viernes, 13 de abril de 2012

Loewlita y más

Bueno, tengo mucho pendiente por contaros :D
El día 29 de marzo fue la huelga general, y dado que no quiero perder mis derechos como trabajador (aunque es posible que ya estén perdidos) quise estar presente ejerciendo mi derecho a la huelga y además manifestándome. Aproveché que las chicas pensaban igual que yo y bajamos juntas :D

Maquillaje muy simple y moñitos

Conjunto comodísimo para dar una vuelta

Cutrefoto las tres juntas ^^

La manifestación fue genial, nos reunímos con miles de personas. Éramos tantos que no cabíamos en el sitio donde terminaba la manifestación y tuvimos que volver después por otro sitio. Fue todo muy tranquilo, ni siquiera llegué a ver piquetes en ningún lado.

Ya llevaba un tiempo que quería ponerme las puntas rosas (previamente las llevaba rojas). Así pues hice un montón de experimentos y más o menos quedó rosa, pero se me fue en dos lavados U_U Así que ahora soy rubia de mitad para abajo xD

Y ahora está completamente rubio, casi rubio ceniza xD

Y bueno, esta Semana Santa apenas he aprovechado el tiempo. Quise hacer un montón de cosas y al final no hice ninguna, salvo una fiesta de pijamas con las chicas (llevaba prevista desde hace mucho) :D
Así pues, el viernes nos reunimos en casa de Marie Elendir e hicimos el payaso más que nunca.
Aproveché para estrenar mi réplica del Vampire Requiem... Ays, es tan bonita *-* Éste fue mi conjunto:


Os pongo aquí algunas fotos que sacó Ray y son puro amor :D


Marie quería hacer una quedada cocinera desde hacía mucho tiempo, así que aprovechamos esa quedada para preparar unos cupcakes deliciosísimos :D

Y sí, los hicimos cuadrados porque olvidé llevar las bases xD

Momento cocina :D

Y bien sabido es que en toda buena tea party no ha de faltar el té... Sin embargo, por las horas que eran ya, en lugar de té hicimos mojitos... *qué ricos*

Lolimojitos del amor

Al día siguiente vimos a Marta y a Silvia y seguimos tonteando :D


¡¡Partidoooo!!



Y os preguntaréis por qué tantas fotos con la piscina de fondo y tanto tontear este finde (qué raro, tontear nosotras) xD Pues bien, resulta que hace mucho tiempo que llevamos planeando grabar algunas tonterías o hacer algunas parodias, pero siempre se nos adelantan. Así que esta vez corrimos a grabarla en cuanto pudimos, y tras mucho esfuerzo de Ray montando el vídeo, aquí tenéis la parodia lolita del polémico anuncio de Loewe.

Tenéis que poner el audio bien alto para poder oírlo :D


Sólo puedo decir que nos hemos reído mucho haciéndolo, y espero que lo disfrutéis xD

Y nada, agradeceros que os paséis por mi blog y que sepáis que estoy pensando en un give away, pero todavía no sé cuándo será ni qué cosas tendrá :D

7 comentarios:

  1. Hola! Vi la parodia y me encanto *^*
    Me rei muchisimo!
    Me parece muy lindo tu outfit. besos :3

    ResponderEliminar
  2. Preciosa con el VR <3

    El vídeo buenísimo xDDDDD

    Loli mojitos, que buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba queriendo hacer un conjunto con el VR desde hace mucho :D
      y los mojitos estaban tan ricos... ays, me está apeteciendo limón otra vez XD

      Eliminar
  3. por dios pero que risas de video, sois unas cracks! XDD

    ResponderEliminar
  4. Amo la falda, el jsk, todo de vampire requiem *__*
    Algún día lo tendré y en negro xDD

    ResponderEliminar