viernes, 29 de junio de 2012

Recoger y ordenar

Al fin he terminado todos los exámenes, sólo me queda un curso de 5 días para convalidar por cles que será la tercera semana de julio. Y ahora es cuando toca ordenar todo, catalogar las cosas y ponerme a decorar mi cuarto que ya no tengo más preocupaciones :D
Tengo muchos proyectos que pueden ser maravillosos para este verano y necesito tener todo ordenado para poder ponermem a ello, que con el estrés del curso voy dejando que se me acumulen las cosas y no las ordeno (pero es porque no puedo ordenarlas bien y no me van las medias tintas XD).

Así pues, empiezo a ordenar ya mismo dejándoos con una canción tranquila (incluso en sus partes de metal) y maravillosa de Opeth: Face of Melinda :3

Y dicho esto, me pongo con lo mío. Esta semana seguramente sepa si al final he pasado los exámenes de acceso a superior y si me han cogido para el ciclo superior de dirección de cocina... Ya os lo contaré todo :D
Si os aburrís pasaros por mi tumblr xD
Un abrazo :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario