descubrí tu blog hace muy poquito, pero suelo tener bastante buen ojo con las personas, y se te ve una tía estupenda.

    No pienses cosas como "nunca soy suficientemente nada para nadie", porque eso no es verdad.

    No se trata de ser suficiente... se trata de ser nosotros mismos, y la gente que te quiere y te valora, es por cómo eres, y lo que eres, y no esperara ni menos, ni mas de ti, simplemente esperaran que seas así, tú misma.

    Y quien se aleje de ti, 2 trabajos tiene!

    Así que no te rayes pensando ese tipo de cosas :)

    Por otro lado, te diré que me ha encantado tu video, y la melodía!, hace muchísimos muchísimos años que no veo Sailor Moon, desde que era pequeño, y la verdad es que me ha invadido mucha nostalgia al escucharla.

    El Violín es uno de mis instrumentos favoritos, siempre he querido aprender a tocarlo, junto al Piano!.

    Total, perdona también mis testamentos, pero a estas horas de la madrugada desvarió mucho jajaja.

    Un beso y animo con todo!!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada, nada! Muchas gracias por contestar, de verdad, como bien dices ni siquiera hace mucho que te pasas por mi blog y aún así te has leído todo el pastel XD
      Me alegro de que te haya dado añoranza el vídeo, a mí también me daba mucha nostalgia y por eso empecé sacando esa canción ^^
      Si te quieres poner algún día con algún instrumento te recomiendo que te apuntes a una escuela municipal de música, irán a tu ritmo y podrás centrarte en lo que realmente te interesa ^^ Además, en muy poco tiempo harás grandes progresos :)
      Muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar