martes, 15 de enero de 2013

Paseo y quedada online

¡Buenas noches! ¿Cómo os va esa semana? A mí se me está haciendo completamente eterna... Cuando pienso que sólo estamos a martes aún... u_u Tengo la sensación de que han pasado siglos desde el fin de semana. 
Y hablando del fin de semana, pero del anterior. El día de Reyes fui a dar una vuelta con el sr. Novio, mi hermano y su adorable novia al Puerto de la Cruz. Aparcamos junto a la feria (ftw) y dimos un paseo para ver la zona y pasar un rato agradable. Luego estuvimos un ratito en la feria y volvimos :3 La verdad es que lo pasamos genial, fue una tarde muy divertida (hasta el punto de no saber si iba a tener que parar el coche a un lado en la carretera porque no podía parar de reírme xD). En fin, que en una especie de centro comercial gigante pero chapado a la antigua (una auténtica pasada), aproveché y saqué una fotito del conjunto, porque las que hice en casa quedaron borrosas :(



De la semana pasada no puedo contaros demasiado, la verdad es que estaba algo pachucha el día que salimos de paseo y cuando volvía conduciendo me empecé a notar cada vez peor :( Al final estuve toda la semana con un dolor de garganta horrible y el viernes, finalmente, fui al médico y me pincharon (¡¡dos veces!!) Y_Y
En fin, que a día de hoy está levemente mejor, pero tampoco demasiado D:
Y bueno, de esa guisa no me podía permitir salir por ahí el sábado, así que estuve en casa de mi novio y por la tarde medio improvisamos una quedada lolita online con la gente de LiW. Fue absolutamente genial, hablamos de mil cosas y nos reímos muchísimo. Las chicas estaban guapísimas y hablamos de todo, desde tonterías hasta temas super interesantes *^* Fue genial poder hablar con todas ellas cuando físicamente están lejísimos :3 Os dejo una foto del conjunto de la quedada (sí, me moría por vestir lolita again) :D


La verdad es que se me olvidó sacar un screenazo decente durante la quedada, ¡qué pena! Y como siempre, me vengo a dar cuenta de eso ahora, cuando estoy haciendo la entrada del blog... ¡Será posible, no tengo perdón de Dior!


Y bueno, eso es todo por el momento :) Muchas gracias por pasaros, espero hacer pronto una quedada con los Reyes para actualizarlo todo :D
Un besito y ánimo, que ya falta menos para el finde *w*

10 comentarios:

  1. que hermoso outfit hiciste con esa falda de bodyline ♥
    que bueno que lo pasaste tan bien, sabes? yo tampoco soy de sacarme fotos decentes para mostrar en mi blog es mas, no soy de sacarme fotos sola para mostrar mi outfit... soy una lela XD

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo ya considero la foto "outfit" casi una afición xD Es que me encanta recapitular después y ver las fotos de los distintos conjuntos :D

      Eliminar
  2. Parece que fue una velada increible!! esos dias en que no puedes parar de reir simpre son los mejores ^_^

    Una pena no haber podido estar en la kdd online de este sabado T_T, me alegro de que lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Otro sábado que puedas proponlo tal cual en el facebook y seguro que se puede hacer algo :)

      Eliminar
  3. que mona ,me encanta el ultimo estas preciosa! (L)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los coordinados, que arte tienes ^__-
    A mi esta semana no me da pasado, ... y pensar que aun es miércoles no me ayuda XD

    A ver si para la próxima quedad puedo conectarme *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, sí u_u
      Bueno, pero mañana ya es viernes, ¡¡al fin!! :3

      Eliminar
  5. Gracias por tu comentario☆
    Qué bonitos tus outfits!! (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Gracias a ti por pasarte por aquí :D

      Eliminar