sábado, 12 de enero de 2013

Quedada lolita de Navidad

El 4 de enero fue la quedada lolita de Navidad de Lolita Secret Garden *3*
Aquí está la entrada de LSG, yo simplemente lo resumiré en que lo pasé de maravilla. Fue fantástico ver a todos los que vinieron y pasar con ellos una tarde genial. Y para corroborarlo os dejaré algunas fotos de la quedada ^^

 Silvia peinándome mientras me maquillaba

Aunque no fuera un twinning de verdad, Silvia y yo nos pusimos de acuerdo para ir las dos musicales, ella en rojo combinado con negro y yo en rojo combinado con blanco *^*

 Intento fallido de foto-reflejo xD

 ¡Loli en el cajero!

Esperando en Weyler

 ¡Ays, omá!

 Chibi y yo :)

 Silvia y Nathi

 Ray y Nathi

 Nathi con su absolutamente adorable bolso de Rilakkuma *3*

Y a partir de aquí algunas fotos random de miradas XD

 Las lolis de la quedada :)

 Silvia con su algodón de azúcar

Y después de un gran día de diversión volvimos a mi casa a recoger las cosas de Silvia para llevarla a la estación. Como Dan también tenía allí el coche nos acompañó hasta casa y esperó conmigo mientras Silvia bajaba las cosas, momento que aproveché para probarme el kimono que llevaba, con hakama incluido *3*
Fue absolutamente genial *^* En serio xD Os dejo algunas fotos haciendo el chorra:



El día 5 por la mañana salí a dar un paseo con mi novio, aprovechando que no nos veríamos el seis.
Para terminar de ponerle la guinda al comienzo de año, hice un conjunto con mi primera falda lolita, la cual sigo amando tanto por su versatilidad como por sus preciosos animalitos *3*

Conjunto y accesorios :)

 Maquillaje

 Detalles del print *3*

Una vez más aprovecho para agradeceros que os hayáis pasado por el blog :) A ver si termino de actualizar de una vez y empiezo con la review de las lentillas, que ya llegaron *3*
¡¡Disfrutad de lo que queda de fin de semana!! :D

10 comentarios:

  1. Ese peinado te queda INCREÍBLE! Que lo sepas, para siempre xD Estábais guapísimas!! (* o*) <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marie *3* Lo repetiré con leves modificaciones para la siguiente :)

      Eliminar
  2. que guapas todas! me encanta el utlimo conjunto ! >3< y tu pelo esta super bonico <3 Siempre vais tan monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anice! <3 La verdad es que era la primera vez que probaba ese peinado bien hecho,y tuve suerte de que saliera más o menos bien ^^

      Eliminar
  3. Que guapas todas y que bien os lo pasáis.
    Me encantan tus conjuntos, me declaro fan incondicional de ti xDD también lo soy de Marie y de Anice.
    Sois lo más mono del mundo *__*

    (Soy Tamara Bezarius en face jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays!! Yo sí que soy fan tuya, que eres maestra y has conseguido trabajo *w*
      En serio, muchas gracias por pasarte, guapa :)

      Eliminar
  4. Los tirabuzones son amor *O*
    Estabais guapísimas en la quedada, las imágenes transmiten muy buen rollo XD
    ¿El Hakama es cómodo? porque a mi me tienen una pinta de serlo muy grande xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... El hakama es lo más cómodo del mundo *3*
      Dios... Quiero un kimono de hombre para siempre jamás! >w<

      Eliminar
  5. Que lindo ambos coordinados<3 el print de la falda esta precios *o* que tiernos cachorrors!!!! me alegra que hayas disfrutados un montón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La verdad es que amo los detalles de este print, es super adorable!! :D

      Eliminar