viernes, 1 de febrero de 2013

Cambios y más cambios

¡¡Jajajaja!! Perdonad que me ría, pero es que últimamente ha dado todo un giro completo y absoluto.
Ahora mismo estoy super nerviosa porque tengo muchos proyectos en mente, muchos de ellos a medias o dependiendo de factores externos y apenas recibo noticias del exterior.
Tengo muchas ganas de saber algo de lo que sea para contaros, pero hasta el momento no puedo deciros nada Y_Y
Pero bueno, de una de las cosas sí puedo deciros que en tres o cuatro días a lo sumo tendría que tener noticias *w* No quiero hacerme ilusiones, pero es que si sale todo bien sería tan guay >///<

¿Qué os puedo contar?
¡Ah, sí! Una de las cosas que pedí por Reyes fueron cromos para terminar mi álbum de Hello Kitty, que al fin está completo :3
La colección era de 2009, pero me faltaban menos de 20 y tenía miedo de que los quitasen del mercado o algo...



¡¡La verdad es que ha sido toda una satisfacción haberlo terminado!! Estoy muy contenta con ello :3


La siguiente cosa que os tengo que comentar, es que después de unos días siendo mujer soltera de nuevo me he enamorado. Me he enamorado profundamente y para siempre de unos pantalones de treinta euracos D:


Son preciosos, pero de momento se quedarán allí hasta que los rebajen XD (me da que los perderé para siempre Y_Y)


También he de contaros que ¡¡al fin tengo el título!! Ya soy maestra oficialmente, aunque hacía tiempo que había terminado la carrera >//w//< ¡¡Malditos trámites de mierda!!

 ¡yay!

 

¿Qué más os puedo contar? La semana pasada participé en la Sinfonía número 2 de Mahler, que interpretamos en el Auditorio de Tenerife. Como experiencia puedo asegurar que fue una auténtica pasada, la verdad. Me invitaron a ir el día siguiente a interpretarlo al Alfredo Krauss, pero como tenía la garganta un poco hecha polvo finalmente no fui.

 Aquí os dejo dos fotos del ensayo general :3

Y un vídeo del trozo de sinfonía en el que participa el coro, aunque no somos nosotros, para que os hagáis un poco a la idea de lo absolutamente increíble que fue *3*


La verdad es que estoy contentísima de haber podido formar parte de esa experiencia Y_Y Ahora me han propuesto participar como coro en una ópera de Donizetti, y por supuesto he dicho que sí. Estoy deseando que comiencen los ensayos ya :3




Y bueno, todo está un poco revuelto en mi vida, la verdad. Pero también tengo muchas ganas de hacer tantas cosas y tantos proyectos... Y supongo que como todo el mundo, a veces quiero brillar hasta lo máximo posible y otras sólo quiero desaparecer... Pero como despedida para vosotros (mientras escucho el final de la sinfonía con los pelos de punta) os dejo el recuerdo de la sensación de la actuación: 
Miedo, mucho miedo de hacerlo mal pero a la vez muchas ganas de hacerlo bien. Todo va saliendo bien, la música te envuelve y no sólo te envuelve sino que tú eres parte de ella y ella de ti. Respiras por última vez antes de terminar, das lo mejor de ti mismo y termina la frase gloriosa mientras la orquesta sigue dándolo todo y tú sólo intentas (sin éxito) no llorar hasta bajar del escenario... ¡Qué noche!

¡Muchas gracias por pasaros!

6 comentarios:

  1. Anda!!!!! También has estudiado Magisterio?? No lo sabía!!! ^_^ Somos colegas entonces XD (aunque yo terminé el año pasado -2012-, así que no tendré el título hasta dentro de Dios sabe cuando xDu)

    Los pantalones son preciosos, y para ser sincera 30 euros no me parece muuucho (es lo que valen en Stradivarius o Berska, y allí son mucho más simplones xD) aunque esperar a las rebajas está bien, yo ayer me compré un vestido al 50% de descuento : D <3

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el precio de los pantalones me parece normal ^^ Lo único es que encontrarlos mientras lo demás estaba de rebajas y teniendo que comprarme un pantalón y sueter por menos de ese dinero me hizo imposible llevármelos xD
      Somos compis de carrera *3* Yo terminé realmente en 2011, pero por problemas de convalidación de cles no he podido pedir el título hasta ahora (y lo que tengo es el resguardo con el pago del título, que a efectos oficiales sirve como título) ^^
      Se me hace completamente pesado esperar dos años... A saber lo que ha pasado con mi vida entonces y dónde estaré xD

      Eliminar
  2. Los pantalones molan mucho ^^, yo he visto algo parecido en Shana el otro día, pero creo que eran leggins :P

    Espero que las noticias sean muy buenas y que nos las cuentes pronto.

    Felicidades por el título!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero noticias, simplemente :)
      A ver si sé algo prontico ^^

      Eliminar
  3. Espero que puedas realizar todos tus proyectos!! Buena suerte (^O^)!
    Qué bien que ya tengas el título (^-^)
    Yo termino la universidad el año que viene pero no sé cuando podré tener el título (por de los trámites) haha ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Si es que tanto trámite, tanto trámite... Si luego más valdría tener un impreso normal que el título, que abulta mucho y hace poco, hahaha :)

      Eliminar