miércoles, 9 de enero de 2013

Tenerife x Harajuku Fashion Walk (I)

El jueves 3 llegó Silvia del sur. Como era una ocasión especial me puse el Milky Berry (después de años y años de pensar conjuntos a las siete de la mañana) para recibirla *w* Ya, en un momento desquicie, tomé una foto de cómo estaba todo de tirado XDD Dios, merezco morir (aunque el amanecer se intuye bonito por la ventana) xDDDD


Por alguna razón tengo una especie de relación en la cabeza de Silvia y las fresas xD
En fin, que estuvimos toda la mañana en la sesión de fotos que hizo con Eric Gibaud y después fuimos a casa a comer antes de la Fashion Walk (con algo de prisilla, ya que Silvia organizó el evento y queríamos llegar las primeras).
Aprovechando que nos daba tiempo se vino un amigo y compañero de cocina, Pablo, y le dimos también un repasillo de maquillaje :)

Buscando el bono del tranvía

 En el tranvía :)

La verdad es que, por primera vez, la gente no se puso tonta en el tranvía y apenas vi a nadie raro, ni riéndose por lo bajo, o comentando... It's something! :) (también es verdad que es la primera vez que voy lolita con un señor cachas xD).

Y bueno, llegamos al intercambiador y allí fuimos viendo llegar a la gente del evento. La verdad es que no esperaba que viniese tanta gente. Fue absolutamente genial *3*
Os dejo con las fotos del Fashion Walk propiamente dicho:










Éste fue mi conjunto *w* Llevaba mucho tiempo pensando cómo hacerlo un poco más duro aunque siguiese siendo sweet, y al final quise darle un toque más guay con las medias de esqueleto y la chaqueta de cuero y más abrigadito con la bufanda y los calentadores con lazos y pompones *3* Al final quedó una especie de intento lolita mezclado con RH y rollo ochentero xD
En fin, que me callo ya y os dejo el conjunto:


Por cierto, super emocionada con la segunda vez que me ponía el Sugary Carnival del amor, a pesar de que todos los días paso por delante del armario, lo abro y estoy un ratito mirándolo (y admirándolo) *w*

En fin, el día concluyó con una minicena de Navidad medio improvisada en mi casa ^^
Os dejo con la foto grupal de la quedada (en la que falta Silvia, que sacó la foto u_u) y el enlace al tumblr de Tenerife x Harajuku Fashion Walk, donde podréis encontrar muchas más fotos *3*


 Espero que hagamos más ediciones de este tipo de quedada, porque fue genial conocer a mucha gente nueva y dar un paseo con ellos :)

5 comentarios:

  1. Pero que guapísima que estás!! *-*

    Cada día me enamoras más y más <3

    Yo quiero ir a la próxima fashion walk! Porqué no seré muchimillonaria, aish.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... Ojalá te saliera barato venirte aquí u_U
      Sabes que te acogeríamos encantadas :)

      Eliminar
  2. Cuanta gente *O* y que fotos más bonitas.

    Es bueno saber que poco a poco los comentarios en los medios de transporte y las tonterías desaparecen ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendió mucho *3*
      Siempre habrá alguien que te mire mal o se ría, es normal, pero aún así fue absolutamente genial :)

      Eliminar
  3. Perfecto! A ver si va más gente a la próxima Harajuku! :3

    ResponderEliminar