sábado, 8 de septiembre de 2012

De mal en peor

Pues sí, como dice el título, estoy empezando con mal pie el mes de septiembre. Para empezar, el día antes de hacer un largo viaje para ver a mi familia durante una semana mi móvil decidió que su sistema operativo era too mainstream for his shirt, así que el Samsung Killer me propuso actualizarlo y se bloqueó en mitad del proceso, dejando a mi pobre móvil sin ningún tipo de información en su interior, incluyendo sistema operativo, reseteo de fábrica, etc. Nada consiguió arreglarlo, así que me tuve que ir al día siguiente con el móvil chatarra que tenía antes, casi sin batería y a la aventura. Además me quemé con la sartén, cosa que no me ha pasado más que dos veces. Tras esto, pasé bastante estrés, hubo un cambio de temperatura brutal (de casi 40 grados hasta unos 13), hice unas cinco horas de coche y tres de avión, con su correspondiente espera y estaba muy nerviosa ante la idea de quedarme incomunicada a miles de kilómetros de casa sin poder contactar con nadie y sin haber quedado a una hora concreta con quien venía a recogerme al aeropuerto. Si a esto le sumamos que tiendo a marearme y que encima llevaba dos suéters y sólo unos pantalones cortos, comprenderéis que cuando me desperté al día siguiente tuviese fiebre y una calentura (o más bien alien gigantesco del espacio exterior), por no hablar de que hacía frío hasta dentro de casa.
Pero como todo suma y sigue, esto también sumó y siguió. Después de eso pude ver a mí familia y descansar un poco, pero la tranquilidad duró más bien poco. A la vuelta (seis días después, el miércoles 6), hice tres mareantes horas de coche, después esperamos cerca de cuatro horas a que saliera el avión, y finalmente pude llegar a mi casa en torno a las siete y media de la tarde.
Para poner la guinda al regreso, algo en algún lugar me dio alergia y no he parado de estornudar desde entonces. Ayer, dos días después y hecha un Cristo, fue la gota que colmó el vaso. Empecé la mañana con todo saliéndome mal. Quemé la comida (llevo muchos años cocinando y he quemado la comida sólo 2 veces y hace bastante, además), después se me cayó uno de los espaguetis sobre la placa mientras ésta estaba caliente y luego me costó un montón limpiarlo. La salsa salpicó por todos lados y tuve que limpiar toda la cocina.
Salí a dar una vuelta y casi me atropella un coche en el parking de Alcampo, cuando yo iba caminando por un paso de peatones y sin hacer el loco y la mujer que conducía tenía un todoterreno gigantesco y venía hacia mí y no paraba... Flipé mucho.
Pero no tanto como cuando estaba con el coche en una calle normal, detrás de otros dos coches en un semáforo y vino un gilipollas de mierda (lo siento por él, pero fue su culpa y esto lo califica de gilipollas de mierda, inútil y muchas otras cosas que no le dije porque no conducía yo ni era mi coche...) y nos dio una hostia por detrás de las que hacen historia... Y lo único que tenía que hacer él era adelantar el coche unos metros y pararse detrás de nosotros. Vamos a ver, si lo escuché frenar antes de darnos el golpe... Tuvo que acelerar lo que no está escrito.
Todo esto el mismo día, señores... Para más inri tenía un concierto y una propuesta de otro concierto este fin de semana y va a tocar el violín Peter, porque yo no puedo hasta que pasen unos días Y_Y
Y sí, ahora, entre mucha mierda y mucho estrés y muchas cosas, más estar hecha un Cristo, tengo el cuello y la espalda para el arrastre, aunque el médico ha dicho que son contracturas y que sólo necesito reposo (y si me duele un antinflamatorio o un relajante muscular)... Pero vamos, que he empezado de culo, no, lo siguiente. Así pues espero que con todo esto por lo menos ahora todo vaya a mejor.
En serio, menudo tostón de entrada pero necesitaba desahogarme.

También quiero deciros que me han pasado cosas buenas :3
He podido ver a mi familia (que no la veía desde enero), disfrutar del maravilloso cumpleaños de Silvia y pasar algo de tiempo con mi novio y mis amigos. Tengo muchas ganas de empezar el curso ya y de poder ver a Ari que está ahora mismo en Tenerife :)
Os dejo con otra de las cosas maravillosas que me ha pasado que ha sido descubrir esta canción y algunas otras :)

Gracias por pasaros, en la próxima entrada seguramente ponga algunas fotos de las "vacaciones" :D