viernes, 28 de diciembre de 2012

Largas Navidades

Como ya os comentaba en la entrada anterior, siempre paso las Navidades en mi pueblo y normalmente se me hace bastante largo. Este año, para no hacer una excepción, se me están haciendo bastante pesadas también, aunque al menos puedo pasar algo de tiempo con mi familia, que durante el curso apenas puedo ver a nadie :)
Para matar el aburrimiento, llevo unos días rebuscando entre las cosas que hay en casa de mis abuelos, buscando ropa que me sirva para aprovecharla y demás.
El estilo de vestir de mi abuela era bastante anticuado, por lo que hay prendas interesantes ^^ De todas formas sólo me sirven algunas camisas, y es probablemente lo que me lleve. Os dejo un ejemplo de alguna cosilla más "vintage" que me probé:

(Disculpad los pantalones de pijama debajo xD)


Ayer encontré la receta de mi abuela de los rosquillos de sartén, que hacía millones de años que no probaba, y como mi padre es fan de este tipo de comidas y ayer fue su cumpleaños, mi madre y yo decidimos preparar una tanda de rosquillos para celebrarlo. La verdad es que salieron estupendos, sabían un millón de veces mejor que cualquiera que podáis comprar donde sea, lo juro. Os dejo una foto, aunque no se vean perfectos ni mucho menos:



Y también quería compartir con vosotros las fotos del día que quedé con las chicas (cuando el loliday), que no os las puse en el post anterior y fue un día maravilloso en el que pude estrenar, al fin, el Melody Doll a juego con Marie Elendir *3*


 De todas formas el 3G no da para más y sólo he podido subir una al final :S

 
Y bueno, hace tiempo ya que andaba buscando un petticoat (más bien esperando el momento oportuno para comprarlo) y esta Navidad va a ser el momento. Ya he pedido éste forma de A, para poder quitarle ese toque tan aniñado a algunos conjuntos y para rellenar otros :) Me hace mucha ilusión ver cómo queda con los AP, que normalmente el otro me sobresale un poquito y tengo que estar dándole una vuelta a la cintura y haciendo malabares *3*


En cuanto a circle lenses, hacía tiempo que me apetecía pedir otras y me puse de acuerdo con Marie para pedir lentillas, y encargué éstas:

Dueba dreamy pink
Bambi lens sesame grey

En cuanto lleguen actualizaré para que veáis como quedan ^^ Espero que el resultado sea tirando a natural en unas y adorable en las otras :D

 
También he estado arreglando una de las camisas que me llevaré a casa. Tenía un aire muy viejil con sus hombreras y su manga larga (lado izquierdo de la foto), así que le he quitado las hombreras y le he cosido un fruncido en la manga (lado derecho de la foto) para que quede ligeramente abombachada y adorable. El cuello no se aprecia, pero es precioso, y la tela de la camisa es preciosa *3* Estoy deseando conjuntarla con un lazo elegante al cuello >///<
 

 
Para terminar, esta tarde he ido a sacar algunas fotos por ahí, aunque no he querido ir muy lejos no me fuera a quedar sin gasolina tirada en mitad de la montaña xD La verdad es que los paisajes aquí son una pasada... Ya pondré fotos en la siguiente entrada, que el 3G del móvil no me da para más :(
 
En fin, muchas gracias por leer mis delirios y que sigáis pasando unas buenas vacaciones ;D
 
 


6 comentarios:

  1. Cuando tengas el petti yo quiero ver como queda *O*, parece que tiene un buen volumen y por mi parte también necesitaría comprar uno así urgentemente XD

    Espero que las vacaciones no se te hagan muy pesadas y que disfrutes al máximo de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Seguramente cuando llegue haga una breve review o algo (ya veré en qué formato) :D

      Y las vacaciones, bueno... Ya he vuelto a casa, así que no se me están haciendo muy largas ^3^

      Eliminar
  2. Ese conjunto vintage es precioso! Te queda super bien *-*

    Y, el día de la quedada estabas PRECIOSA, por tu culpa ahora este print en rojo me vuelve loca! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >///< Gracias ^^
      Pues eso, me he traído un montón de ropa con aire muy MUY vintaje... Espero ponérmela tanto como me gustaría :D

      Eliminar
  3. el conjunto es una monada, me encantao, hasta con el pantalon pijama XD

    no me voy a cansar de decir lo afortunada que eres por ese conjunto precioso de AP ♥

    que tenes un magico 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *3*
      Yo también me siento afortunada por tenerlo :)

      Eliminar