sábado, 1 de diciembre de 2012

Últimos días de noviembre

Ya era hora de hacer una nueva entrada :)
Para empezar os contaré que el pasado sábado 24/11 fue el cumpleaños de mi sr. novio y quise que fuese lo más especial que pude. Le preparé una tarta de queso verde (su color favorito) y la decoré con Dittos (le gusta bastante Pokémon). 


También comimos pizza y vimos toneladas de One Piece :D Fue un día tranquilo y feliz que espero pasara bien.

Me puse algo cómodo por si decidíamos coger el coche y hacer cualquier cosa sobre la marcha ^^



En cuanto a la cocina, las clases van bastante bien :) El otro día pude preparar cordon bleu y quedó buenísimo, muy jugoso por dentro y crujiente por fuera :D




También os quería comentar que mi conejita está muy feliz y contenta, y se ha puesto enorme, aunque sólo lleva diez días conmigo :) Así pues os dejo una fotito :D Y que sepáis que todavía no tiene nombre, hasta la fecha se llama "conejito" o "sr. Conejo" xD




Otra cosa de la que estoy muy contenta es de que he conseguido completar el mes entero en la poupée girl. A ver si consigo cumplir con diciembre también, que me está ayudando un montón a ser más constante con todo :D





Otra cosa que tengo que hacer, y que es bastante compleja, es un trabajo de investigación organológica acerca de los orígenes del violín, los instrumentos de los que deriva y demás... Tengo ganas de pegarme un tiro, porque los libros que podría utilizar no se pueden sacar de la biblioteca o son auténticos bloques de hormigón de 20 kilos... Así pues, el otro día fui a la biblioteca para no dejar el trabajo para el final, y porque me sentía bastante perdida en cuanto a la información de que disponía (que era ninguna). Os dejo algunas fotillos chorra :D








El miércoles (día que libra el sr. Novio) fuimos juntos a dar un paseo y aprovechamos para comprar unas cajas de almacenamiento para guardar los zapatos, que ya me iban haciendo falta. Encontré un chino que las vendía de Rilakkuma y Korilakkuma y de tres tamaños distintos, y aproveché para comprarlas allí. Las cajas son un completo amor, en serio *w*

Diseño de las cajas

 Las cajas en mi habitación

Foto caja 

También, aprovechando que hice un descanso en la dieta por su cumpleaños y para recuperar energías, fuimos a cenar a un restaurante japonés con cinta (que al sr. Novio le hacía mucha ilusión) y nos lo pasamos como enanos con la cinta XD


 Gyoza del amor

  Cinta en pleno funcionamiento

 Flan de té y mousse de chocolate *w*



Y bueno, un poco para acabar ya, el jueves fui con mi madre a acompañar a mi padre para que se comprase un abrigo. Un buen rato después, como estaba algo cansada de abrigos y demás, me di una vuelta por las tiendas de alrededor y descubrí un puestecillo de "essence" que estaba bastante bien de precio. Hacía tiempo que no veía esta marca en los comercios, así que aproveché para pillarme un par de cosas que me hacían falta desde hacía tiempo ya. De arriba a abajo: un corrector (16 horas de efecto) muy bueno, cubre todas las imperfecciones; un blush o colorete en un color perfecto para mi cara, realmente muy natural y da un aspecto muy saludable; una brocha para difuminar (específica para smokey eyes, pero como yo uso mucho el difuminado en cualquier maquillaje me va de perlas); un lápiz de ojos blanco (que tuve uno hace un año y en algún momento desapareció de la faz de la tierra); y un dúo de sombras específico para hacer smokey eyes, con sombra color humo levemente brillante en polvo y luego sombra humo oscuro (casi negra) en "crema". En cuanto llegué a casa probé todo el maquillaje y la verdad es que es una maravilla :D



Y con esto me despido de todos vosotros :) Esta semana, en conjunto, ha sido favorable aunque espero que la semana que viene se acabe pronto (tengo algunos exámenes y algunas tareas larguísimas por hacer Y_Y). En fin, que muchísimas gracias por leerme. En breve haré una entrada con la salida de hoy, que ha sido maravillosa :)

4 comentarios:

  1. ebichuuuuu. Ánimo con el trabajo, con HECANSA también. un amor con el conejitu, te ayudaré a ponerle un nombre...Algo importante..¿es chica o chico? Bueno que dar mi opinión de essence, la verdad es que el precio es barato para la calidad que tiene, yo uso la base de maquillaje y nunca había encontrado mi tono exacto, se expande super bien y no deja marca de esta es mi piel y esto es maquillaje.

    Espero que te vaya todo bien y dale una nalgada a las chicas de mi parte a ver si se dignan y escriben o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Perfecto ;) Por cierto, perdí tu dirección, así que te la pediré de nuevo por facebook para escribirte esta semana mismo!
      Tengo ganitas de verte Y_Y
      Y es conejita, aunque de momento el nombre en casa es Sr. Conejo xD

      Eliminar
  2. Que guapa!
    Y que buena pinta el cordon blue, ais, te nos vas a hacer una cocinera de guía ^_-

    Ánimo con el trabajo y con los exámenes!!

    Me apunto el corrector de essence el mio está en las últimas ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el corrector te irá genial, te lo aseguro!
      ^^

      Si todo sale bien algún día en el futuro haremos una megaquedada y cocinaré!! COCINARÉ!! BUAJAJAJAJAJAJA XD

      Eliminar