domingo, 12 de mayo de 2013

Cooking

Pues como últimamente he hecho realmente muy pocas cosas aunque todo haya cambiado de forma significativa, voy a hacer una entrada recopilatoria de las últimas cosas que he cocinado que me parece que merecen la pena :3
De hecho me parece alucinante, porque cuanto más pierdo el apetito (por motivos anímicos o los que sean) más me apetece cocinar para otra gente y experimentar en la cocina, y no sé muy bien por qué es... Igual es que siempre me gusta experimentar pero cuando estoy chof me veo con más tiempo o yo qué sé... XD

Vegalletas: Galletas/pastas de té 100% veganas. Creo que la textura estaba bien pero para la próxima vez les pondré algo más de azúcar >w<

Sushi variado, pollo rebozado en sésamo y empanada: Es la comida que preparé por el día de la madre. El sushi quedó bastante bien de consistencia y de sabor, quizá para la próxima pruebe a hacer onigiris *w*; el pollo quedó perfecto, al fin conseguí cogerle el truco a rebozar con sésamo (^3^) y la empanada también quedó bien, creo que haré más empanadas de ahora en adelante ^^

Ensalada capresse: Una ensalada muy fresca a base de lechuga, tomate, mozarella y pesto. La verdad es que es ideal para verano y para estas olas de calor asquerosas que estamos teniendo últimamente Y_Y


Tarta de queso con arándanos: Estoy muy contenta con el resultado, ya que llevo muchos intentos intentando descubrir la receta ideal y al fin me he quedado contenta con el sabor ^^ Para la próxima la prepararé mucho más gruesa a ver si aguanta el peso, y como quede bien esto puede ser demasiado para mí >_<

Fajitas: En realidad ni se pueden considerar así porque la masa de las "tortillas" ni siquiera es a base de harina de maíz, pero digamos que fue una comida improvisada el otro día y me sorprendió lo rico que quedó para el poco esfuerzo y tiempo invertido (en menos de 15 minutos estaba todo listo).

°˖✧ ☆ ~ (  ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y hasta aquí está todo. Como os dije en la entrada anterior, ya os comentaré un poco de los vuelcos que ha dado mi vida más adelante, cuando tenga algo más de ganas de tocar el tema.¡Espero que os gusten mis cosillas y si queréis alguna receta no dudéis en pedírmela!

14 comentarios:

  1. Oh ^^ Looks all so yummy !! Making me hungry ^^

    恵美より ♥
    http://emi-doll.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pintaza todo! ♥ Raro es que nadie te rapte y te encadene a una cocina jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay xDDD
      Así de difícil de aguantar soy xD

      Eliminar
  3. *O* Todo tiene una pinta super genial *^*
    Y me parece super interesante esas galletitas veganas :3

    ¡Besos!

    P.D creo que ya lo sabes, pero te nombre en mi blog
    http://iellwen.blogspot.com.es/2013/05/mi-lista-de-mis-blogs-preferidos-part-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo vi! Muchas gracias guapa :D

      Eliminar
  4. ¡¡Jo, qué rico!! ♥
    Envidia de las que tenéis horno, yo estoy super limitada a la hora de cocinar en este piso u_u
    Ensaladas FTW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... Durante los meses que estuve fuera de casa sólo tenía un fogón, ni microondas, ni horno, ni prácticamente congelador D: Qué horrible >_<

      Eliminar
  5. Puffff, cada vez que entro aqui me pongo malo jajajajaja, con lo goloso que soy xD

    La tarta de queso con arandanos, que pintaza que tiene, seguro que esta buenisima!, como todo lo demas.

    Yo creo que es bueno eso de que cuando te pones chof te de mas por conocinar para los demas, que para ti misma xD

    Besikos!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Creo que haré menos post de cocina XDD
      (también es porque creo que cocinaré menos a partir de ahora y me estaré quietita, que ya no tengo a quién endosarle las cosas xD)

      Eliminar
  6. ais, pero que arte tienes en la cocina *O*, tiene toda una pinta deliciosa, acabo de cenar y ya me muero de hambre solo de ver las fotos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      La historia de mi vida... y con tumblr es incluso peor XD

      Eliminar