sábado, 26 de mayo de 2012

Sueños que se cumplen

Como dice el dicho: "Con paciencia y saliva..."... Bueno, ahora en serio, poco a poco las cosas van saliendo bien. Estamos en las fechas que tanto temor provocan a los estudiantes: los exámenes de fin de curso (y para universitarios, los de junio, que ahora empiezan en mayo xD).
Para no ser una excepción he de decir que estoy realmente asustada como un conejillo en un prado inmenso y completamente vacío de maleza a la hora en la que los halcones salen a darse un paseo xD Este año termino el profesional en el conservatorio y, aunque ya he tenido el examen de este trimestre, todavía me queda "la prueba de nivel" (tonterías que se inventan para rellenar en los planes de estudios) que es esta semana (sí, aún no se han puesto de acuerdo con el día... U_U). Y para completar, en dos semanas tendré la prueba de acceso a superior, y la semana que viene el último examen que me falta para terminar la carrera de Magisterio (estoy a 3 CLES de ser diplomada, ¡¡weeeeeeeh!!).
Y bueno, entre estrés y estrés he decidido bajar a algunos kilos (que me está tocando ponerme en forma ya) e ir a por alguno de mis vestidos de ensueño, de ésos que miras y miras y miras y puedes seguir mirando cada día mientras suspiras. Así pues, desde el día 1 de mayo estoy a dieta, y he perdido bastante pecho y cintura, por lo que algunos de mis vestidos (en concreto las réplicas porque las compré adrede de la talla grande para estar bien cómoda) ya no me quedan bien, sobre todo el Melty me quedaba absolutamente ridículo, así que los vendí para intentar adquirir alguno de mis dreamdresses :)
En fin, que trabajé duro y ahorré un poco mediante estas técnicas y conseguí costearme uno de los vestidos, pero el resto os lo contaré cuando llegue (sí, hay sorpresas en la historia) XD


A principios de mayo unas chicas se pusieron de acuerdo con Marie para hacer un reportaje fotográfico y me pidió que la acompañara. Fui gothic, en contraposición con ella que iba sweet, para que la fotógrafa tuviese variedad para trabajar. Nos lo pasamos genial, e hicimos gran parte de la sesión en la cafetería Cake Home (preciosa, la verdad). Os dejo las fotos del conjunto y del día:

 Beret: Offbrand
Shirt: Bodyline
Skirt: Vampire Requiem replica
Tights: Offbrand
Shoes: Offbrand
Necklace: Pimkie
Rings: Bijou Brigitte and H&M

Detalles *3*


Y ahora una foto chorra que sacamos cuando, al salir del Cake Home, descubrimos que era jornada de puertas abiertas en el Parlamento de Canarias y una funcionaria se emperró en que entrásemos a sacarnos fotos chorras donde quisiéramos xD Cómo se nota que apenas entró gente allí aquella mañana :D

Lolis for president! xD



El sábado pasado, para animarme un poco con la audición de violín al caer, quedé con Marie Elendir y Sofi para dar una vueltita y tomar un té (bebida perfecta para dietas, por cierto xD). Aproveché para estrenar un precioso vestido de Hell Bunny que adquirí a principios de mes en Pochito (una tienda de aquí). Hacía ya mucho mucho tiempo que andaba detrás de un vestido que tuviese un cierto aire Oldschool, y la verdad es que este vestido me vino de perlas, en cuanto me lo probé supe que lo necesitaba. Además, de precio estaba muy bien (en comparación con lo que cuestan habitualmente los vestidos de Hell Bunny). En la colección también venía una capita perfecta para el vestido (y para otras faldas que tengo), pero decidí que con el vestido era suficiente gasto ^^
Aquí os dejo la foto del conjunto que hice :)

Blouse: Bodyline
JSK: Hell Bunny
Socks: Offbrand
Shoes: Antainna
Accesories: H&M
Bag: Offbrand


Mi primer maqui efecto ojos grandes :3

 Marie y Sofi

 
Un té riquísimo
 

La semana pasada, durante Exposaldo, tuve la oportunidad de conseguirme las extensiones de mi color natural con las que siempre había soñado *^*
Para cortármelas conforme a mi pelo, el chico de la tienda me preguntó si podía aprovechar para picarme un poco el pelo (así las extensiones quedan más naturales) y yo le dije que sí. Total que me dejó la parte de arriba bastante bastante cortita, y como me pareció curioso saqué unas fotos xD





Hoy también hemos ido a dar una vuelta, esta vez Marie, Ray y yo. Lo hemos pasado genial y de paso hemos mirado unas cosillas de Chocomint (que estoy completamente falta de accesorios) y dado una vuelta por las tienditas. Ha sido un paseo genial :)
Además, hacía tiempo que tenía muchas ganitas de probar el rizador de pelo bien, y con la excusa pude hacerme un peinado medio Oldschool al más puro estilo Misato (NANA) y fui completamente feliz ^^ (y sí, me he vuelto a teñir el pelo, esta vez de rosa "cerise", ya os dejaré el vídeo xD):

 Headdres: Offbrand
JSK: Love Nadia
Cardigan: MNG
Tights: Blanco
Shoes: Secret Shop
Bag: Offbrand
Accesories: H&M and handmade by me


Peinado *3*
Y eso es todo por hoy Y_Y
Perdonad que escriba cada tanto tiempo, pero realmente estoy estresada y al final siempre digo "mañana actualizo el blog" XD
En la próxima entrada os pondré el vídeo, para que os riais :D
Un besito y gracias por pasaros ;)

6 comentarios:

  1. Madre mía Ebichu! Estás guapisima en todas las fotos! Me encanta el nuevo pelo,es brutal ^^

    Y... cuales son esos vestidos? Queremos saber queremos saber! :P

    Mucha suerte con lo poquito que te queda!! Go Go! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja :D
      Himitsu!!! :D
      No, en serio, ya haré la entrada pertinente, que todavía tengo pendiente lo del pelo también xDDD
      muchas gracias por pasarte y por las palabras, siempre es alentador recibir ánimos :)

      Eliminar
  2. Que todos tus esfuerzos se vean recompensados hija mía!! =D!! Mucho ánimooo que estás en la recta finaaal!!! <3<3 (^ o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai!! ^^
      Se verán recompensados, espero :)
      Le daré caña al estudio, pero lo intercalaré con algo de para-para para no estresarme demasiado o será peor el remedio que la enfermedad :D

      Eliminar
  3. wooo, que macro entrada.. a ver por donde empiezo XD
    Vamos, en primer lugar, me a encantado lka foto tuya y de marie en el parlamento, estais super lindas *^*
    Por otra parte, tengo una amiga que se va siempre de vacaciones a canarias (y este año a vivir) a la que le encanta pochito, y estoy deseando ir yo tambien *^*
    El vestido es genial, cuando digistes hell bunny, se me vino a la cabeza, algo super pin up, pero el JSK es amor puro :3
    Tambien tenía que decirte, que me encanta las puntitas del pelo rosa, yo cuando terminé el curso, tambien me las teñiré pero de un rosa mas pastel..
    Y creo que eso era todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Tú, que tienes el pelo más clarito, podrás teñírtelas del rosa pastel que quieras :)
      yo es que tuve que elegir un rosa oscuro porque al decolorar no me quedaron las puntas suficientemente claras, y al ser amarillas no había forma de que con tinte rosa pastel quedasen rosa, quedaban siempre naranjas xD
      Me encantará verte las puntitas, y si te pasas por aquí no dudes en avisar, te llevaré a ver los sitios que quieras :D

      Eliminar