lunes, 29 de octubre de 2012

Quedada cinematográfica xD

Hace ya unas semanas me comentaron que unos chicos estaban buscando una lolita para una secuencia en una serie que están grabando. La verdad es que la idea me atrajo completamente, aunque me tiraba un poco para atrás tener que grabarla de madrugada (debido a que la escena era en un cine y es la única hora en que se puede hacer algo con tranquilidad).
Una semana después uno de esos chicos se puso en contacto conmigo para ver si yo podía participar (casualmente era el director de los cortos para los que colaboré en la banda sonora hace unos meses que os cotilleé en esta entrada). Me dijeron que la escena podía ser con una o dos lolitas, y por rapidez le comenté el asunto a Marie Elendir, que accedió encantada a venir conmigo.
Así pues pasamos una noche genial, llena de risas y de gente chachi. Todos eran super enrollados y nos sacamos muchas menos fotos de lo que desearía, aunque Luis (el chico que se puso en contacto conmigo) nos sacó algunas fotos de recuerdo que os dejo aquí ^^




Y nada, que ayer fue la quedada otoñal de Lolita Secret Garden y lo pasamos maravillosamente bien, pero eso ya os lo cuento mejor en la entrada del blog de LSG.

Muchas gracias por leer mi blog >///<

4 comentarios:

  1. Yo quiero veros pero ya *O*

    Que guapas y monerrimas que estáis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D tú sí que eres guapa y monérrima!!! ^^
      Yo también tengo muchas ganitas de ver cómo ha quedado :3

      Eliminar
  2. owwwww se ven super bonitas ♥
    me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      como siempre hay mucho cachondeo y poca foto seria, pero están bien sacadas ^^

      Eliminar