domingo, 29 de abril de 2012

Tea Party y mucho más

Parece que al fin he podido empezar con la entrada de la Tea Party ^^
Fue el sábado 14 de abril en el local del Salón Otaku (anexo a la tienda Kryptom Cómics).
Estoy realmente muy contenta porque pude ver y conocer a muchas lolitas (cada día somos más en las islas) pero, sobre todo, porque pude pasarlo realmente bien cerca de gente que es importante para mí y porque pude disfrutar de un evento maravilloso que fue el broche de oro de una buena semana.
Pondré algunas fotos y el enlace al post de Lolita Secret Garden en el que Marie Elendir narró nuestras aventuras en la Tea Party :D
Empezaré con mi conjunto de ese día:

 Calidad cacuna porque ya era de noche y había poca luz

Headbow: handmade Milky Berry AP
Cutsaw: Pimkie
JSK: Milky Berry AP
Peti, pololos y liguero: Offbrand
Calcetines: Berry Berry Socks AP
Rocking horses: Bodyline
Accesorios: Sanrio y offbrand
Bolso: Offbrand

Quise hacer un conjunto que llevaba mucho tiempo planeando (desde antes, incluso, de que consiguiese el Milky Berry). Básicamente es un negro x rojo con algunos detalles blancos en los accesorios. Lo único que me dio pena es no haber tenido tiempo para ponerme las uñas postizas, porque eran el toque final. La camisa tiene print de lazos blancos muy kawaiis :D

Detalle del pelo

 Para el pelo hacía ya bastante tiempo que quería conseguir el alicebow del Milky Berry, pero dado que todavía no he podido conseguirlo y quería hacerme algo distinto, improvisé un headbow con las tiras del cuello del vestido (sin coser ni dañárlas, únicamente hice el lazo y lo sostuve con horquillas y un coletero).
 

Foto accesorios y maquillaje (propiedad de Carmen Abreu)

Como tenía algo de prisa y tampoco abundo en accesorios para hacer un super OTT o un peinado recargado tampoco quise hacer un maquillaje recargado. Usé pestañas postizas para darle todo el protagonismo a los ojos y un poco de base y brillo de labios sin color.


El día pasó rápidamente entre risas, juegos de mesa, conversaciones muy animadas y buenas experiencias, a pesar de que no hubiera demasiada interacción entre todas y fuera un poco "en grupitos" como los niños en el cole xD

 Guapérrimas :D

Amé el conjunto de Carmen *-*

Picture! xD

El lado más dark a la par que genialoso de la tea party :D


Jaque mate

*^*

Jenga Limite Maximum Power (toma trapara!) Marie VS David = Marie win XD

Azufre y su premiazo del bingo :D

El anillo maravilloso de Nathi *-*

Fight!

Momento pocholitos super adorable

Algunos detalles de Ray

Y la esperada foto de todas juntas ^^
Había muchos conjuntos maravillosos, y muchas chicas se habían ido cuando sacamos la foto (debimos haberlo hecho al principio de la tea party y no al final, pero no caímos en la cuenta) u_u


Total, que me quedo con toda la diversión y genialidad que hubo en la tea party, y también las buenas conversaciones y el partido y la cerveza de después :D




¿Qué más ha pasado en mi vida?
He tocado un concierto alucinante (de hecho dos), pura maravilla para los oídos. La verdad es que estoy muy agradecida de poder tocar tan buena música en la orquesta del conservatorio, porque no todas las orquestas jóvenes pueden permitirse el lujo de tocar uno de los conciertos de piano de Beethoven.
Os voy a poner los dos conciertos enteros, y ya cada uno que escuche lo que quiera y de a poquitos o del tirón, como guste, pero intentad escuchar un poco de cada uno (personalmente amo todo el concierto de Beethoven y el segundo tiempo del Strauss.

  • Concierto para piano y orquesta nº 5 en Mi b M, opus 73 -> Beethoven
Pongo la versión con Rubinstein (el pianista) porque su interpretación es la más parecida a la que hicimos nosotros.
Este concierto es pura magia. Cada detalle es increíble, así que espero que lo disfrutéis muchísimo y sin prisas. En teoría el tercer tiempo del concierto va detrás del segundo sin que haya pausa (lo digo para que lo tengáis en cuenta, porque justo al final del segundo vídeo empezaréis a oír el tema principal del tercero) :)







  •  Concierto para trompa y orquesta en Mi b M de Richard Strauss.
Una auténtica pasada. El segundo tiempo es maravilloso, en mi opinión totalmente misterioso y melancólico, me lo imagino mucho acompañando alguna película estilo Tim Burton (a lo mejor a Danny Elfman también le gusta Richard Strauss) XD




