sábado, 20 de octubre de 2012

*Balance positivo*

Madre mía, en serio, tengo la sensación de que las cosas que pasaron ayer en realidad pasaron hace semanas, y las cosas de hace semanas hace meses. Supongo que será que como "aprovecho" tanto el tiempo, pues me cunde y se me hace raro que pasen tantas cosas juntas el mismo día.

Al fin esta semana entramos en la cocina, ¡¡wiiiiiii!!
Aunque, a fin de cuentas, lo único que hemos hecho ha sido trocear cosas y hacer caldos, pero me da igual, cualquier cosa me vale :) Estoy muy contenta de poder empezar ya, y sobre todo de no haberme cortado (creo que casi la mitad de la clase ha triunfado ya con su cuchillo xD). 
Esta mañana me levanté bastante pachucha, pero como vino mi sr. Novio a verme la verdad es que me animé y le preparé una de sus comidas predilectas de Alemania: Käse Spätzle. :)
Aunque él me ayudó bastante en la cocina, así que se puede que lo preparamos entre los dos ^^


Os cuento: los Spätzle son unos fideos cuya elaboración es diferente a la de la pasta italiana, pero a la hora de cocinar se cuecen igualmente en agua hirviendo durante 10 minutos (aproximadamente). Luego se rehogan en la sartén con cebolla previamente tostadita y queso. Nosotros le añadimos dos salchichas que teníamos por casa y algo de pimienta negra, y la verdad es que quedaron buenísimos ^^ Os recomiendo que los hagáis, porque son geniales *w*

Y bueno, aprovechando que nos vimos hoy salimos un poquito a dar una vuelta y acabé volviendo con la guía del Pokemon Blanco/Negro 2 entre mis brazos (mi sr. Novio me regaló el juego la semana pasada :3) XD


Y éste fue el conjuntillo para salir. Ignorad mi pose de estar plantada ahí cual árbol xD


Por cierto, en Zara Kids encontré un vestido monísimo, y la verdad es que de talla también era bastante grandecito (de cintura me quedaba como un saco, supongo que será así el corte del vestido) xD


En fin... ¿Qué más os puedo contar? Que tengo un poco de miedo a decepcionar a todo el mundo. He empezado el curso con el reto de superar mi problema de impuntualidad. Y hasta ahora he conseguido llegar puntual a todo excepto en dos ocasiones, lo que es una buena racha (al menos para mi caso). Sin embargo tengo miedo de que todo el mundo se haga una idea de mí mejor de lo que en realidad soy, sobre todo con los profesores y demás, porque siempre atiendo en clase y me gusta mucho aprender, así que a la hora de entregar trabajos siempre pienso que he hecho menos de lo que debería :S Supongo que cada uno tendrá sus miedos u_u

Así que nada, me despido con cierta inquietud pero con un balance de semana muy bueno. Tengo que agradecer que aunque me siento un poco sola tengo a alguna personita que otra que viene a darme algo de amor y cariño y mucha gente que me apoya, aunque estéis al otro lado de la pantalla, que sepáis que eso me da más ganas y fuerza para compaginar los estudios :)

Os dejo una foto de Takayo que tomé hoy como despedida, y una noticia: La semana que viene me apunto a clases de alemán xD Así ya completo el cupo :D


¡¡Besitos y muchas gracias por leerme!! :)

11 comentarios:

  1. Hallo, Schätzi!

    Ich liebe Käsespätzle! La primera vez que lo probé fue en una estación de servicio en Alemania, de camino a Austria en coche para conocer a los padres de mi -por aquel entonces novio- marido. ¡Lo adoro!

    Si quieres aprender alemán, yo tengo un curso completo llamado Detsch zu Hause, que es de la misma gente que Home English y está genial. Te lo puedo grabar todo y fotocopiar si quieres ;)

    Y si decides ir de academia, me avisas, que me encantará repasar con alguien.

    Me encanta el conjunto-árbol de la foto XDD

    Y no sé qué andarás estudiando pero, ten fe en ti misma, seguro que no decepcionas a nadie, guapa.

    Viele Grüße

    Pipper Rot Käpchen (Rot Käpchen, Caperucita Roja en alemán ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Pues es que adoro el alemán, toda mi vida me ha encantado y cada vez me gusta más XD

      Lo de grabar y fotocopiar igual está un poco complicado porque vivo en Tenerife xD Pero no pasa nada, en principio intentaré tomar las clases que me ofrecen (son 15 euros al mes porque son complementarias al ciclo superior) a no ser que los horarios sean incompatibles :D

      En fin, que Danke schön y que espero que compartamos muchas cositas, que creo que algo tenemos en común :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. meine Kleine Mäuschen:

    Te hecho de menos!
    Bueno no creo que decepciones a nadie en HECANSA. Ya verás que acabarás siendo una de las pros... si yo lo fuí, tú también. ¿Y como es la gente de tu curso?, por cierto.

    Aprende alemán muajajaj asi traes a las chicas para acá.!!
    Ari liebt dich so sehr und wunscht dich zu sehen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprenderé alemán, hai! De hecho quiero hacerte una visita pero todavía no es posible... Ayns!!
      Que sepas que yo también te echo de menos, sobre todo cuando entro a clases en Hecansa porque me acuerdo del día que te hiciste el tatuaje y ains... En fin, la gente del curso bien... Más o menos... ¡¡Eso, que me esforzaré mucho y esfuérzate mucho tú también!! Aunque físicamente no puedo estar a tu lado me tienes para lo que necesites <3

      Eliminar
  4. se lo ve con una pinta a ese plato!
    yo hace poco gane un concurso de cocina oriental bah mi grupo porque yo no sé cocinar XDDD
    pronto hare una entrada sobre ello porque fue gracias un cheff internacional japones que ahora vive en pais Takehiro Ohno
    en fin... me encanto ese vestidito de sara kids *0* se lo ve super comodo y usable

    un abrazo y nos estamos leyendo pronto ♥

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta ^^

    Mucho ánimo con las clases, no te sobre esfuerces y sobre todo no te presiones, unos somos más puntuales que otros pero eso no es lo importante ^_-

    Alemán :O, por lo que tengo entendido es de agárrate y no te menees, ánimo!!!! Seguro que todo es ponerse como con el japonés ^^

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai! :)
      La verdad es que tengo gente con la que practicar el alemán, así que en ese aspecto no tendré problemas :D
      A ver si todo va bien ^^

      Eliminar
  6. Hola linda! Te taggeé en la Liebster Award en mi blog ^^
    Espero te ponga contenta la noticia! Vení a ver:
    http://kiwivanilla.blogspot.com.ar/2012/10/the-liebster-award.html

    Besotes enormes y seguí así! :)

    ResponderEliminar