jueves, 3 de mayo de 2012

11 Facts

 Pues sí, al final he caído y aquí estoy haciendo mi 11 Facts, etiquetada por Marie Elendir. He decidido que lo haga quien quiera porque casi todo el mundo ya lo ha hecho en sus blogs, así que si alguien no lo ha hecho y le apetece hacerlo que comparta su link en este post y lo leeré encantada :D


☆ Reglas

Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de sí misma en su blog.
Debes contestar las preguntas que la persona que te etiquetó formuló para ti y hacer 11 preguntas nuevas.
Elige 11 personas y enlázalas en tu publicación.
¡Avísales de que les has etiquetado!


☆ Facts

- Me mareo cuando voy en cualquier medio de transporte (excepto el avión y las atracciones) y, aunque normalmente lo controlo, cuando me obligan a fijar la vista en cosas (cambiar las canciones de la radio o cualquier cosa que requiera quitar la vista del paisaje y una mínima concentración) me llego a encontrar muy mal y vomito. Siempre lo he odiado.

- Cuando termino el último capítulo de un anime muy largo (o termino un buen libro, un videojuego, o una serie de películas, etc.) tiendo a sentirme decaída y me da pena que se termine.

- Estoy a punto de terminar de escribir una novela que nunca verá la luz.

- Cuando me despierto siempre se me ocurren muy buenas ideas (tomadas de mis sueños o no) para novelas o cuentos breves, siempre pienso en anotarlas y nunca las llego a anotar.

- No puedo vivir sin la música (literalmente). Aunque no tenga música puesta siempre tengo alguna sonando en la cabeza, a veces en bucles que pueden durar horas.

- Me gusta descubrir música nueva y, a veces, cuando descubro algo que me llega al corazón (soy una cursi) puedo estar oyéndolo una y otra vez días y hasta semanas.

- Tengo un problema (otro más) con la música: Casi siempre que oigo una canción (pop/poprock/techno y música comercial, en general) mi cabeza busca en el catálogo de canciones que tengo y me manda la melodía de otra canción que encaja con la que está sonando. A veces te echas las risas, pero muchas veces me echa a perder lo que estoy escuchando U_U

- Soy un completo desastre, siempre dejo (conscientemente o inconscientemente) las cosas para el final, lo que deriva en un montón de problemas como ser inconstante y favorece mi completa falta de puntualidad.

- Soy una perfeccionista frustrada. Tanto con el orden como en general, intento hacer las cosas lo mejor que puedo, pero cuando algo sale mal me fastidia mucho y me siento incapaz... Razón por la que mi cuarto siempre está o muy ordenado o completamente caótico, por ejemplo.

- Tengo un problema con mi cuerpo y mi cabeza. En general mi autoconcepto es medio, pero muchos días me veo bastante mal y también hay días que me veo genial, totalmente absurdo, lo sé.

- Me encanta cocinar, en general, pero amo la repostería. Me gusta casi más hacer las cosas que comérmelas (aunque cuando hago cupcakes los tengo que encasquetar a la gente para no comérmelos yo todos >///<)


☆ Preguntas de Marie:

- Si tuvieses una mascota ¿Cómo la llamarías y por qué?
Siempre tengo ese dilema, mis mascotas han tenido todo tipo de nombres siendo, el más gracioso, un hamster que tuve que no tenía nombre y, tras una infección que consiguió superar, lo bauticé Chuck Norris. Mi hermano me dijo: No podía morir porque no tenía nombre y la muerte no podía ir a buscarlo. A la mañana siguiente estaba muertito U_U

- ¿A qué juego de MMORPG jugaste la última vez?
El último al que jugué fue el Ys online. Lo pasé teta, pero lo dejé en seguida para no volverme una adicta y poder estudiar a gusto.

- ¿Qué país piensas visitar próximamente? (sin fantasías, algo serio)
Tengo planeado visitar Japón, pero cuando trabaje. Pero así, de momento, no tengo planes de hacer viajes a algún país extranjero, hay otras prioridades monetarias ahora. Eso sí, siempre he querido visitar el October fest en Alemania (junto con Leipzig y otras ciudades musicalmente interesantes), así que es posible que, si hago algún viaje antes de empezar a trabajar, sea a Alemania.

