miércoles, 7 de noviembre de 2012

Little by little


Las cosas últimamente han ido bastante bien, al margen de la carga lectiva :)
Más o menos voy combinando las cosas y haciendo las tareas a tiempo, y de momento los exámenes están saliendo bien y creo que mis profesores están contentos conmigo ^^ Estoy más contenta que nunca con los estudios, la verdad, y eso que el otro día tuve una clase teórica de tres horas sobre métodos de cocina de huevos xD
En fin, entre otras cosas he decidido ponerme este mes en serio con la Poupée, que no hay manera de hacer un mes completo... Siempre se me termina pasando un día y pierdo la bonificación Y_Y Es una forma de entrenarme también en ser constante con las cosas, otro de mis defectos :/ Pero bueno, ¡¡lo conseguiré, seguro!!
Os dejo aquí uno de los conjuntitos que he hecho, en color rojo en homenaje a cierto deseo que puede que se esté cumpliendo ahora mismo *3*


También he de decir que la quedada otoñal fue maravillosa. Tuve la ocasión (al fin) de estrenar mi OP del Fancy Melody del amor, que lleva conmigo desde mayo pero todavía lo tenía en casa en plan vitrina y admiración *///* Éste fue mi conjunto y hay un sinfín de fotos épicas que al final subiré sin arreglar, pero tampoco quiero adelantaros mucho para que disfrutéis de la entrada de Lolita Secret Garden.


También he decorado un poquito mi DS, que estaba abandonadita y ahora que estoy dándole caña al pokémon la echo de menos más retocadilla :3







Y el sábado al fin libró mi novio, así que como era nuestro primer sábado libre del curso fuimos de excursión y terminamos en un hypermercado de importación inglesa y compramos mil cositas (y de paso nos hicimos la boca agua con otras mil xD)

 Chocolate relleno de menta *^*

 Deliciosos chococakes *w*

En fin, llevo dos o tres días delicadilla de salud pero parece que ya estoy algo mejor :3
A ver si todo va bien y termino la semana como dios manda. Un besito y muchas gracias por pasaros ^^


♪ El viento arrastra una melodía carmesí en esta lluviosa mañana de otoño. 
♫ Veremos cuánto tarda en evaporarse. 



6 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el conjunto ♥ Me encantas toda tú ♥♥♥ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays! Eres demasiado amorosa, mujer :D
      Y por cierto, tus conjuntos siempre son auténtico amor :3
      Muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. ese vestido es amor puro!
    no soy fan de AP pero em enacanta ese OP

    que cosas ricas para probar lastima que aqui no consiga cosas como esas xD

    un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo es uno de mis dream dresses de toda la vida ^w^ Es que tiene un poquito de sweet pero a la vez se puede combinar de forma muy sobria y ambivalente :3
      Lo amo *w*
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Espero que ya este mejor!!

    El conjunto me encanta *O* y te queda muy bien!!

    ResponderEliminar