lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡Al fin!!

Bueno, he podido encontrar un hueco para escribir algo y aquí estoy.
Como comentaba en la entrada anterior, una melodía carmesí se acercaba y finalmente ha llegado. El sábado por la mañana fui a buscarlo a Correos. Dios mío, es auténticamente perfecto, y talla M *w* La verdad es que no he podido tener más suerte en este aspecto, me lo probé nada más llegar a casa y me quedaba perfecto de talla así que imaginaos. Os dejo las fotos que le saqué a todo (porque, aprovechando que la chica vendía el vestido, se quitó de encima la mayoría de los complementos y me hizo un buen precio):









De salud estoy mejor, aunque fui el viernes a hacerme análisis para descartar cosas y hasta el miércoles no me dan los resultados, así que ando algo preocupadilla (ya me aguantaréis el miércoles pase lo que pase) xD

Y qué más puedo contaros... ¡¡El miércoles llegó a mi casa un habitante nuevo!! Es absolutamente adorable y maravilloso y además muy tranquilito.




Y bueno, el otro día me puse al fin unas medias que tenía en casa super bonitas y saqué una foto con ellas de recuerdo ;)




En fin... Al margen de todo esto, como siempre la vida compensa momentos felices con tragos amargos... Pero bueno, no hay nada que pueda hacer para solucionarlo, nada de lo que yo haga o deje de hacer puede cambiar las cosas y eso es lo que más me hace comerme el tarro... ¡Qué le voy a hacer!
Odio las cosas de este estilo que tiene la vida, sobre todo cuando estamos atados de manos viendo sufrir a otros Y_Y

Y bueno, así termina esta semana llena de locuras :S Espero que os haya ido todo bien a vosotros y muchos ánimos, ¡ya falta menos para el viernes! xD

12 comentarios:

  1. Tú vestido es súper hermoso !! y tu conejito ni se diga

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido <3 Enhorabuena por semejante adquisicion!! La boina es amor, como el precioso conejito que tenes *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Llevo años detrás de este vestido y finalmente es mío *w*
      Y el conejito es lo mejor del universo :3

      Eliminar
  3. Es super bonito el conjunto *^* Y el color me encanta, es super amor *O*
    Muchas felicidades :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi ^^
      La verdad es que ya que pude me llevé el set entero y es lo mejor que he hecho, porque es precioso *w*

      Eliminar
  4. Es hermoso!! que buena compra*o* te quedara precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Estoy contenta con cómo me queda, sí, aunque siempre puede quedar mejor xD

      Eliminar
  5. Que bonito conjunto *O*, es un rojo precioso y es que en combinación con negro roba el sentido <3

    El conejito es adorable *O*

    Mucha suerte con las pruebas espero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa *w*
      Las pruebas han ido como esperaba o ligeramente peor, pero no ha sido nada horrible.
      Y el vestido es precioso, sí... Ese color para mezclarlo con negro... ARGHT!
      En fin, que muchas gracias por pasarte... el conejito y yo estamos aquí dándote agradeciéndotelo :)

      Eliminar
  6. Hooo beautiful! I love this print in red =O
    And I love your tattoo tights too <3

    ResponderEliminar
  7. Those tights are amazing! I'm writing a post on tattoo tights which will be published soon, so maybe stick around for that.

    Also, perhaps you'd be interested in my post on lolita? http://undercoverdressuplover.blogspot.co.uk/search/label/style

    The Undercover Dress-Up Lover x

    ResponderEliminar