miércoles, 13 de junio de 2012

Liebster awards

Estos últimos días han estado llenos de emociones de todo tipo, pero empecemos por el principio :D
La Srta. Anshin Doyle me concedió uno de los premios Liebster en su blog :D
Los destinatarios de estos premios son blogs que son interesantes para ti pero que no constan de 200 o más seguidores para promocionarlos :)

Me gustó mucho que Anshin considerase mi blog interesante. la verdad es que es todo un honor ^^
La verdad es que seguro que los blogs que voy a nominar ya han recibido un premio, pero aún así creo que son los que más consulto y seguramente parte de esto sea por la amistad que me une a sus creadoras.




My lolita life ♪ 

 

Sweet toy parade

 

 Roestkaffeeduft

 

 Wonderland Paranoia


My Raydom world

De hecho no creo que haya blogs más dignos para ser los ganadores de un premio "Liebster" por el mismo significado de la propia palabra, así que os quiero mucho y seguid publicando aunque estéis lejos, nunca dejo de leeros.

4 comentarios:

  1. Me voy a ver ya los que no conozco ^_-

    ResponderEliminar
  2. Jops, con lo abandonado que tengo mi blog... Esto de no tener espejo es una gran putada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has visto las cutrestrategias que tengo que hacer yo para las fotos? XDDD
      ánimo, you can! Sé que lo abandonaste porque después de que te borraran el primero ya no era lo mismo (o por lo menos ésa fue una causa importante), por eso he querido ponerlo aquí, para que le dés un poco más de leña al blog que antes hacías un trabajo estupendo con él y era genial leerte :D

      Eliminar