domingo, 26 de mayo de 2013

Pasando página

No se puede decir que esté pasando página a la velocidad de las balas, pero poco a poco va pasando.
También es verdad que puedo contar con algunas personas y eso compensa mucho... 


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


El último fin de semana fue un cúmulo de cosas muy locas, desde reparto de tarta, tarde jurásica y noche épica del viernes, hasta madrugón el sábado con anuncio de examen de todo el hiragana en japonés, momento tenso en la calle con cambio de acera y esquivar individuos, hacer la compra, morirme de dolor y vómitos, y la guinda del fin de semana pudiendo pasar una mañana de domingo de charla realmente vikinga después de mucho tiempo =≡Σ((( つ•̀ω•́)
Como fue tan absurdo prefiero dejaros esta descripción tan ambigua de mi fin de semana para que os riáis más y os imaginéis lo que queráis XD

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Para no variar estoy de nuevo en el ordenador de madrugada sin saber muy bien qué hacer para dormir, y entusiasmada con varios proyectos y demás... Lo de siempre xD De hecho entre el jueves y hoy he dormido unas diez horas  (ノ◕ヮ◕)*:・゚✧彡
¡Qué desastre!

Y bueno, esta mañana, después de atisbar levemente algo de luz al final del túnel, me maquillé y me puse algo de ropa semidecente para ir a dar una vuelta ^^ El caso es que me apetecía un smokey eyes, que ya hacía tiempo que me lo venía pidiendo el coraçao, así que me puse y quedó algo más o menos parejo xD


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

La otra cosa que quería comentaros es que vierais quién ha estado en mi casa esta semana (´ε)
Su nombre es Bechamel y es el erizo de mi hermano y su novia  ﹏╥ ¡Qué cosa tan bonita, por favor!


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Ojalá aprenda pronto a manejar bien el Cubase, que tengo unas cositas que creo que os van a gustar pero que, de momento, no puedo subiros porque no tengo cómo grabarlas... Y bueno, en mitad de esta noche de insomnio he conseguido escribir algo después de mucho tiempo gracias, en gran parte, a la carta de Silvia que me llegó ayer y que leí esta tarde con todo el amor del mundo (◡﹏◡✿)
Así que esta entrada acaba aquí, pero como os he dicho muy brevemente, no dejan de pasarme cosas, así que tal vez la próxima entrada sea otra locura ;)
Un besito muy fuerte y gracias por postear ^^


12 comentarios:

  1. Que bueno que todo te vaya mejor :) es difícil salir del túnel pero con buenos amigos se logra pronto C: , me encantaron tus ojos y ese erizo es puro amor .

    ResponderEliminar
  2. Poquito a poco!, pasar pagina es complicado si se quiere hacer rapido, por que no podemos cambiar los pensamientos de nuestra mente de manera brusca de un dia para otro, por eso lo mejor es poquito a poco. Aun que vaya muy lento la cosa, pero el simple echo de que en un dia por lo menos haya un cambio a mejor, esa suma hace que cuando te quieras dar cuenta, ya estes HAPPY 1000!! ^_^

    Me alegro mucho en serio!, ya se te va viendo mucha mas positividad en las entradas :)

    Como mola el erizo!, yo siempre he querido tener uno!!, hace años me encontre uno por el campo volviendo a mi casa, pero me fue imposible pillarlo xD

    Se hizo una bola, y nada, intentaba meter las manos por bajo, pero no habia manera jajajajaja.

    Al final tuve que desistir xD

    BESIKOS! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaw, qué monada son los erizos, de verdad >_< Aunque el sr. Bechamel es un poco especial de carácter XD
      Pero eso no quita que sea precioso :)
      Gracias por tus coments :D

      Eliminar
  3. Noche épica y vikingos creo que son buenas combinaciones, solo que no me gusta lo de dolor y vomitar :p

    ánimo princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ahora todo eso está bien :D
      Gracias por todo ^^

      Eliminar
  4. Los smokey eyes te quedaron genial, a mi siempre me quedan diferentes! xD
    Y el erizo es precioso, qué cosa más mona *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue la primera vez que más o menos quedaron parejos, aunque iba como un panda por la vida (pero panda feliz, eso sí) :D

      Eliminar
  5. Erizos! Me han dicho que son algo frágiles con la temperatura ¡cuídenlo mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aquí no tenemos problemas con la temperatura ^^ :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Ahora necesito un Bechamel en mi vida *3*

    ResponderEliminar