martes, 21 de mayo de 2013

Trapos

El día 1, antes de volver a casa de mis padres, fuimos a dar un paseo que teníamos planeado desde hacía prácticamente un mes, aprovechando que hacía buen tiempo. Fue raro pero al menos lo pasamos bien y nos quitamos un poco de encima un montó de tensión que teníamos.



Conjunto para ese día:

Y pude ver la super técnica suprema de levitación del calzado deportivo, FUCK YEAH! 


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Después me tocó el retorno, y ello implicó mandar al cuerno la mitad de las cosas que había en mi habitación en casa de mis padres, porque estaba realmente muy cansada de tener cien millones de cosas (a las que no les doy uso) en medio, y recogiendo todo esto encontré mi foto de la orla del instituto XD

Así era yo, muajajajajaja


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


También os cuento que hice un curso de enología con los de mi clase. Lo pasamos bastante bien, pero a mí lo de la cata de vinos no me gusta mucho... Hasta el momento de catar me gustó bastante, ojo, todo lo de los olores y demás, y sobre todo me pareció tremendamente interesante el cómo hacen para darle aromas a los vinos sin añadirle nada a la uva, sino sólo controlando los recipientes en los que se almacena y la madera de éstos...
Para que os hagáis una idea, no bebí vino y acabé con un mareo monumental... La próxima vez repite Peter XD Aunque os lo recomiendo si podéis, por lo menos para otra vez :D


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


El viernes pasado, el día antes del cumple de uno de los señores de la fotografía de abajo, les lancé un S.O.S. a ver si alguien estaba disponible para salir a dar una vuelta, porque la verdad es que me estaba volviendo loca del asco y de estar sin hacer nada. Así que fuimos a dar un paseíllo, conseguí la peli de Kamikaze girls y terminamos en un Subway jugando al UNO (¡¡¡de Hello Kitty!!!) :D





°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Al día siguiente fue el cumpleaños del susodicho y para celebrarlo fuimos al Museo de la Ciencia y el Cosmos, en el que además se celebraba el vigésimo aniversario *w*

Maquillaje sencillito
Pudimos disfrutar de un documental muy interesante en el planetario sobre Marte y los descubrimientos que hay en torno al Planeta Rojo, y la verdad es que lo pasamos muy bien ^^


Y después, Sonia y yo arrastramos a los chicos y acabamos con la tarta de cumpleaños en un visto y no visto xD Aaaays... Tarta de queso... :3



Para terminar el día salimos de fiesta, pero antes hicimos tiempo en casa de uno de ellos y yo pude sobar a su gata Trapo, que es un auténtico amor *w*



Muchas gracias por leerme :) Siento que voy recuperando las ganas de hacer cosas cada vez más, aunque tengo mis momentos, pero bueno... Estoy haciendo acopio de libros y leyendo otros y manteniendo una lucha de titanes con Michael Crichton y los procompsongnathus >_<
Voy saliendo un poco del túnel, ¡yey! :D
Un abrazo

8 comentarios:

  1. que lindo esta tu gato n.n me alegra que estes cada vez mejor saludos

    ResponderEliminar
  2. *O* Me gustó mucho tu outfit :3
    Y bueno, yo te veo muy parecida ahora que en la orla ahahahah
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es que prácticamente sólo me ha cambiado el pelo xD ^^
      Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  3. Me encanta el primer conjunto ^^ Y me acaban de entrar ganas de ir al planetario, que no voy desde pequeñita y me molaba un montón! XD
    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El planetario SIEMPRE es maravilloso ^W^
      Aprovecha para ir si tienes un rato :D

      Eliminar
  4. Me alegra ver que poco a poco te vas encontrando mejor ^^
    El primero conjunto es una pasada, bueno, yo diría que tu estilo en general me gusta mucho, dulce pero rebelde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias... La verdad es que cuando empecé en el lolita me moría por el super sweet OTTísimo y kawaii y al final, poco a poco, lo he ido adaptando a esto XD
      Aunque he de decir que me sigue pirrando el super sweet y el super super super goth! y el classic! OMG! XD

      Eliminar