domingo, 14 de octubre de 2012

Y subiendo de nuevo

El tiempo se escurre a toda velocidad... Más bien es que estoy en muchas cosas y apenas tengo tiempo de estarme quita en el mismo sitio :D
De todas formas lo agradezco enormemente. Poder tener la oportunidad de estudiar lo que quiero (y no sólo una cosa, sino dos a la vez) es lo mejor que me ha pasado, a pesar de que a veces tengo la sensación de que nadie tiene las mismas ganas que yo de aprender o de estudiar y eso me tira un poco para atrás. En fin, cada uno es responsable de su vida :)

Otra cosa de la que estoy muy contenta es de que ya tengo el ordenador nuevo, y con él al fin un teclado normal y corriente con teclas maravillosas que no se atascan al escribir quedándose pulsadas ni locuras por el estilo. Así pues estoy revisando la novelilla que tenía pendiente para dejarlo todo listo y terminarla al fin, aunque sea una ñoñada :)

En fin, poquito os voy a contar a parte de esto. Os dejo con algunas fotos de conjuntos de las últimas salidas que he hecho y os mando un besito muy fuerte. Ya os estoy debiendo una actualización decente desde hace tiempo.  




Muchas gracias por todo y os dejo un temazo que me pasaron hace poquito (¡¡gracias, Beltrán!!) 

8 comentarios:

  1. Pues la gente que no le pone ganas al estudio no sabe lo que se pierde _ _. Tú sigue adelante y a los demás que les zurzan por desmotivados >P

    Me encanta la foto en la que apareces tocando es una de mi preferidas ^^

    Ánimo y mucha suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapis! :D
      Espero tomarme mejor el rollo, porque el problema es que veo mucha falta de seriedad por todos lados (y no digo que no haya que reírse en clase, pero lo mínimo es asistir...) XD

      Eliminar
  2. omg omg omg eluveitie *-* escucha también Slania's song, es preciosa *-* PD: tocas el violín? siempre he querido aprender, pero parece tan difícil... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca es mal momento para aprender a tocar... Es un instrumento precioso y si le pones ganas en poco tiempo harás un buen progreso ^^

      Eliminar
  3. Yupi! Vuelves por el blog!!

    Eso de estudiar lo que te gusta x2 suena fantástico, si la gente no quiere aprovechar su existencia es cosa de ellos, tu sigue así y FELIZ, <3 <3 <3

    PD: Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues sí, voy aprendiendo a soportar que no todo el mundo tenga el mismo interés que yo en las mismas cosas, aunque estemos estudiando lo mismo xD

      Eliminar
  4. Que tengas ganas de estudiar es algo digno de admirar, en serio, pasando de los demás, sobre todo, si estás a gusto con lo que estudias y es lo que siempre quisiste.

    Me encanta tu primer conjunto (creo que es por llevar el violín, soy una apasionada de ellos). No, en serio, ¡es una pasada!

    Besos

    http://pipperslandofoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar