lunes, 2 de abril de 2012

Cumple parte II

Bueno, como os comenté en la entrada anterior, os voy a poner los regalos de mi cumple aquí y así hago un minipost de wardrobe también ^^

Sobre todo estoy muy contenta porque este año han caído muchas cosas lolita o loliteables, y porque todos los regalos han sido geniales y muy especiales :D

El primer regalo es de Navidad de mi novio, pero no había podido sacarle foto porque no me lo dio hasta finales de febrero cuando lo encontró en un cajón xD

Unos cordones de zapatos muy muy monos con dibujo de teclas de piano ^^

Sofi también me compró estos lazos para Navidad, pero como no habíamos podido vernos casi fue más un regalo de cumple ^^

Son una auténtica monada :3

Del siguiente no he podido hacer foto, así que busqué una imagen por internet. La novia de mi hermano, que es amor total, me regaló estos adorables y dulcísimos auriculares de Blanco:

Tengo un problema con las fresas ^^

Luego está mi madre, que es ultraadorable, que me compró un cepillo para el pelo con mi nombre y esta preciosidad de falda:

Preciosa para combinaciones negro x rosa y blanco x rosa :D

Mi hermano también se lució y me regaló otra falda de Bodyline. Ésta es una de mis favoritas, porque ya me gustaba desde hace tiempo este diseño y en este color ^^

Love Nadia en marrón *-*

De nuevo los regalos de mi padre fueron de lo más acertados (pues el año pasado y éste simplemente me dio dinero para que yo eligiera mejor el regalo), y aunque no le gusta para nada que vista lolita, y hasta me llama de todo cuando me ve aproveché y me compré estas dos faldas:

Falda usagi kawaii de Bodyline
Esta falda la escogí porque ya hacía bastante tiempo que quería una falda negra o negra y blanca a ser posible. Tenía ganas de algo Old School, pero tampoco encontré demasiado. Al final di con esta falda, que recuerda algo al Old School pero con algún toque sweet sobre todo en los bolsillitos en forma de conejitos :3 Amo los conejitos, con uno de mis animales favoritos, y ya tenía ganas de Usagis por todas partes ^^

La réplica del Vampire Requiem *-*
Hace mucho que este print me llamó la atención, y la verdad es que me encanta, pero me compré la réplica porque seguramente la original no me vale, y tampoco he tenido este estilo de falda antes y no sé muy bien si podría ser cómoda la original en caso de que me quedara justa y demás... Quizá cuando pregunte y me informe bien pueda plantearme comprar la original en otro color, aunque en negro es genial ^^
Ya tenía ganas de algo más gothic :3

El siguiente regalo tiene mucho valor para mí. Son unas medias con motivos musicales regalo de Marie Elendir. Son absolutamente preciosas, y me pongo muy contenta cuando las veo porque son muy bonitas también hablando de estética musical (la forma de los pentagramas y las claves *-*)

Estoy deseando conjuntarlos con el jumper y la falda (réplica) de Meta *-*

Lo siguiente son estas medias que pedimos juntas las chicas y yo hace ya dos o tres meses. Me estoy muriendo de ganas de conjuntarlas con algún vestido molón y las Rocking Horses (o algunas botas negras molonas) ^^

Puro amor

Y para terminar, el último regalo, super cuco, monísimo, amoroso, precioso, feliz como una perdiz... No sé qué más adjetivos decir para describirlo... Mejor os pongo la foto ^^

¡¡Llavero de Patriciooooooo!!

En serio, es super molón ^^ Y tiene un cascabelcito en la punta de la cabeza (así siempre sé si llevo las llaves encima o no) :D

Estoy muy contenta :3 Han sido todos unos regalos muy especiales y genialosos, los mire por donde los mire ^^ El regalo de mi novio ya lo veréis (fue un bote de tinte de Manic Panic de color "Cotton Candy Pink". Es genial aunque como el decolorante dejó mi pelo un poco menos claro de lo que calculé, ahora quedó medio anaranjado por algunas zonas, pero da igual ^^

Muchas gracias por pasaros, y no os creáis que me he olvidado de los 100 suscriptores (¡¡que ya son 101!!), estoy preparando un post y el give away, pero todavía está en proceso.

Un besito y gracias por leer esta entrada absolutamente egoísta y capitalista u.u

10 comentarios:

  1. Que pasada de regalos! :O

    Soy sobretodo ultrafan de las medias de diamantes <3
    Algún día tendré yo unas!

    Ahora... a estrenarlo todo! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estrené la falda de mi madre el otro día en la manifestación de la huelga general :D
      Estoy deseando estrenar lo que queda, sobre todo sobre todo las medias ^^

      Eliminar
  2. Aww, envidiaenvidiaenvidia. *-* Adoro las dos primeras faldas y también los auriculares. :D
    ¡Me alegro mucho por ti! ¡Que majos todos tus familiares y amigos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ^^
      Sí, son muy majos todos :3
      No me puedo quejar en absoluto, sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo ^^

      Eliminar
  3. Hola! ^O^ qué compras tan chulas! sin duda son cositas muy ponibles
    uf, voy a tener que acosar a Marie, que necesito que me diga de donde son esas medias, por dios!!! xDD
    espero q hagas coordinates muy originales con esas medias! *pura obsesión con el colorido que se le puede otorgar a las patas* x//DDDD

    que disfrutes lo q keda de semana santa vacacional TOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :DDD
      La he disfrutado en cantidad, pronto haré la entrada XD

      Y sí, creo que acosaré a Marie para que me diga de dónde saca algunas de sus medias, porque son todas tan guays y tan combinables *///*

      Eliminar
  4. Cuantas cosas preciosas!!!

    La faldita de rayas de bodyline me tenía loca en negro y blanco, pero se agotó muy rápido _ _

    Espero que le saques mucho partido a todo, imagino que te mueres de ganas de estrenar cada cosa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja :D Sí, algo estrené ya ^^
      Pero bueno, en cuanto a la falda rosa, a mí también me volvía loca en negro x blanco pero bueno xD También tenía ganas de algo rosa sin print, y la falda es maravillosa :D

      Eliminar
  5. ala la falda rosa de Bodyline se ve monisima, la verdad k gana mucho mas en una foto casera k las k suben a BL x3
    que de regalos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      La verdad es que yo creo que todas las prendas de Bodyline ganan mucho en persona... No sé en qué falla el que hace las fotos o el que las edita, pero bueno ^^

      Eliminar