- ¿Cuál ha sido la lista de profesiones que has querido ejercer a lo largo de tu vida?
1. Violinista (con 3 ó 4 años ya se lo pedía a mi padre, tras ver unas grabaciones de orquestas y tal)
2. Modelo
3. Veterinaria
4. Matemática
5. Médico
6. Cantante (estilo idol)
(las demás ni las recuerdo)

- Cuando estás alegre ¿Qué clase de música o qué canción en concreto te entran ganas de escuchar?
Depende del tipo de alegría,
cuando me siento con fuerzas quizá "Grita" de Melón Diesel
cuando me siento alegre espiritualmente "Lost Robin's song" de Haggard
cuando me siento alegre/soñadora "Caribbean blue" de Enya
cuando me siento alegre/motivada a tope "It feels so good" de Sonique

- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con tu actual grupo de amig@s?
Tengo muy buenos recuerdos, quizá lo mejor sean los detalles, las sonrisas, las tardes apacibles y sin preocupaciones, unos cupcakes con una taza de té y muchas horas hablando de todo tipo de cosas :)

- ¿Cómo y dónde sería la celebración de tu cumpleaños ideal?
Ideal, ideal, en el típico parque de atracciones japonés donde van las parejitas a tener una cita. Primero una vuelta por las atracciones, una merienda rica (llevaría mi propia tarta de Hello Kitty), máquinas expendedoras, un montón de juegos para ganar peluches y una fabulosa vista de todo el lugar desde la noria

- ¿Cuál ha sido siempre el print nº1 en tu lista de Dream dresses?
Nunca ha habido un print número uno. Siempre han sido el Sugary Carnival y el Fancy Melody (estoy descontando el tercero, el Melody Doll, porque de momento veo la talla inaccesible para mí).

- ¿Pizzas, hamburguesas, o perritos?
Si son caseras -> hamburguesas.
Si son de puestos de Carnavales -> Perritos
Si son de restaurante -> Pizzas

- Para ti el Lolita... ¿Moda o filosofía?
Ambas. Indudablemente el lolita sin moda no es lolita, pero yo no podría ser lolita sin tener una base filosófica en la cabeza previamente.

- ¿Qué te gusta hacer cuando vas a la playa?
Me encanta llevar algo rico de comer, darme un baño bien largo, hacer castillos de arena y mil caminos para el agua, meterme entre las rocas a buscar cangrejitos y caracolitas y mirar los pececitos en el agua.


☆ Preguntas para todo aquel que se anime a participar:

- ¿Qué tipo de mascotas te gustan?
- ¿Te maquillas a diario?
- ¿Sueles leer libros antes de acostarte? ¿Ver alguna peli?
- ¿Qué cosas te suelen inspirar en la vida?
- ¿Hay algo que siempre hayas querido hacer y nunca te hayas atrevido?
- ¿Qué series veías en tu infancia?
- ¿Qué tipo de prenda lolita te gusta más?
- ¿Haces algún tipo de comida "extranjera" en casa (comida china, japonesa, italiana...)?
- ¿Qué canción te conmueve profundamente?
- ¿Sabes de la existencia de 4chan? ¿lo usas?
- ¿Tienes claro qué quieres hacer en el futuro?



Muchas gracias por pasaros y leer el tostón :D

10 comentarios:

  1. "Mi hermano me dijo: No podía morir porque no tenía nombre y la muerte no podía ir a buscarlo. A la mañana siguiente estaba muertito U_U" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay dios!! qué mal tía xDDDDDDD Me encantaron tus respuestas sinceramente xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa es que fue así xD la verdad es que fue curioso xD

      Eliminar
  2. Lo del nombre de la mascota me ha dejado alucinando O_O, que filosófico!! Mi dream dress es el Melody doll *O* solo me falta la versión OP de manga corta en negro y seré feliz muhaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imaginaba... Cuando pueda entrar en un Melody Doll (o arreglarlo) intentaré conseguir uno :D

      Eliminar
  3. Tenemos un montón de cosas en común, creo que menos en la primera coincido en todas ^^'

    Pobrete el hamster, creo que la próxima mascota que tenga la dejaré sin nombre para ver si se vuelve inmortal :O :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Es que fue absolutamente brutal, la verdad. Después de todas las cosas que había aguantado el pobre, que hasta le traté con antibióticos (en dosis ratoniles, claro)

      Eliminar
  4. "Cuando termino el último capítulo de un anime muy largo (o termino un buen libro, un videojuego, o una serie de películas, etc.) tiendo a sentirme decaída y me da pena que se termine"
    Dios, a mi me pasa lo mismo T____T Sientes un no que que y resulta bastante raro xD

    Por lo que he oido se ta da la música de maravilla! Así que ser una violinista no debe ser del todo descabellado, eh ^^? Y tuviste un hamster que se llamaba Chuck *____*? Que fuerte <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí...
      Bueno, estoy en proceso de violinista, aunque me falta mucho por aprender.

      Si es que, en serio, cuando se acaba algo que llevas mucho tiempo leyendo/viendo/escuchando da un montón de penita, no sé cómo explicarlo, es entre un sentimiento de satisfacción (si acaba como querías) y a la vez de pérdida... u_u No es una sensación agradable :(

      Eliminar
  5. Pues sí, tenemos varias cosas en común♥ También me encanta la repostería :) es más, soy negada a la cocina "normal", pero en repostería suelo ser mucho mejor xDDDD

    ResponderEliminar