viernes, 10 de mayo de 2013

Kamikaze girls!

La vida ha vuelto a dar un vuelco. Parece mentira, de verdad... Ays... No estoy muy católica hoy, ni esta semana, ni este mes... Pero hoy me ha pasado una cosa genial, que ha sido encontrar la peli de Kamikaze girls muy bien de precio cuando creía que sería un día horrible... Al menos me mejoró bastante el humor :)


En fin, os  contaré más en otra entrada... Ahora mismo estoy un poco chof >_<
Pero muchas gracias por pasaros, estoy deseando ver la peli *w* ¡Supongo que mañana por la mañana aprovecharé! :D
Un besito :)

10 comentarios:

  1. *OO* La película es super divertida! A mi me encantó :3
    Espero que tu mes mejore :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo también lo espero u_u

      Eliminar
  2. Yo no la encuentro ni queriendo T__T desde que salió no la he visto en ningun sitio y me encantaría tenerla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la conseguí en El Corte Inglés por 12 euros. No me parece tirado de precio, pero por esta película hubiera pagado bastante más *3*

      Eliminar
  3. Besos gordos :***. Espero que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que buscarla, a ver si la encuentro por aquí, ¡qué ganas de tenerla en dvd! ♥
    Ánimo y a mejorarse :D ¡siempre con una sonrisa en la cara!

    ResponderEliminar
  5. me encantó esta peli! disfrutala!

    ResponderEliminar