Momento preconcierto

Y bueno, qué puedo deciros que no os haya dicho ya. He llorado con estos conciertos lo que no está escrito. Primero de impotencia, porque tienen partes muy complicadas y yo en seguida me traumatizo. Después de alivio, cuando al fin conseguí que las partes complicadas me salieran. Y después, terriblemente conmovida. Estuve todo el concierto con un nudo en la garganta y muy emocionada, pero aguanté para no dar el espectáculo en mitad de la orquesta. Así pues, ya en el coche de mi novio no pude evitar llorar sin parar todo lo que había acumulado durante el concierto. Este año acabo las enseñanzas profesionales y a lo mejor no podré volver a tocar conciertos como estos, y esta sensación también retroalimentaba las lágrimas xD


Pasando a temas menos húmedos, el otro día fui con mi novio a Max (perrillo terriblemente adorable) y estaban tan tiernillos que tuve que sacarles algunas fotos ^///^





Para finalizar la entrada os comento que me he hecho adicta a una app de Android/iPhone llamada Drawsome, y que es básicamente el típico Pictionary pero lo que debes adivinar está en inglés.
Total, que en momentos de aburrimiento crónico (como el jueves, que estuve 4 horas esperando en la consulta del oftalmólogo) me pongo a mandarles cosas e intento currármelos un poco. Os dejo con algunos graciosos que hice xD



 


Y bueno, muchas gracias por seguir leyéndome ^^
Significa mucho para mí.
Que tengáis un buen puente de mayo (y los que no lo tengan que al menos disfruten del 1 que es festivo) :D

8 comentarios:

  1. Qué monísimas todas. Ojalá yo pudiera ir por aquí a una Tea Party...Te sigo gracias al video parodia de Loewe. Es épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Muchas gracias, nos lo pasamos genial haciéndolo. Ya verás que en algún momento podrás ir u organizar tu propia tea party ^^
      Seguro que sí :)

      Eliminar
  2. Omg, eventazo!
    joder, el conjunto quedó genial y no se nota nada el truco del headdress!! woow qué ama XD
    qué estilo con la cerveza y el platito..creí q era otra bebida lolol (10 puntos!)
    ¿de verdad q puedes andar bien con los RHS aquellos? D:

    joder tia q bonito, tu sensibilidad artística es bsta, eso se nota muchisimo además en la pasión cn la q cuentas los conciertos..afu >W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juuuu, qué cosas me dices >///<

      La cerveza era una super Leffe con un perrito caliente xD

      Y los Rocking horses son comodísimos, primero porque son planos (y aunque no puedas "doblar" el pie, en seguida te acostumbras a la forma de andar de la suela curvada en la puta) y segundo (al menos en mi caso) porque la talla es perfecta, mi pie está perfectamente sujeto y no me sobra ni me galta espacio ^^

      En fin, que muchas gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos :D

      Eliminar
  3. Que guapa!! El rojo te sienta muy bien ^^

    La música clásica tiene algo que te acaricia el alma, y al menos a mi me pone la piel de gallina y se me encoge el corazón de emoción en muchísimos momentos.
    Sería genial poderte ver tocar en directo un día una de esas pedazo piezas *O*

    Que lo pases muy bien en el puente :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás algún día... ¿Quién sabe? La vida da tantas vueltas ^^
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Fondazo que te pusiste! hahaha Estabas guapísima! (Aunque está claro que necesitamos blusas de más colores! No decíanq ue se podía teñir la tela de las blusas?....xq blusas blancas hay por todos lados... vamos a tener q informarnos mejor!) Y el lazo de la cabeza te quedo ESPECTACULAR tía!! xDDDD yo aún sigo flipando lo bien que te salió (º oº)

    Y sabes que me dió muchísima pena haberme perdido el conciertazo! (ú_ù)!! Con las ganas que tengo de verte tocar! Por el amor de Sam! Es que parece mentira que todavía no te haya escuchado en un concierto! Menos mal que te pude oír lo mínimo aquella vez que quedamos en la cabina para hacer el ganzo xD (El concierto es precioso!!)

    PD: Estás nominada al máximo para el test de los 11 facts! http://sweet-toy-parade.blogspot.com.es/2012/05/11-facts-yeah-babe.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!
      Eres un auténtico amor :D
      Me pondré a ello en cuanto llegue a casa, aunque voy a ir pensando ya los 11 facts :D

      Gracias por pasarte, amor <3!!!

      Eliminar