sábado, 14 de julio de 2012

Sobre ruedas



Aunque parezca difícil, y casi hasta me da miedo decirlo, ahora mismo va casi todo genial.

Estaba aterrada ante la prueba de acceso a superior en el conservatorio y casi me muero de miedo cuando fui a mirar las notas, pero al final llegué, respiré hondo y allí estaba yo, admitida y la primera de admitidos del conservatorio. Cuando empecé a estudiar armonía me di cuenta de que a lo mejor sí podría ser capaz de componer algo que mereciese la pena alguna vez. Así que en cuanto tuve la oportunidad de estudiar la asignatura "Fundamentos de la Composición" la cogí para prepararme para hacer el conservatorio por composición. Así pues, me muero de ganas de comenzar ya el curso, me parece fascinante y no puedo esperar a que empiecen las clases (*^*)

También hice una entrevista para estudiar en la mejor escuela de hostelería de Tenerife, y de 100 personas (aproximadamente) que nos presentamos a la entrevista y demás sólo han admitido a 20, yo entre ellos. Hoy salieron las listas de admitidos y fue una sorpresa magnífica encontrarme dentro (>\\\<)

Así que nada, os contaré algunas cosas y el resto ya en el siguiente post :3


Hará algunas semanas las chicas y yo nos presentamos a un casting para un largometraje. Como buscaban gente distinta fuimos con nuestras galas lolitas más felices y pasamos una tarde genial, primero cotilleando y después durante el casting con los chicos que lo llevaban, que eran todos majísimos ♥

Mi primer conjunto con el Sugary Carnival *3*

Todas juntas ^^

Esperando para entrar a hacer el casting



El día 15 de junio fue mi graduación del grado profesional de violín (que, en realidad, no es un grado universitario ni nada parecido xD). Nunca pensé que sería capaz de terminarlo, pero aquí estoy. Para esta ocasión tan especial quise llevar un conjunto muy musical pero que fuera elegante a la vez y no demasiado sweet, así pues me puse mi falda musical de Meta (que iba genial con la situación) con las preciosas medias que me regaló Marie Elendir por mi cumpleaños (y que me moría de ganas de estrenar). Fue muy especial para mí compartir este momento con Marie, porque he compartido con ella muchas anécdotas y muchas experiencias, pero una de las cosas que posiblemente más nos unan sea la música y todo lo relacionado con ella. Tras una divertidísima graduación (con monólogo e imitaciones cómicas de los profesores por mis compañeros) fuimos a cenar a una cervecería genial para celebrar el cumple de Ray. Lo pasamos genial y después salimos de fiestuqui.

Coordinado musical


Después de una conversación con alguien que conocía ya de algunos conciertos y el panorama musical, me propusieron colaborar en la grabación de la banda sonora de un corto. Así pues, quedamos para grabar el viernes 29 y fue una experiencia genial y muy completa. Hicimos la parte de violín, la grabamos, la escuchamos, la grabamos otra vez... Aprendí mucho de grabación, puesto que el año pasado di algunas clases muy breves en una optativa del conservatorio pero nunca lo había llevado a cabo en serio. Lo pasé genial y el resultado me gustó mucho ^^

Super feliz en la cabina



El sábado 30 de junio fue un día muy completito :) Por la mañana asistimos a la reunión informativa para los colaboradores del Salón del Manga, donde nos dieron las primeras nociones sobre el trabajo que llevaremos a cabo los días que dure el salón (18-22 de julio). Lo pasamos genial, sin duda fue la mejor charla informativa a la que he asistido xD

Saliendo del recinto ferial caí en que llevaba Marie llevaba las mismas gafas que llevaba Kitty en mi ropa interior, y tuvimos que hacer hincapié en ello con una foto xDDDDD

¡Kittys y Marie con Raybans!

A continuación fuimos a ver un mercadillo vintage que hicieron varias tiendas en una cafetería cercana a la plaza de España. Había cada cosa tan mona que nos quedamos con las ganas de llevarnos la mitad de la ropa *3*


♥ Las chicas preciosas, como siempre ♥

Un peto maravilloso que encontramos ♥

A continuación fuimos a comer y después a mi casa mientras dábamos un paseo por las tiendas. Era el primer día de rebajas y había muchos descuentazos increíbles (¡¡las cosas de Kitty estaban tiradas de precio en Claire's!!). Sin embargo, con un poco de contención compré una diadema roja (que ya me iba haciendo falta) y unos calcetines OTK de cerezas en Claire's (podéis verlos en la foto al final del post).

El stand rebajado de Claire's Y_Y

Ya en mi casa encendimos el portátil y pasamos un rato maravilloso en la Quedada online de Lolita in Wonderland. Las chicas estaban guapísimas, e incluso merendamos juntas por ordenador *//w//*. Ojalá repitamos pronto, porque lo pasé genial.

Allí estábamos :D

Foto chorra que no puede faltar xD


El día 4 de julio publicaban los admitidos en el ciclo superior de Dirección de Cocina al que me inscribí, ¡¡y yo estaba entre ellos!! Fue tal la alegría que sentí que, habiendo quedado con Carlucha, aprovechamos mientras íbamos a comprar cosas para su cosplay y nos tomamos un helado para celebrarlo.



Y cómo no, entre rebajas y cosas adorables terminé comprando dos diademas preciosas (una rosa y una blanca), un "recogedor" de cables de auricular de Rilakkuma y un colgante/cascabel de móvil de Korilakkuma (>//ω//<)

Foto borrosa, pero bueno :(


Después de mucho comerme la cabeza, repartir curricula por todos lados, ofrecerme como profesora a mucha gente y hacerme kilos y kilos de publicidad no hubo manera de encontrar trabajo en los últimos dos años. Finalmente, y llovido del cielo, mi profesor de violín me dijo que lo llamaron de un hotel buscando violinistas para tocar duetos durante recepciones y demás, y que si quería tocar con él. Así pues, rauda y veloz acepté y fuimos el viernes 6 de julio a tocar a allí. Era absolutamente maravilloso, las mejores cuatro estrellas que he visto en mi vida, parecía el maldito Paraíso Floston. Allí tocamos por un precio razonable y pasamos una velada agradable. Todo el mundo quedó encantado con nosotros y nos invitaron a la cena, pero tuvimos que marcharnos. También fue una experiencia genial :3

Conjunto para tocar, bastante sobrio pero sin pasarse tampoco :)

El maravilloso hotel... Muero por quedarme en un todo incluído allí un par de días *3*


Tras un año terriblemente largo, con muchos pros y muchos contras, pero echando de menos a mucha gente, volvió nuestra querida Silvia para pasar sus vacaciones de verano en casa. Así pues, Marie y yo quedamos con ella el sabado 7 de julio para achucharla y darle todo nuestro amor *^*


Quedamos por la mañana, fuimos a ver tiendas por Candelaria y después comimos deliciosa pizza en casa de Marie. Lo pasamos realmente bien y lo mejor de todo fue poder achuchar mucho a Silvia y disfrutar de una mañana tranquila con ella después de tanto tiempo separadas ♥



Éste fue el conjunto que llevé para la ocasión. El pelo está algo soso pero quise intentar darle otro aspecto a la falda musical de Meta y hacerme también un conjunto más veraniego, dado que el tiempo era bastante caluroso Y_Y


Por la tarde tuve que ausentarme, aunque ellas aprovecharon para ir a Santa Cruz a dar un paseo :) Yo fui corriendo a casa para coger las cosas e ir volando al Puerto de la Cruz, donde dimos un concierto con nuestro grupo de Folk Metal: Schwartzwald.


El cartel del evento :)

Lo pasamos genial y quedó esta foto conmemorativa xD



Estos últimos días he estado viendo con mucha asiduidad a Marie, para preparar el concurso de parapara pero también para pasar tiempo con ella ahora que he terminado el curso y puedo hacer cosas todos los días, ¡¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Os dejo algunas fotos sueltas que hemos sacado haciendo el chorra :D (he de confesaros que me depilé las cejas a medio camino entre un estilo más harajuku y normal, o sea que ahora parezco enfadada siempre xD).







En resumen, junio ha sido un mes maravilloso, lleno de buenas noticias, de sentimientos positivos, de buena onda y de cosas agradables. Ha sido genial compartirlo con toda esta gente y con mi novio, del que cada día estoy más enamorada y contenta porque nuestra relación haya sobrevivido a todos los altibajos que tiene la vida. También he comprado algunas cosas que quería desde hace mucho tiempo y os dejo una fotillo compilatoria :)

Espero que os gusten y perdón por dejar que se juntase todo esto n_nU Prometo que no volverá a pasar, en serio :)




Gracias por leerme ^^

2 comentarios:

  1. Espero que todo te siga yendo genial por mucho tiempo ^_-. Hay que aprovechar y disfrutar cuando la vida decide sonreírnos al fin :3

    Una banda de Metal folk *O*, tenéis alguna canción en algún sitio, me encantaría escucharos :O

    Un beso hermosa y que Julio sea aun mejor :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D
    Creo que no tenemos ninguna online, pero si te interesa en cuanto grabemos en estudio decentemente te paso los temas para que te rías un rato :)
    A ver si consigo cambiar la configuración del blog porque está todo descuadrado, y mira que siempre soy una maniática de mucho cuidado con eso :(
    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar